Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19021Mensaje

hal2814 escribió:Julián Ruiz: "Higuaín tiene tantas deficiencias que hasta Drogba cojo provoca comparaciones de vergüenza ajena"

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... ions.shtml

El tipo este descojona contra todo el equipo... pero lo de Higuain no es más que una enorme verdad. Ayer Drogba mete un golazo, no por lujo sí no por recurso. Acomoda el cuerpo, desplaza a Varane y después resuelve con una precisión fantastica. Y por supuesto todo el partido fue un dolor de cabeza... un veterano en un equipo que no creaba jugadas.

Higuain con todo lo que tiene atrás no puede generar ni 1 sola de peligro... y sí la genera termina mandando el balón al cuerpo del portero.
Ruiz: "Los que defienden a Higuaín son patéticos"

Julián Ruiz atiza sin mesura al delantero y al Real Madrid una vez más

Julián Ruiz ha vuelto a insultar al Real Madrid y, en esta ocasión con mayor mesura a los aficionados que defienden a Higuaín e incluso a Cristiano Ronaldo. El articulista, al que apodan ‘cortador de césped', se ha despachado a gusto haciendo su hobby favorito, que no es otro que atacar a la entidad blanca, a los jugadores y al madridismo en general demostrando su odio al blanco.


"Los que defienden a Higuaín son patéticos en su insistencia. Higuaín es un jugador con tantas deficiencias técnicas que hasta Drogba, cojo, provoca comparaciones de vergüenza ajena. Espero que Varane haya aprendido del chorreo que le hizo el maestro marfileño", escribió el productor musical en su artículo en el diario ‘El Mundo'.

Pero no queda ahí la cosa, porque Ruiz se atreve incluso a insultar a Cristiano. "Pongamos por caso, a Ronaldo, que debe ser como el líder. Metió el primer gol a los siete minutos y se dedicó el resto de partido a la vida contemplativa, sin tensión, con abulia: le observé cuando no tenía el balón. Simplemente, como decía Puskas, ‘se tocaba los huevos'".

Por último, el ‘cortador de césped' vaticina fracaso blanco en Europa. "Horrible Real Madrid. Horrible Mourinho. Horrible Higuaín. Horrible Özil. Patéticos Arbeloa y Di María. Absurdo Ronaldo. Creo, sinceramente, que me resulta muy difícil pensar que este equipo, este Real Madrid actual, pueda ganar la Champions".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19022Mensaje

Si el imbécil este dice eso, ya me creo que sí podemos ganar la champions.
Está bien la crítica, pero ¿es necesario el insulto?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19023Mensaje

¿Y este quién es? Cada día sale un periodista mediocre, un juntaletras que desea su minuto de gloria. Me desorino con el nivel periodístico de este país. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19024Mensaje

degas escribió:¿Y este quién es? Cada día sale un periodista mediocre, un juntaletras que desea su minuto de gloria. Me desorino con el nivel periodístico de este país. :lol: :lol: :lol: :lol:
Este es un vieyales. Sólo te digo que produjo los primeros discos de Alaska y los Pegamoides. Además de productor siempre fue más conocido como crítico musical. A mi de siempre me cargó su prepotencia. Siempre creyéndose por encima del bien y del mal y siempre bacilando de que es colega de Bowie, Stones y compañía...
De fútbol sabe lo justito. En tiempos de Del bosque en el Madrid le daba cera, pero bien. Y en este mismo tono además. Un gilipollas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19025Mensaje

Aplausos también para el forista que lo citó (Hal, quien mas) y para quienes lo respaldaron!

Definitivamente ...
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19026Mensaje

PIPITA HIGUAÍN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19027Mensaje

La Juventus volverá a la carga por dos jugadores del Real Madrid, Benzema o Higuaín


Imagen

Dadas las dificultades para la llegada de Stevan Jovetic y los obstáculos para comprar a Luis Suárez, la Juventus tiene la intención de cambiar de estrategia y desarrollar una intentona para la próxima temporada más realista de acuerdo con los informes de Tuttosport. La Juventus se centrará en Alexis Sánchez, queriendo primero el préstamo con derecho de compra siempre que el FC Barcelona le venda a cambio de 25 millones de euros.

Los nombres de los objetivos son nuevamente Benzema o Higuaín, cuyos compromisos tocan el límite establecido por el club dado que no pasarían de los 30 millones de euros. la Juventus está dispuesto a invertir 25 millones a 30 millones para el mejor jugador, una cifra que puede estar bien para el Real Madrid, pero lo que cuenta es la rapidez, ya que cuanto más tiempo pase más la situación se complica.

El Real Madrid no desea vender de momento a ninguno de los dos, actualmente el que peor lo tiene en cuanto a seguir es el galo. Karim Benzema saldría siempre bajo los 35 kilos que costó en su día, venderlo por menos seria perder dinero a la larga. El sueldo es de 5 kilos anuales, no siendo problema dado que Pirlo cobra una cuantía similar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#19028Mensaje

Una semana la baja sera higuain(sobretodo si marca Benzema)la otra sera Benzema(sobretodo si marca higuain)si señor eso es rigor informativo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19029Mensaje

Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19030Mensaje

Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19031Mensaje

Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
Borrar usuario 10583

#19032Mensaje

SERGIODX escribió:Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
¿Pero porqué repites tus comentarios?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19033Mensaje

Sergii escribió:
SERGIODX escribió:Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
¿Pero porqué repites tus comentarios?
Cada comentario vale por un fallo quizás, tuvo un partido muy de Higuaín hoy Sergio O_o .
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19034Mensaje

Sergii escribió:
SERGIODX escribió:Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
¿Pero porqué repites tus comentarios?
Será para darle énfasis.

Darle énfasis.

Énfasis.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19035Mensaje

JotaGol escribió:
Sergii escribió:
SERGIODX escribió:Hoy jugando me pusieron de 9 y me perdi un gol así como Higuain :(
¿Pero porqué repites tus comentarios?
Será para darle énfasis.

Darle énfasis.

Énfasis.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19036Mensaje

A veces se duplican solos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19037Mensaje

Duplican solos.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#19038Mensaje

Fue como este? [youtube]Ehda73pGeQ4[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19039Mensaje

Este foro cada vez va peor.

Va peor.

Peor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19040Mensaje

Temporada, tras temporada, siempre muestra mejores números contando las tres competiciones... y ni para que contar lo que hacen en sus selecciones.

Si tan sólo lo superó en la temporada pasada (que es la única salvable de Karim), en esta lo va a dejar muy mal parado.
Andes escribió:Imagen

Notas:
  • Resalto los números en los que un jugador supera al otro.
  • En casos de estadísticas negativas, como balones perdidos, se resalta quien tenga un menor porcentaje.
  • No se tienen en cuenta rubros como goles de titular o suplente. Únicamente los más representativos.
  • El dato de regates logrados, en el que gana Karim, lo saqué de otro sitio y corresponde únicamente a La Liga.
  • "/min" se refiere al dato con relación a los minutos jugados.
Al final va a resultar que los números no mienten tanto. Ya la percepción, de cada quien...
Responder