UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#3161Mensaje

No recuerdo ningún año en que los 4 equipos lleguen a semis tan frescos por tener las ligas decididas...
Borrar usuario 4361.

#3162Mensaje

el rival más fácil que nos podía tocar era el putafarsa sin ninguna duda :sisi: :sisi: :sisi: al final nos dió el borracho el rival mas incómodo ya que mou no pudo descifrar a kloop en ninguno de los 2 partidos de fase de grupos y recordar que empatamos en el bernabeu de milagro O_o O_o
si no salimos a matar en los 2 partidos me temo que los polacos tendrán que jugársela contra el dortmund.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Abr 12, 2013 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#3163Mensaje

Pero cuando nosotros jugamos contra el Borussia tampoco estabamos demasiado finos, ahora creo que nuestro equipo será más fuerte, veo una eliminatoria pasable perfectamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3164Mensaje

24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
Borrar usuario 4361.

#3165Mensaje

-R9- escribió:24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
no es en mayo la vuelta???
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3166Mensaje

-R9- escribió:24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
¡¡¡Ostia pu.. que semana¡¡¡¡ seguro que tres dias antes nuestra prensa amiga saca titulares interesantes a favor de Mourinho y a favor de la estabilidad del club y de crear ilusión entre la gente para que estemos a tope con el equipo....espero esas portadas frotandome las manos. Relaño y company andan haciendo tormeta de ideas....Mourinho, Hitler, cantera, corentrao, Laudrup, pitos, mal educado, Don Santiago, encuestas tendenciosas =D> ....puede salir algo grande si señor
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#3167Mensaje

trecool escribió:
-R9- escribió:24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
no es en mayo la vuelta???


esta en lo correcto, y en caso que pasemos a la final, pues la copa del rey es una semana antes que la final de champions. no me gust ese calendario. pero bueno.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3168Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
trecool escribió:
-R9- escribió:24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
no es en mayo la vuelta???


esta en lo correcto, y en caso que pasemos a la final, pues la copa del rey es una semana antes que la final de champions. no me gust ese calendario. pero bueno.
Si pasaramos a la final de la champions :rezar: :rezar: no creo que hubiera problema.Una semana es MAS QUE SUFICIENTE para recuperarse fisicamente.Y lo del derbi con el pateti??.ME LA SUDA ESTE DERBI.DESCANSO TOTAL.Que vaya el castilla al calderon. :sisi: :sisi:
El unico derbi importante este año es el de la final de copa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3169Mensaje

trecool escribió:
-R9- escribió:24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
no es en mayo la vuelta???
No la vuelta es el 30 de Abril
Borrar usuario 4361.

#3170Mensaje

se imaginan final de copa y que se le ganara al patetis , una semana después final de champions y que se le ganara al putafarsa :shock: :shock: :shock: :shock: madre mía me iría de fiesta 3 meses seguidos para terminar como bender
[youtube]O8rjEs8xMJY[/youtube] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3171Mensaje

trecool escribió:se imaginan final de copa y que se le ganara al patetis , una semana después final de champions y que se le ganara al putafarsa :shock: :shock: :shock: :shock: madre mía me iría de fiesta 3 meses seguidos para terminar como bender
[youtube]O8rjEs8xMJY[/youtube] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo moriría de placer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3172Mensaje

CR9 crack escribió:
Kal-El_madridista escribió:
trecool escribió:
-R9- escribió:24 Borussia

27 Pateti

31 Borussia

Creo que contra los pateticos saldremos con mucha suplencia.
no es en mayo la vuelta???


esta en lo correcto, y en caso que pasemos a la final, pues la copa del rey es una semana antes que la final de champions. no me gust ese calendario. pero bueno.
Si pasaramos a la final de la champions :rezar: :rezar: no creo que hubiera problema.Una semana es MAS QUE SUFICIENTE para recuperarse fisicamente.Y lo del derbi con el pateti??.ME LA SUDA ESTE DERBI.DESCANSO TOTAL.Que vaya el castilla al calderon. :sisi: :sisi:
El unico derbi importante este año es el de la final de copa.
xdd,cierto,esa final hay que ganarla...sobre lo de no encajar goles que comentabas..tambien es verdad,,,tenemos una defensa de la ostia..y calidad en ataque...pinta bien
chico3
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#3173Mensaje

Hola alguien tiene el partido del Malaga-Borussia D., me gustaria verlo para ver como lo hizo el Borussia fuera de casa, saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3174Mensaje

Que ganas de que empiecen las semis!!!! Ya queda menos, que buenas eliminatorias vamos a ver, ojalá sean recordadas como el comienzo del sueño del madridismo.
Borrar usuario 4361.

#3175Mensaje

que nervios me dan éstas semis, tienen la misma pinta que las del año pasado, si la cagamos en la ida nos joden :sisi: :sisi: ojalá y los jugadores tengan la ilusión de ganar ésta copa :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3176Mensaje

A mí no me gusta nada que la vuelta sea en casa.
Borrar usuario 4361.

#3177Mensaje

Nos jugamos el año en dortmund :sisi: :sisi:
ronaldinha72
Mensajes: 50
Registrado: Abr-2013

#3178Mensaje

Si quieres ganar la champion da igual el orden. Estar a tope y concentraos en los dos partidos. Si todos tendrian las ambiciones de Cris otro gallo nos cantaria.
Borrar usuario 15335

#3179Mensaje

No tengo ni la más mínima duda de que vamos a sentenciar en Alemania.
El partido de vuelta será un mero trámite.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3180Mensaje

Lo mismo decepciona pero en principio la final Borussia - Bayern va a ser preciosa.
Responder