DIMISIONES

Las noticias de última hora.
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

CAPELLO FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Como se puede mantener a un entrenador q de los ultimos 8 partidos de liga ha perdido 5 en todo un REAL MADRID!! No solo perder, sino la imagen q se dio en muchos, Recre, Villareal, Depor y Levante, le salvo la cara unicamente en Sevilla. Y entre esos partidos, eliminados de la Copa por un equipo q lucha por no descender. En los 3 ganados, penoso tb menos el del Zaragoza (gracias argentinos y canteranos)...no tiene equipo, no mantiene una idea fija...era el unico clavo al q m agarraba despues de ser engañado con unos falsos fichajes...pero veo q este hombre no tiene la personalidad q esperaba ya q es totalmente influenciado por la mafia de Calderon y Mijatovic...como un tio q no ha trabajado de secretario tecnico nunca, empieza en un Madrid en obligatoria reconstruccion?? Continuos desmentidos de la directiva al entrenador y viceversa...jugadores fuera del equipo sin razon...esto es un circo. Diimisiones de directiva, en donde esta de presidente alguien q quiere serlo se ve para presumir de ello ante la prensa, nos esta matando q aparezca tanto y no se da cuenta o le da igual, y en la partida de mus con sus amigos ricachones, y dimision del cuerpo tecnico

Lo peor no son los titulos amigos, lo peor es q la GRANDEZA Y EL SEÑORIO DE NUESTRO EQUIPO PARA ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO SE ESTA PERDIENDO, algo q merecemos y hemos logrado a base d trabajo y titulos durante 105 años de historia.

Un saludo señores

PD: El socio poco puede quejarse de la eleccion de Calderon, ya q aun contando el anulado voto por correo, la participacion en las elecciones fue VERGONZOSA.

PD2: Me gustaria q opinaran del tema de las dimisiones, GRACIAS, y q esto no acabe en el tipico enfrentamiento Andy VS Vikingo...JEJEJE, lo digo de broma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo sigo pensando que Capello es un gran entrenador, pero pese a ello los resultados y la actual situación del equipo son las que mandan y yo no me caso con nadie. Si le cesan están en su derecho porque no ha cumplido nada de lo prometido, pero los nombres que se dan para sustituirle tampoco me dicen nada y sigo pensando que no sé si cambios a mitad de temporada van a solucionar algo... Aunque para que el equipo vaya peor no se puede hacer mucho más...
pequenovic
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

lo que dices tienes algo de razón, sustituir a un entrenador a mitad de temporada no es nada bueno, pero la pregunta es sencilla, ¿cuantos goles,ocasiones de gol, empuje, y juego hemos realizado ultimamente? nada de nada, entonces creo que no deberíamos de aguantar mas a capello y sustituirlo por alguien con conocimientos total del real madrid, michel o del bosque, que por lo menos conocen a la perfeccion la casa blanca,sería algo positivo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Ahora Krusty sería positivo porque tenemos un vestuario más tipo Del Bosque gracias a la limpieza, más blanditos de buen rollo O:)
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

La situación es ya insostenible, la gente no quiere a Capello el problema es que no creo que Capello dimita y para echarle va haber que pagarle un pastizal.
Además con la situación que hemos vivido la gente tampoco quiere a Calderon, lo normal es que convocase elecciones lo antes posible, pero me temo que este también se va a aferrar al cargo, pero lo normal es que se fueran que pongan a Michel o a Del Bosque o a alguien asi, hasta el final de temporada, que se hagan elecciones cuanto antes y empezar desde cero, porque esta claro que el proyecto de Calderon, Mijatovic y Capello ha fracasado estrepitosamente, y que el socio no los quiere.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

¿Elecciones? ¿Para qué? ¿Para estar otro rato más de revuelo? ¿Para seguir pensando en cosas que nada tienen que ver con el fútbol? ¿Para tener a algún vástago de Florentino en la presidencia otros tres años de sequía? Yo creo que la verdadera razón es ésta última.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Elecciones para que haya un presidente sin ninguna sombra de duda, que tuviera una plena legitimidad y que pudiera unir al madridismo en torno a el, cosa que ahora no pasa, la situación actual es pesima y la gente tampoco quiere a Calderon, hay que volver a empezar, no veo mas solución.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#8Mensaje

Es necesario que Calderón de la cara y explique al aficionado cuales son las medidas que se van a tomar. Madre mia, como se han podido poner las cosas tan de culo para el madridismo en los últimos años.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Creo que el año pasado la cosa no estaba mucho mejor, yo diría que bastante peor fíjate (¿quién estaba al mando hasta que dimitió?). La única sombra de duda la lanzó un individuo, pero la disipó una juez; y votaron cuatro monos, sino haces uso de tu derecho no sé qué exiges ahora. El único que me parecía una opción respetable era Juan Palacios, que con mucha elegancia se retiró tras perder por el bien del Madrid, no como Villar-Mir que gusta de montar ruido y hacer leña del árbol caído (el árbol es el Madrid) en su propio beneficio, algo muy típico del señor que le maneja en la sombra. ¿Quién queréis más? ¿Valdasano? ¿¿¿El que ahora se apuntaba a la candidatura de Palacios??? ¿¿¿¡¡¡Lorenzo Sanz!!!????

Ya volvimos a empezar después de la Pesadilla-Florentino. Nos tuvo tres años en la vergüenza ¿y ahora por seis meses queréis echar a Calderón?

¡¡Démosle también tres años a Calderón de vergüenzas y entonces comparad!!
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Pues no te creas el año pasado en liga llevamos un punto mas, seguiamos vivos en la Copa, en Champions igual, llevabamos mas goles y aun estando mal jugabamos mejor que ahora, lo que pasa es que el Barcelona estaba mucho mejor que este año y las diferencias eran mayores.

