Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#10321Mensaje

31,200 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Va a ser un espectaculo el homenaje a Raul, el estadio del Schalke se vuelve loco por Rulo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Latarian Milton

#10322Mensaje

no quiería que le vendíera al shalke. el raúl joven no tenía mucho velocidad, por tanto éste debe jugar al nivel alto aún cuando tiene 30 o más años. él no necesita mucho velocidad para estar un jugador bueno, en mi opinión.
CARLOSSOY

#10323Mensaje

Raul es el jugador mas listo de los ultimos años,podria prolongar su carrera hasta que quisiera y seguiria marcando.
Borrar usuario 2522

#10324Mensaje

El Gran Capitán, de nuevo hace campeón a otro equipo, El Sadd, hoy ha ganado la liga ganando 3 - 1 a AlKhuraitiat. Es el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca y hoy día decir Raúl es decir título nuevo. Ahora está celebrando, como el primero su, enésimo título. Este título creo que hablo en nombre de Raúl está dedicado a sus detractores necios e hipócritas como los seniles Luís y Del Bosque y a algunos que tenemos entre nosotros. No ha metido hoy ninguno pero ha jugado como los ángeles. Ah, ha metido 9 goles( en esta liga) que no está nada mal. Enhorabuena CAMPEONÍSIMO y a seguir acallando bocas y ganando títulos. Raúl, eterno. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Abr 13, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#10325Mensaje

Pues muchas felicidades al capi, de los jugadores más infravalorados en los últimos años.
Borrar usuario 4146

#10326Mensaje

Otro titulo más =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#10327Mensaje

¿Sabeis quién va a tener el honor de recibir, ahora, la copa de campeón? Sí, el MITO, Raúl Glez. Esperando, a un lado, mientras sus compañeros reciben un regalito, en forma de Rolex de Oro y Brillantes, imagino. Todo el equipo subido en una tarima celebrando eufóricos el título 61 de su historia. y nuestro héroe se encamina hacia las autoridades qataries para recibir el trofeo, lo recibe de manos de algún gordo, literal y metafóricamente hablando, y que levanta al cielo. Está tan contento como cuando ganó su primer título connostros. Es un GANADOR que lo ha visto todo el mundo menos algunos necios cabr... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#10328Mensaje

Jajaja Me río porque el comentarista empezó hablandole en inglés y él le espetó diciéndole que prefiere responder en castellano-"Está contento por él y por sus compañeros. Está feliz de estar allí y por su equipo" Comenta Raúl al Canal AlJazzira, en español, como debe ser. Es un alá, en Qatar. El pu.. amo de ese país. Ah, ha quedado renovado su contrato a otros dos años, y ahora sí, el próximo año lo veremos en las competiciones asiáticas. De veras, un incentivo más para seguir esa bonita competición. La espero con impaciencia. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#10329Mensaje

CARLOSSOY escribió:Raul es el jugador mas listo de los ultimos años,podria prolongar su carrera hasta que quisiera y seguiria marcando.

....se te olvida decir, y ganando. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#10330Mensaje

Ahora a conquistar la Liga de Campeones de Asia y luego al Mundial de Clubes, donde se encontrará con nosotros. Seguro que para él es un reto bonito. :sisi: =D> =D> =D>
migtra

#10331Mensaje

No para el Rulo.
DelBosque

#10332Mensaje

Este tio no se cansa de ganar. El mejor jugador español de la historia y uno de los 20 mejores jugadores de los últimos tiempos.
Flash

#10333Mensaje

¡Felicidades, E7ERNO CAPI7AN! =D> =D> =D>
aepit

#10334Mensaje

Este gana títulos haya donde valla, uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, vaya currículum, solo le falta el balón de oro que lo merecía pero no se lo dieron y el mundial, además si Del Bosque hubiera sido justo con él habría tenido en su palmarés la eurocopa pasada, tras Soldado fue el delantero español con mejores números y por lo tanto debería haber sido convocado, pero como aquí va el que le caiga bien a Vicente o los que la prensa diga que deben ir...

Grande Raúl, aún a día de hoy cuando pienso en el real madrid la primera imagen que se me viene a la cabeza es la de él y viceversa =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que ganas tengo de que vuelvas a casa :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#10335Mensaje

El más grande de todos los tiempos

Imagen

Da gusto que el mejor jugador de la historia siga levantando titulos ... y pronto un merecido homenaje en el Schalke =D> =D> =D> =D> :fiesta:
Borrar usuario 15335

#10336Mensaje

La selección española busca un delantero...
David_RM

#10337Mensaje

DelBosque escribió:Este tio no se cansa de ganar. El mejor jugador español de la historia y uno de los 20 mejores jugadores de los últimos tiempos.
Totalmente de acuerdo con DelBosque, como casi siempre.

Creo que Raúl en estos años que ha estado fuera del Madrid se ha divertido mucho jugando al fútbol, aquí la presión puede ser asfixiante.
Borrar usuario 13322

#10338Mensaje

Ojalá uno que yo me se tome el mismo camino cuando se canse de críticas injustas. :sisi:
Lass

#10339Mensaje

Espero que su ausencia en la selección haya sido por decisión propia... no tiene nombre que no fuese en el Mundial de 2010 o en la Eurocopa de 2012. Para mí, debió estar mínimo en una de las dos citas cuando Torres no hizo nunca nada para estar.
Borrar usuario 13322

#10340Mensaje

Lass escribió:Espero que su ausencia en la selección haya sido por decisión propia... no tiene nombre que no fuese en el Mundial de 2010 o en la Eurocopa de 2012. Para mí, debió estar mínimo en una de las dos citas cuando Torres no hizo nunca nada para estar.
Mi opinión personal es que Raúl salió de la selección por problemas extradeportivos y luego Del Bosque prefirió no tocar un sistema y unos jugadores que funcionaban, pero sobre todo prefirió no crear más polémica en torno al asunto Raúl. No culpo a Vicente, pero pienso que Raúl debió de tener la oportunidad de volver a la selección, hubo momentos en que lo merecía, y nadie dice que tuviera que volver cómo capitán, ni siquiera como titular.
Responder