Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2621Mensaje

Nunca sera roberto Carlos,roberto era una maquina y un espectaculo puro, es irrepetible,pero marcelo es el mas indicado para llenar ese hueco,debe trabajar y trabajar,en ataque condiciones tiene de sobra, atras le cuesta pero puede y debe mejorar.
DelBosque

#2622Mensaje

Parece que ayer estuvo bastante bien. Me alegro, si se recupera es un jugador esencial en ataque.

Respecto a la comparación con RC, directamente no hay, Roberto defendía mucho mejor, tenía más físico, yo me acuerdo de verle recuperar su posición de manera asombrosa, y como dice Rupeni si decidia sujetarse pues no había quien le superase, pocos jugadores le he visto desprenderse de él.
JuanitoMaravilla

#2623Mensaje

El año pasado pensaba que podría llegar a su nivel, pero viendo lo visto Roberto Carlos sólo hay uno.
santiago90c

#2624Mensaje

Marcelo al 100% no es Roberto Carlos, es Marcelo, y es un espectáculo.
hitzeko

#2625Mensaje

A mí Roberto Carlos no me parece ni mucho mejor ni por supuesto peor.

Subía mucho pero muchas veces sin criterio; balonazos a montón acababan en la grada. No sabía centrar ni era bueno defendiendo; claro que recuperaba posición en muy poco tiempo y tenía un físico privilegiado. Metió muchos goles de falta y era un quebradero para los defensas rivales por su velocidad.

Marcelo saca mucho mejor el balón de atrás, incluso en situaciones difíciles. Arriba es un extremo más y para mí crea más sensación de peligro con más criterio. Claro que son dos formas de atacar. En defensa está más vendido porque ni recupera la banda como Roberto, ni tiene sus cualidades físicas para tapar sus carencias defensivas.

En mi opinión, Roberto Carlos tampoco me parece mucho mejor que Marcelo sinceramente; uno tenía sus cosas y Txelo tiene las suyas. Quizá donde más sea evidente que Roberto era más lateral es en el despliegue físico, que quizá le hacía estar un poquito por encima.
zam

#2626Mensaje

Ay como mitificamos con el paso del tiempo :lol: . Para mi RC ha sido de los mejores laterales que jamás vi en el Madrid y a MArcelo le queda un trecho para tener su importancia, pero para conseguir que Roberto se quedara defendiendo había que atarlo con correa, lo bueno era eso, que con su potencia te subía de arriba abajo una barbaridad, pero más de una vez tuvimos que mover esquemas, darle banda y cubrirlo atrás. Por ejemplo Cafú si era más completo en defensa-ataque, pero Roberto era netamente ofensivo con una gran capacidad de recuperación, cosa que a Marcelo le cuesta muchísimo más, pero veo al pelocho más técnico y al mítico 3 potencia pura.
santiago90c

#2627Mensaje

zam escribió: pero veo al pelocho más técnico y al mítico 3 potencia pura.
Esto, cada uno tiene su estilo y aportan/aportaban cosas diferentes, aunque evidentemente a Marcelo le falta para conseguir todo lo que consiguió Roberto Carlos con nosotros, quién sabe si lo logre, pero Marcelo al 100% es un jugador por el que yo pagaría un boleto para ir a verlo.
Ateo Ronaldo

#2628Mensaje

marcelo ha vuelto y se acaba el mayor problema del Madrid....todos estos puntos perdidos este año han sido sin Marcelo, perece que pueda ser una tonteria porque es un lateral que poco tendria que influir en el juego, pero es el único jugador capaz de sacar el balón desde atrás y entregarselo a un jugador sin ser una pase que venga desde atrás, es el unico jugador del Madrid de los de atras que para recibir sus pases no hay que estar de espaldas a la porteria. Toda esa sangria de pntos se cortó casualmente con la titularidad de Modric y ahora con la llegada de Marcelo son 2 los jugadores capaces de hacer eso. Los demas dependen de l pase y de que nuestros atacantes reciban de espladas....futbol moderno o futbol del pleistoceno. Sin Marcelo el Madrid se ahoga.
steven2409

#2629Mensaje

Marcelo – Real Madrid – entra a formar parte de la familia Adidas

Imagen

Adidas celebra el fichaje del jugador del Real Madrid con un evento en la nueva Tienda Bernabéu.

Madrid, 12 de Abril de 2013 – adidas quiere dar la bienvenida al jugador del Real Madrid C.F. y de la Selección brasileña Marcelo Vieira como nuevo símbolo de la marca de las tres bandas. Marcelo entra a formar parte de un grupo de deportistas legendarios como Franz Beckenbauer y Michel Platini, y más recientes como Zinedine Zidane, Iker Casillas o Xabi Alonso.

El próximo lunes 15 de Abril el jugador del Real Madrid presentará sus nuevas botas adizero F50 ante todos los medios que se acerquen bajo petición a la renovada Tienda Bernabéu.

Convocatoria de prensa:

Lugar: Tienda Bernabéu, C/ Padre Damián – Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
Fecha: lunes 15 de Abril.
Hora: 13:30h (espacio habilitado para prensa a partir de las 13:00h).
Invitados al acto: Marcelo.

Imágenes de las botas adizero F50:

Imagen

http://www.nuevofutbol.com/2013/04/12/m ... ia-adidas/
steven2409

#2630Mensaje

DICE QUE EL EQUIPO ESTÁ BIEN EN EL VESTUARIO Y ESO SE NOTA

Marcelo: "Todos soñamos con ganar la Décima"

Marcelo habló en un acto publicitario en la tienda oficial Adidas del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. "Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos muy bien, estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. En la calle oigo todo el rato hablar de la 'Décima' y sé que es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final e ir poco a poco dando pasos", confesó.

"Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, pero sabemos que el Borussia Dortmund alemán es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu", dijo.

"Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Robert Lewandowski es complicado defenderlo", comentó.

"Estamos muy contentos de estar en esta fase final pudiendo estar presente en las semifinales de la Liga de Campeones y en una final de Copa. La final va a ser un gran partido, será especial para el Real Madrid por ser en el Bernabéu y esperemos dar lo mejor de todos", señaló.

En cuanto a su lesión, Marcelo habló de sus sensaciones: "Ha sido un año complicado. Estoy mucho mejor", afirmó.

Ilusionado con la Copa Confederaciones y el Mundial
"En Brasil no se habla de otra cosa que no sea la Confederaciones y el Mundial. Es un placer jugar con tu país ante tu familia, es un espectáculo. El equipo que tenemos es una mezcla de juventud con mayores y estamos mejorando en cada partido para llegar bien. La selección se encara con mucha alegría siempre y con ganas de ganar", apuntó.

http://www.marca.com/2013/04/15/futbol/ ... 26417.html
MambaNegra

#2631Mensaje

Roberto Carlos puso el listón muy alto. Marcelo tiene a su favor que es muy joven y puede mejorar. Me alegra mucho que vuelva al equipo, le necesitamos
=D> Hala Madrid
Stiffmeister

#2632Mensaje

Lo mismo que con Casillas-López pasa con Fábio-Chelo

Puede que el 12, al igual que el capitán, tengan condiciones que las tiene 1 en un millón de futbolistas, y puede que sean más estéticos. Pero López da mucha más seguridad y trabaja callado asi como lo hace el portugués. Coentrao es el lateral izquierdo que querría en mi equipo, es serio defensivamente, sube con criterio, juega sencillo, en fin, un excelente lateral.

Marcelo tiene otras cualidades (que al R.Madrid le vienen de maravilla en partidos contra equipos que ponen el bus en el arco) como su regate, desborde, centro, internadas... pero en partidos contra un Ribery-Robben-Nani-Lennon-Reus,etc. la mejor elección es Fábio, y con Mou se nota la seguridad que le da cada uno
Latarian Milton

#2633Mensaje

Yo no creo que marcelo puede mejorar. él es joven pero él ya juega cerca del techo de su, en mi opinión. coentrao no está rápido que marcelo pero está mejor en defensa, mientras marcelo no puede encontrar su posición siempre.
josinh0

#2634Mensaje

Lo veo mucho mejor. Excelente noticia!
Ateo Ronaldo

#2635Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo mismo que con Casillas-López pasa con Fábio-Chelo

Puede que el 12, al igual que el capitán, tengan condiciones que las tiene 1 en un millón de futbolistas, y puede que sean más estéticos. Pero López da mucha más seguridad y trabaja callado asi como lo hace el portugués. Coentrao es el lateral izquierdo que querría en mi equipo, es serio defensivamente, sube con criterio, juega sencillo, en fin, un excelente lateral.

Marcelo tiene otras cualidades (que al R.Madrid le vienen de maravilla en partidos contra equipos que ponen el bus en el arco) como su regate, desborde, centro, internadas... pero en partidos contra un Ribery-Robben-Nani-Lennon-Reus,etc. la mejor elección es Fábio, y con Mou se nota la seguridad que le da cada uno
Yo estoy de acuerdo, pero aun así es mas necesaria la función de Marcelo que la de Coentrao, y eso que Coentrao también sube bastante bien al ataque, pero Marcelo en esto de subir el balón es de los mejores laterales del mundo y en el Madrid subir el balón controlado no es algo que sobre precisamente, es mas, el único que lo hace es Marcelo, nadie tiene esa velocidad, regate y asociación con paredes para aparacer desde atrás con el balón, absoltumante nadie....

..........en estas condiciones Marcelo es nuestro creador de juego de juego de verdad, si se sienta nos pasa lo que nos ha pasado este inicio de temporada, que nos ahogamos intentando sacar el balón a pasecitos, esto solo sirve con equipos faciles que dejan espacios.

Si el Madrid tuviera al menos un jugador mas con esa capacidad de desborde desde atras es posible que las cacarcteristicas de lucha y defensa y buen juego tambien de Coentrao fueran mas interesantes para el equipo, pero estando el Madrid así necesitamos a Marcelo mas de lo que creemos aun. Subiendo el balón desde atrás de esa forma estamos tan mal acostumbrados que nos parece que incluso hace magia...pero es solamente subir el balón y ncesitamos la magia de Marcelo
chanclas

#2636Mensaje

Eso es jugadores con calidad, porque los hay marcelo, varane otro central , así como un lateral derecho que ademas de defender sepa que hacer con el balon.
DelBosque

#2637Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo mismo que con Casillas-López pasa con Fábio-Chelo

Al 100% Marcelo es mucho mejor, el problema es que Coentrao suele estar como al 80% y Marcelo excepto un par de temporadas no llega ni al 50%. En un Madrid hace falta regularidad, y dar confianza en defensa, no pensar que cada extremo rival te va ha hacer un traje.
degas

#2638Mensaje

El otro día puso de manifiesto que no tiene muchas luces, le preguntaron por Lewandowski y casi que me dio la sensación de que no sabía ni quien era.
rupeni

#2639Mensaje

3 semanas, a tomar por culo la temporada, vaya tela con el año de Marcelo, espero que no se cebe en estas semanas de baja y vuelva con 4-5 kilos de más porque sería el colmo.

Y mira que lo necesitamos.
:facepalm:
JuanitoMaravilla

#2640Mensaje

Es una lesión por su pobre estado de forma, se ha reído de todos esta temporada.
Responder