El problema es que Calderon nos ha demostrado en 6 meses que es mucho peor que Florentino, sin ninguna duda sabemos que Calderon es mentiroso, manipulador y corrupto y por eso la gente no lo quiere, por eso no hay mas solucion que unas nuevas elecciones y empezar de cero, eso si que se presente gente nueva mas preparada y mejor que en las anteriores elecciones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Claro, Florentino era un santo, un hombre de la calle. Y ACS es una compañía transparente que se preocupa por los problemas de la gente.

Esta temporada nadie nos ha endosado un 6-1, no hemos oído escándalos de jugadores y hasta el presidente se ha atrevido a decir lo que todos pensamos. Pero el estropicio del magnate necesita más tiempo para ser arreglado. Pensé que ciertas opciones iban a esperar más tiempo antes de volver a intentar convertir el Madrid en una "casa de citas", para las "estrellas" que pagan con sus nóminas las juergas y el descontrol; pero con seis meses creen que nos hemos olvidado de estos tres años de aguantar y aguantar y quieren hacernos pensar que la profunda crisis que sufre el club hoy en día se ha gestado en seis meses y por culpa de otros.

Villar-Mir, ajo y agua que has perdido.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

:demonio: FUERA CAPELLO!!!!FUERA CALDERÓN!!!Incompetentes y majaderos ambos :loco:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

¡Di que sí Andy! :tomatazo: :tomatazo:

jajajaja
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Vikingo escribió:Claro, Florentino era un santo, un hombre de la calle. Y ACS es una compañía transparente que se preocupa por los problemas de la gente.

Esta temporada nadie nos ha endosado un 6-1, no hemos oído escándalos de jugadores y hasta el presidente se ha atrevido a decir lo que todos pensamos. Pero el estropicio del magnate necesita más tiempo para ser arreglado. Pensé que ciertas opciones iban a esperar más tiempo antes de volver a intentar convertir el Madrid en una "casa de citas", para las "estrellas" que pagan con sus nóminas las juergas y el descontrol; pero con seis meses creen que nos hemos olvidado de estos tres años de aguantar y aguantar y quieren hacernos pensar que la profunda crisis que sufre el club hoy en día se ha gestado en seis meses y por culpa de otros.

Villar-Mir, ajo y agua que has perdido.
No he dicho que Florentino sea un santo, pero comparado con Calderon desde luego lo es, no entro mintiendo, no coloco a sus parientes cobrando un dineral en el Club, no devaluo el patrimonio del club en unos meses... que Florentino se equivoco desde luego tambien se esta equivocando este.

Pues a mi el 0-3 del Recreativo me parece igual de humillante que el 6-1. Lo de que no hemos oido escandalos de los jugadores me imagino que es broma, porque asi a bote pronto recuerdo las acusaciones de llegar borrachos a los entrenamientos, el problema de el entrenador con Cassano, Diarra y al parecer el otro dia con Guti. Si el presidente dijo lo que todos pensamos junto con alguna otra tonteria mas pero fue corriendo a bajarse lo pantalones ante esos jugadores. Florentino se equivoco y es responsable de sus actos pero ¿que va a ser el responsable de nuestras derrotas hasta que volvamos a ganar? asi podemos ser presidente cualquiera si gano, es que soy muy bueno y si pierdo la culpa es de los anteriores, venga que este tio se ha gastado mas de 100 millones ha hecho 8 fichajes y un numero similar de bajas o también va a tener la culpa Florentino que la mayoria de fichajes que han hecho sean una decepcion, ademas que no hace demasiado ibamos a ir tres veces a cibeles (entonces no se acordaban de Florentino), vamos que responsabilidad a este tio se le puede exigir. Lo de la "casa de citas" de estrellas me imagino que lo diras por ese Kaka y ese C.Ronaldo que dicen ahora que van o que quieren fichar. Lo malo que con este vamos a tener que seguir aguantando también porque ya te digo que para mi el equipo no solo no ha mejorado respecto a otros años si no que ha involucionado.

Lo decia antes, cuando había posibilidades de recontar el voto por correo y lo digo ahora , el Madrid necesita unas nuevas elecciones por salud institucional.

Pd. perdona que haya tardado un par de dias en contestarte pero es que no tengo mucho tiempo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Florentino convirtió el Real Madrid en una agencia de publicidad, donde el marketing pesaba más que el juego a la hora de fichar jugadores y entrenador. No digo que Calderón sea infalible, pero sus decisiones son rápidamente identificables y siempre orientadas al deporte, estén acertadas o no, no es mucho, pero más de lo que teníamos sí. Y muchos de los defensores de Del Bosque deberían mirar al culpable de su marcha.

Los escándalos han sido rápidamente erradicados, aún a pesar de los que ponen los goles por encima de la dignidad del club. Y no creo que fuesen culpa del presidente, que lo único que ha hecho es decir lo que todos pensamos, y como tú bien dices, el fallo fue retractarse. No creo que un presidente que habla así de claro (verdades como pianos) pueda tacharse de deshonesto. Lo de Cassano, Diarrà y Guti ya conocemos todos la forma de ser de estos jugadores. El 3-0 es lamentable, pero recibir seis goles (¡seis!) es un episodio histórico vergonzoso, aunque estuviese otro presidente no me lo puedes negar.

Lo de NO culpar ahora a Florentino me parece lógico, pero culpar de todo a Calderón eso sí que no es lógico, porque no cogió un equipo de cero, lo cogió de -10. Respecto al rendimiento de los jugadores ya he dado mil veces una opinión basada en argumentos bastante lógicos, ahí no he mencionado a Florentino.

Quizá necesitemos unas nuevas elecciones pero sigo abogando por la estabilidad de momento.
Responder