hitzeko escribió:Los únicos que estáis obsesionados con el 'tiki-taka' sois los que no habéis visto jugar bien al fútbol fuera de ese modelo de fútbol, sino no me explico esas afirmaciones.
Yo he visto jugar al Real de pu.. madre sin pegar pelotazos, sin futbolistas rápidos y... sorpresa, con juego directo. Yo creo que hay gente que ha empezado a ver fútbol en el apogeo del barça, sino no me lo explico. Y más si dicen que ahora lo hacemos bien.
"Obsesionado" no es muy agradable. Pero hay gente que le gustaria que el equipo jugase con mas toque, una cosa es el juego directo y orra cosa es no acercarse a porteria. Nadie quiere jugar como el Barsa, aqui hay gente que pide jugar al futbol y no hn pisado un estadio en su vida y al futbol sin toque no se puede jugar.
Ya vale de tanta retaila contra el entrenador, es un poco coñazo, sobretodo cuando es el enemigo publico de nuestros contrincantes, de nuestra prensa y de todo el mundo......no es que sean amargados, es que es una pasada ya. Los culpables, los jugadores que son los que estan en el campo.