caparrini escribió:Di maría ,pepe y Xabi están cogidos por un alfiler.
El Madrid tiene un gusto por el fútbol=0
Me la suda que ganemos Champions,liga y todos los torneos del mundo.
pero este fútbol es inaguantable y vomitivo.
Yo creo que ni con Schuster se jugaba tan mal...hal2814 escribió:caparrini escribió:Di maría ,pepe y Xabi están cogidos por un alfiler.
El Madrid tiene un gusto por el fútbol=0
Me la suda que ganemos Champions,liga y todos los torneos del mundo.
pero este fútbol es inaguantable y vomitivo.
+1
Este es el Madrid que peor he visto jugar en 20 años... es horrible. No lo soporto otro jornada más.
Todo se resume a Cristiano Ronaldo.
¿Tanto te ha gustado?aepit escribió:vaaaaa paso de ver la segunda parte, me voy a correr.
Ojo! que estamos todavía en horario infantilaepit escribió:vaaaaa paso de ver la segunda parte, me voy a correr.
mira el partido de como llegamos a la final de copa y como eliminamos al manchester , nada tendrá que ver contra el dortmund pero algunos se calman cuando ven las repeticionesAteo Ronaldo escribió:Solamente se puede sacar en claro 2 cosas....Casillas suplente y quien sepa rezar para dortmund que lo haga, pero tampoco servirá
no lo sabes tu bienzam escribió:¿Tanto te ha gustado?aepit escribió:vaaaaa paso de ver la segunda parte, me voy a correr.
Tambien me parece, el Madrid de la septima que ha quedado 4º clasificado por detrás de los grandes equipos como el Bilbao, o la Real Sociedad con 63 puntos con 9 derrotas y 12 empates era la leche.RC3 escribió:
Yo creo que ni con Schuster se jugaba tan mal...