Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7401Mensaje

Khedira es el cromo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7402Mensaje

Date cuen que a veces los creativos son Ramos y Pepe, centrales y creativos del equipo. Cosas así...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7403Mensaje

hitzeko escribió:Khedira es el cromo.
Khedira es el cono.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7404Mensaje

hitzeko escribió:Sin acritud compañero; no te me mosquees. Entendí lo que pretendías exponer.
acritud....bonita palabra nueva te has aprendido compañero despues de faltar al respeto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7405Mensaje

¿Faltar el respeto? :roll:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7406Mensaje

hitzeko escribió:¿Faltar el respeto? :roll:
si macho, es la tercera vez que vienes con lo de sin acritud.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7407Mensaje

Por decirte lo de Bielsa... :roll: anda ya...

Eso es una aclaración para paliar la susceptibilidad. Me ha hecho cierta gracia lo de los 'cromos'; sin más. Sin acritud.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7408Mensaje

que pasau eres....estas siempre dando a entender que hago demagogia como el entrenador de tu amado Bilbao, y luega sueltas el palabro recien aprendido de sin acritud

Yo no digo nada de como escribes tu..pero podría..sin acritud
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7409Mensaje

Pues ciertamente no lo dije por eso; lo dije porque la teoría del cromo no se entendía del todo y era un poco liosa, no por otra cosa; en serio. No pienso que hagas demagogia; la hiciste una vez y por eso te pregunté.

En serio que no era por nada de lo que piensas. No te molestes; lo de Bielsa era porque sonaba muy rebuscado para, como ha expuesto Zam, lo que querías decir. No hay que estar tan a la defensiva compañero.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7410Mensaje

hitzeko escribió:Pues ciertamente no lo dije por eso; lo dije porque la teoría del cromo no se entendía del todo y era un poco liosa, no por otra cosa; en serio. No pienso que hagas demagogia; la hiciste una vez y por eso te pregunté.

En serio que no era por nada de lo que piensas. No te molestes; lo de Bielsa era porque sonaba muy rebuscado para, como ha expuesto Zam, lo que querías decir. No hay que estar tan a la defensiva compañero.
osea era sin acritud....entendido compañero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7411Mensaje

Eso siempre. xD
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7412Mensaje

Yo cada vez me estoy volviendo un anti que un pro Alonso... y cada vez empiezo a pensar que es uno de los grandes problemas del equipo. Hasta veo a khedira mas importante que al propio Xabi...

Edito y añado:

Ademas me molesta ese sector de la prensa lameculos que a cada cosa que hace se lo pone en paño de horas y como si fuera esto la decima maravilla del mundo...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7413Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo cada vez me estoy volviendo un anti que un pro Alonso... y cada vez empiezo a pensar que es uno de los grandes problemas del equipo. Hasta veo a khedira mas importante que al propio Xabi...

Edito y añado:

Ademas me molesta ese sector de la prensa lameculos que a cada cosa que hace se lo pone en paño de horas y como si fuera esto la decima maravilla del mundo...
Pues no te queda que sufrir.....llegas en el mommento de la renovacion. Eso va a ser sonado pq la maquinaria se ha puesto en marcha.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7414Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
k1_Kilian escribió:Yo cada vez me estoy volviendo un anti que un pro Alonso... y cada vez empiezo a pensar que es uno de los grandes problemas del equipo. Hasta veo a khedira mas importante que al propio Xabi...

Edito y añado:

Ademas me molesta ese sector de la prensa lameculos que a cada cosa que hace se lo pone en paño de horas y como si fuera esto la decima maravilla del mundo...
Pues no te queda que sufrir.....llegas en el mommento de la renovacion. Eso va a ser sonado pq la maquinaria se ha puesto en marcha.
Yo tengo esperanzas de que fichen a gundogan y le quite el sitio, pero probablemente me toque aguantar bastante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#7415Mensaje

Ni en los partidos con amigos del instituto gana fisícamente. Ya tiene que bajar el número de partidos considerablemente...La temporada que viene (se va a quedar) que juegue 20,15 o por ahi...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7416Mensaje

No os entiendo. Alonso no está bien físicamente y, aún así, es insustituible. Modric no juega a lo mismo que Xabi, y hablar de Kedhira para compararlo con el es demasiado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7417Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo cada vez me estoy volviendo un anti que un pro Alonso... y cada vez empiezo a pensar que es uno de los grandes problemas del equipo. Hasta veo a khedira mas importante que al propio Xabi...

Edito y añado:

Ademas me molesta ese sector de la prensa lameculos que a cada cosa que hace se lo pone en paño de horas y como si fuera esto la decima maravilla del mundo...
jaja es que no hay que ser PRO ni ANTI, y si juzgar por partidos, temporadas, en fin según el rendimiento. Y Alonso lleva un año deplorable, físicamente está para los perros. Eso si, la mayor importancia de Sami es mucho decir. Empezó mejor el alemán pero ya está en su media, ni roba ni construye. Corre y paya y pacá y cada vez más lento. Tiene mérito seguir vivos en Champs y final de Copa con esta media.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7418Mensaje

A Alonso da pena verle toda la temporada.
Borrar usuario 15335

#7419Mensaje

Algún periodista le ha cascado un 9.Pero ayer!?Imposible darle más de un 5.
Mira que es un jugador muy importante,y que es de mi agrado.

El otro día no jugó en Turquía y nadie dijo nada,oportunismo? Si y mucho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7420Mensaje

Se cortaron a la hora de ponerle un 10, es que ayer falló un par de balones sueltos, y a la hora de ocupar campo estuvo un poquito lento en alguna acción aislada, pero vamos, rozando la perfección como siempre.

Pero si esto claro, jugador técnico en el centro del campo, poesia , Jugador de corte defensivo en el centro, paquete. Estamos rodeados de expertos, lo malo es que Mourinho parece ser el mas experto de todos.

El partido de ayer para enmarcar sobre nuestra historia de demolicion particular, en cuanto se borra del partido nuestro creador el Madrid se convierte en una maquina pero con un jugador menos, estos son los partidos del año pasado, entraba un primer balón y cuando se nos echan al ataque y el partido se rompe Alonso desaparece por su físico de ex jugador y el Madrid se pone a jugar con espacios.

Meterles 3 a estos de la cuadrilla es mas fácil d elo que parece, y como todos los años se intuye que cuando haga falta futbol las pasaremos canutas. El resultado, perfecto, pudo ser incluso 6-0...partidos de estos con pelegrini todos los del mundo, y con Mourinho igual, solo que mas fuertes física y mentalmente...de futbol seguimos igual, no es por ser agoreros, ayer el equipo que está enfrente es cualquier equipo serio y nos pasan por encima....Herrera dando taconazos...... :facepalm: Deberiamos incluirlo ahora entre los medios a pagar 40 millones de Euros, total, uno mas
Responder