Completamente descafeinado el Clásico. Ellos llegan con bajas y necesitados, pero tampoco en una situación límite. El Real irá de turismo, como hace desde que perdió la Liga cuando sale fuera.
Esto es lo que Mou pondra conociendolo,
Diego Lopez- por continuidad
Ramos- no hay otro lateral (ademas esta descansado)
Pepe- Para darle juego
Albiol- lo mismo ( tambien descansar a Varane)
Marcelo- lo mismo
Callejon- lo mismo ( y castigar a di maria por su bajo rendimiento)
Benzema- para organizar el juego ya que no estan ni ozil ni kaka
Cristiano- no debe estar muy cansado y se puede descansar la proxima jornada antes de champions
Morata- darle juego
Ojo tambien podria poner a khedira, subir a modric y benzema y sacar a morata
Yo pienso que Mourinho sacara el equipo lo mas titular posible, ya tendran tiempo para descansar. Los que vayan jugaran. A poco que juguemos les metemos en problemas al equipo del BBVA. Si este partido resume lo que ha sido toda la vida será una lección de futbol d everdad y los otros a repartir patadas sin parar....es lo malo de jugar contra equipos tan "tradicionales"
Lo diré claramente, este partido para mí tiene menos importancia que un amistoso. Como si juegan los del Castilla, lo importante es el reparto de minutos para ir cogiendo forma a los que llegan regular y el descanso a los que llegan bien.
Es el Athetic-Madrid menos emocionante que recuerdo. Intentemos ganar, pero me parece más importante recuperar a futbolistas como Ramos, Pepe o Xabi de cara a semifinales de Champions, además de seguir buscando que nuestros delanteros pillen la racha.
Hay que hundir a estos en segunda hombreeeeeeeeeee. Este es el año para que luego vayan tirando de romanticismo ridiculo...nos hundimos con el Estadio, riau riau
Estan ahi gracias al BBVA desde hace mucho tiempo, pero ahora la cosa está calentita, los que vienen por detras son mil veces mas fuertes que ellos, Depor, celta, Granada, Zaragoza....Hoy les podemos dejar knoqueados y luego los arbitros no podrán hacer mucho, hay demasiados intereses y demasiadas redes sociales para que hagan cosas descaradas como siempre.
El año pasado gana la liga en su casa y este año les damos les metemos en el grupo de cola. Estos de segunda no salen tan fácil, el Castilla les pasa por encima a Iturraspas y Muñonin