Jornada 31 | Athetic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#121Mensaje

ex jugador Alonso....está jugando el partido para los comentaristas del Plus y los criticos de arte...nada que ver con un deportista
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Herrera hoy nos esta haciendo lo que quiere... No me quiero imaginar a Reus, Ribery o Robben :facepalm:


Di Maria, no lo soporto más.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#123Mensaje

Concurso de cagadas entre los jugadores del Madrid. De momento gana Di María seguido muy de cerca por Pepe y Alonso.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#124Mensaje

Ni una palabra sobre el vergonzozo partido de Marcelo que ha perdido todas las situaciones defensivas en el partido,Me parece bien. El Madrid está ganando porque marcó, el Bilbao solo ha tenido oportunidades en cagadas de Marcelo.

Para quien no sabe como estamos en la final de copa, que vea el 1-3 del Camp Nou que parece que no lo han visto.

El Dortmund que venga y veremos quien es mejor. Tambien el United era mucho mejor que nosostros. Aun estoy esperando para verlo.
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

que mal estamos para que el bilbao nos esté dando un bale :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#126Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:¿Cuanto vamos?
Algun link, please.
0-1 con golazo de falta de Ronaldo

http://www.rojadirecta.me/goto/lacatedr ... ogspot.com
Gracias, aepit.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#127Mensaje

hal2814 escribió:Herrera hoy nos esta haciendo lo que quiere... No me quiero imaginar a Reus, Ribery o Robben :facepalm:


Di Maria, no lo soporto más.
Nuestro centro del campo se sostiene con un modelo de ropa barata...no es ni deportista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Elegid al vuestro, están todos para los perros, cuando un equipo NO JUEGA A NADA; centrarlo en uno o dos jugadores es limitar el problema. Parece que llevemos una semana de pretemporada.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#129Mensaje

Luigi escribió:Ni una palabra sobre el vergonzozo partido de Marcelo que ha perdido todas las situaciones defensivas en el partido,Me parece bien. El Madrid está ganando porque marcó, el Bilbao solo ha tenido oportunidades en cagadas de Marcelo.

Para quien no sabe como estamos en la final de copa, que vea el 1-3 del Camp Nou que parece que no lo han visto.

El Dortmund que venga y veremos quien es mejor. Tambien el United era mucho mejor que nosostros. Aun estoy esperando para verlo.
Totalmente de acuerdo, el partido de hoy es una basura infumable pero sacar conclusiones sobre por qué estamos en la final de Copa o la paliza que nos va a meter el Borussia por un partido intranscendente en el que no nos jugamos nada me parece de locos, o de gente que tiene una clara doble intención :roll:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#130Mensaje

eso eso...la culpa es de Mourinho (el nazi)
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

Di Maria

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Benzema esta solo ! y lo peor dispara a matar al poste !!!

LARGATE DEL MADRID PAQUETE !
aepit

#132Mensaje

que bien Dima, a tomar por culo, tenías a Benzema, era pase de la muerte y para dentro, pero nooooo, para qué?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Otra cagada en un gol claro... esperemos que a DiMa le vuelva el mojo en los momentos claves, si no.... :facepalm:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

Es simplemente intensidad!!!Como contra el galatasaray
Ningun equipo se toca los cojones mas que el madrid
Borrar usuario 4361.

#135Mensaje

Luigi escribió:Ni una palabra sobre el vergonzozo partido de Marcelo que ha perdido todas las situaciones defensivas en el partido,Me parece bien. El Madrid está ganando porque marcó, el Bilbao solo ha tenido oportunidades en cagadas de Marcelo.

Para quien no sabe como estamos en la final de copa, que vea el 1-3 del Camp Nou que parece que no lo han visto.

El Dortmund que venga y veremos quien es mejor. Tambien el United era mucho mejor que nosostros. Aun estoy esperando para verlo.
aquí hay que explicar cada comentario porque algunos no distinguen la ironía.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#136Mensaje

coke92 escribió:Es simplemente intensidad!!!Como contra el galatasaray
Ningun equipo se toca los cojones mas que el madrid
Exacto, siempre ha sido y siempre será así, las famosas siestas del Real.

Si sirve para estar a tope físicamente en los partidos clave por mí genial.
aepit

#137Mensaje

lo curioso es que el equipo está teniendo actitud, se están esforzando, están corriendo TODOS mucho, pero no hay juego ninguno, todo es pelotazo para allí, pelotazo para allá...y lo que salga...
Última edición por aepit el Dom Abr 14, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

Pachanga de solteros contra casados 30.
Borrar usuario 4361.

#139Mensaje

Sergio86 escribió:
Luigi escribió:Ni una palabra sobre el vergonzozo partido de Marcelo que ha perdido todas las situaciones defensivas en el partido,Me parece bien. El Madrid está ganando porque marcó, el Bilbao solo ha tenido oportunidades en cagadas de Marcelo.

Para quien no sabe como estamos en la final de copa, que vea el 1-3 del Camp Nou que parece que no lo han visto.

El Dortmund que venga y veremos quien es mejor. Tambien el United era mucho mejor que nosostros. Aun estoy esperando para verlo.
Totalmente de acuerdo, el partido de hoy es una basura infumable pero sacar conclusiones sobre por qué estamos en la final de Copa o la paliza que nos va a meter el Borussia por un partido intranscendente en el que no nos jugamos nada me parece de locos, o de gente que tiene una clara doble intención :roll:
aquí hay que explicar cada comentario porque algunos no distinguen la ironía.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#140Mensaje

Paradoooon.

Entran como quieren...si de verdad admirais y quereis a Alonso decirle que se retire. Un acelerón y se queda a 1 km luz
Responder