Pablo_cabj escribió:Hablar de Messi constantemente en un foro del Madrid, no hace más que agrandar a la persona a la que se intenta denigrar (en este caso Messi).
La situación es de tal sin sentido y a algunos les quita tanto el sueño este tema, que llegan al punto de hablar más acá que en el tema de un jugador de la propia institución.
El Real Madrid es demasiado grande como para perder el tiempo hablando estupideces (algunas casi de ciencia ficción) sobre un jugador de un equipo rival.
Hay que tener un poco más de altura muchachos.
Se es tan buena persona como se demuestra serlo en la peor actitud que podamos tener.
c1943_rm11-b1 escribió:Cuando alguien sienta cátedra de Ética en un corro de colegas que están haciendo unas risas, lo primero que hago es averiguar cuál es la coherencia del sermoneador.
Por lo que he visto, eres argentino y por tu avatar pareces del Boca Juniors (supongo, porque no veo en el centro el escudo con el acrónimo CABJ). Mis respetos para Argentina, como para todos los países Latinoamericanos. He visto tus mensajes de defensa a Higuaín, Di María, Gago, al 6-1 en la Paz, pero no he tenido tiempo para ver tus 615 mensajes. He visto que prefieres el juego de Ronaldinho antes que el de Messi, lo cual me deja perplejo, ya que Dinho no es argentino. Si, además, encontrase un mensaje en el cual manifestaras que te avergüenzas del Mundial que ganó Argentina con la mano de Maradona y que reniegas de la gran trampa de la “Mano de Dios”, te haría reverencias.
Lo que no he podido ver es si eres Madridista, que me parece que no. No sé si eres consciente de la rivalidad secular entre Madrid y Farsa, pero aquí se tira con bala dialéctica contra el rival sin llegar a las pistolas reales. Me vale con un ejemplo de la rivalidad Boca - River http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=77244
Por mi parte seguiré echando unas risas con Armstrong, el Farsa y los farsantes del procesado en Italia por dopping: Guardiola el Nandrolona. Este personaje dirigió al Farsa incombustible e incansable del superhumano y superatleta Messi. Mira, superhumano y superatleta lo parecía Armstrong, que podía subir el Tourmalet con Messi agarrado a una pierna y Maradona agarrado a la otra. Si al menos Messi tuviera el cuerpo de Armstrong, con casi 1,80 m de altura, no habría tantas sospechas de dopping... y aun así, fíate tú de la virgen
Uno de los ZASCAS con mas clase y contundencia que yo haya podido leer en este foro. ¡Epico!
Ya decia yo que el forero Rm11-b1 era un superclase. ¡No nos dejes nunca, campeon!
De verdad, que cansinos y monotematicos son los messifanboys... Con el "es el mejor del mundo (historia )" y el "no admite comparacion posible" tienen toda su argumentacion montada
Flash escribió:De verdad, que cansinos y monotematicos son los messifanboys... Con el "es el mejor del mundo (historia )" y el "no admite comparacion posible" tienen toda su argumentacion montada
Y además, las fuentes que citan los sietemessinofanboys son MARçA y SegurTrola
Las fuentes son la gente de futbol. Los que saben de futbol no tienen duda alguna, Messi es el mejor y nadie le hace sombra. Hasta muchos madridistas lo reconocen. Aunque eso si, cada uno es libre de pensar (o mentirse) como desee.
Así sería Mesito si no hubiera recurrido a la ciencia en inyecciones continuas. Es cas la mitad del padre, a poco que crezca parecera su padre y Messi el hijo
Ayer en la radio contaban que al represantente del Barça en America le habian pegado un rapapolvos de tres pares de narices.El susodicho decia que el fichaje de Neymar se iba a concretar pronto y que se iba a acabar la Messidependencia.Pues bueno al parecer les ha sentado como una patada en los cojones por si Messi se enfada(no lo dijo asi pero lo dejo caer) al parecer le han recomendado al crestas que hable todo lo bien posible de Messi,que lo alabbe cada vez que pueda para asi ganarse su amistad y que entre con buen pie.Pues ese mismo periodista Edu Polo dice que Ronaldo es un divo y Messi un chico humilde...pues vale
Pobre niño, apunta a tener la misma cara de monguer del padre
que agradezca el deforme que su hijo nació sano que con toda la mierda que se inyectó y se inyecta era para que su hijo hubiera nacido con 3 cabezas y tentáculos
que agradezca el deforme que su hijo nació sano que con toda la mierda que se inyectó y se inyecta era para que su hijo hubiera nacido con 3 cabezas y tentáculos
Ya aburre lo de su lesión y el intento de vender : SE ESTÁ RECUPERANDO PARA JUGAR CONTRA EL BAYERN,,jajajajajaja estos periodistas son unos miserables que piensan que somos brutos y que seguimos creyendo que tuvo o tiene na lesión
pd: tienen razón menos mal su hijo nació sano, sin ofender.
gojokukumi escribió:Ya aburre lo de su lesión y el intento de vender : SE ESTÁ RECUPERANDO PARA JUGAR CONTRA EL BAYERN,,jajajajajaja estos periodistas son unos miserables que piensan que somos brutos y que seguimos creyendo que tuvo o tiene na lesión
pd: tienen razón menos mal su hijo nació sano, sin ofender.
y si aburre por qué no lo ignoras, ¡qué más dará lo que digan los periodistas! lo que tiene Messi no lo sabemos ni tu ni yo, no son más que especulaciones.