Pisotón por detrás a CR, totalmente intencionado desde mi punto de vista (aunque el del Plus le ha faltado decir que CR tendría que pedir perdón por recibirlo), yo lo quitaba ya antes de que nos lo lesionen los cerdos leñadores estos.
Carlos Martínez y Robinson son la pareja de comentaristas más repugnantemente partidista de todas las televisiones de España. Les falta animar al rival del Madrid y ponerle motes ofensivos a nuestros jugadores como hacen en las televisiones sudamericanas.
Sergio86 escribió:Carlos Martínez y Robinson son la pareja de comentaristas más repugnantemente partidista de todas las televisiones de España. Les falta animar al rival del Madrid y ponerle motes ofensivos a nuestros jugadores como hacen en las televisiones sudamericanas.
Eso ya lo hacn...
Hoy parece que nos arbitra Carlos Martinez pagado por el BBVA...QUE MANO Y TARJETA DE MODRIC...Que deporte tan politizado, que asco
Eso era para una contra de gol... y termina dando un pelotazo y regalando el balón al Bilbao. Yo ya no soporto los errores de Di Maria... Reus por derecha la temporada que viene
ya entró el equipo en el lapsus horrorus de siempre dima cagándola a más no poder y el asistente de putamierda que cojones marcas malparido??? mano dónde??? que no es el putafarsa el bilbao animal para empezar a robar!!!!