El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6521Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Pues claro que no nos debemos callar. Si a mi no me tienes que decir lo que es la prensa, ni el daño que hacen a nuestro club. Pero hay que tener un orden y pensar también un poco por nosotros mismos. Estamos en semifinales de champions y erre que erre con que si Casillas dijo, que si Ramos habló, que si Mourinho se reunió con Florentino...
A la larga les damos bola, que es lo que precisamente ellos quieren.
Muchos opinan que Mourinho está dividiendo al madridismo. No lo tengo tan claro. Eso sí, que la prensa está consiguiendo eso mismo, sí que lo tengo claro.

=D> =D> =D> =D>

Pasad olimpicamente de la prensa, vamos a pensar en la Copa de Europa y en la final de la Copa del Rey.
Solo pensar que consigamos la Champions.... :fiesta: :fiesta:

Nose, pero este año tengo un presentimiento, algo especial con esta competición... :sisi:
Borrar usuario 13322

#6522Mensaje

Tenía ganas de contestarle a un par de foreros, porque hay comentarios que directamente no me parecen normales, pero no voy a hacerlo. Me uno a DelBosque y a MVC9 y hago una petición al resto de los foreros para que dejemos de discutir entre nosotros con los temas de Casillas y Mourinho y nos centremos en apoyar al equipo. Ya habrá tiempo a final de temporada para que nos matemos los unos a los otros. Se que a lo mejor no consigo nada, pero por intentarlo... Yo al menos procuraré no entrar en polémicas de este tipo, aunque muchas veces sé que es complicado. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6523Mensaje

Es momento de cerrar filas y unirse, necesitamos estar lo más fuertes posibles y no distraerse con chorradas, es el momento clave de la temporada, hay que dosificar las fuerzas y centrarse en guaradar todas las fuerzas para las semifinales que tenemos encima y plantarnos en la final, vamos a aparcar todo lo demás hasta junio.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6524Mensaje

pichelo21 escribió:Tenía ganas de contestarle a un par de foreros, porque hay comentarios que directamente no me parecen normales, pero no voy a hacerlo. Me uno a DelBosque y a MVC9 y hago una petición al resto de los foreros para que dejemos de discutir entre nosotros con los temas de Casillas y Mourinho y nos centremos en apoyar al equipo. Ya habrá tiempo a final de temporada para que nos matemos los unos a los otros. Se que a lo mejor no consigo nada, pero por intentarlo... Yo al menos procuraré no entrar en polémicas de este tipo, aunque muchas veces sé que es complicado. ;)
Ahora hay que pedir permiso para dar la opinión. Cuando se presume de humilde y sensato se es todo lo contrario. Ahora los socios tienen que pedir permiso para denunciar lo que les parece que es una manipulación d ela prensa descarada y sin sentido

Yo tengo ganas de contestar a la gente que amaga y hace populismo y piensa que tenemos que dejar los socios que estos hablen de lo que quieran..pero tambien me voy a callar humildemente y voy a centrarme en champions no vaya a ser que Mourinho me convoque por algun jugador...........(Nuestar funcion esta en defender al Madrid y en apoyar a nuestro equipo o aqui o en el campo, nada de apoyar a quien rema en sentido contrario, o dejarles hacer)

Si no fuera por el apoyo de los socios a nuestro entrenador y no haber dejado a estos salirse con la suya desde hace 3 años de insultos no estariamos aqui, aplaudiendo en el campo y dejandose la pasta y denunciando donde se pueda o nos deje quien proceda e slo unico que podemos hacer, algunos ni eso saben. Si no fuera por el apoyo masivo a nuestro entredor y la denuncia de las campañas de la prensa estariamos caidos en Mancchester...que aqui manda el entrenador y la intromision de estos de la prensa es inaceptable.

Estaria bueno que hablaramos cuando las señorias dicen que hablemos, seguro. Me uno al populismo de todos a una y no hablemos del descaro con el que arremeten a favor de sus amigos y sin ningún sentido. ¿Con lo bien que lo hace el Diego Lopez tenemos que callarnos ?

Posiblemnte Casillas en los penaltis y en la seguridad que da al equipo con sus reflejos sea el numero 1 o d elos mejores, auqnue sin motivación es uno mas del montón. Pero lo que nos ofrece Diego con sus ganas y su profesionalidad está muy lejos de la última version de Casillas. Lo mas caberante es que en 10 años que lleva Casillas no haya conseguido tener las ganas de aprender a sacar el balón jugado con el pie, a aprender a despejar como lo hace Diego por ejemplo, el juego con los peis de este nos está ayudando muchisimo en todo lo demas...Por supuesto que esto de Casillas ahora no e simportante, es importante que se denuncie
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6525Mensaje

Yo apoyo siempre al equipo,siempre y eso lo sabeis todos.Lo que no quita que pueda hacer alguna critica,no creo que por eso vayan a perder los proximos partidos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6526Mensaje

saratoga escribió:Yo apoyo siempre al equipo,siempre y eso lo sabeis todos.Lo que no quita que pueda hacer alguna critica,no creo que por eso vayan a perder los proximos partidos.
Si no se deja hacer a la prensa su trabajo sin protestar no eres tan Madridista humilde como otros y favoreces la división del Madridismo, esa división que la prensa no quiere con estas portadas

La portada de hoy con las semis de champions en 2 semanas es del Sport o el mundo deportivo...A Estos ya solo les hace falta animar a sus jugadores, de la guerra sucia ya se ocupan " los nuestros". La portada de Laudrup antes de la semana de enfrentarse al Barsa y al Mancehster , esta, es que no paran.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#6527Mensaje

DelBosque escribió:Vergonzoso lo de Sacchi.

Aqui el único que tiene honestidad y va de cara es Mou que si no lo ve bien lo quita y ya está.

Sacchi estuvo de directivo y no pasó nada de nada en su etapa, ahora echa mierda sobre Iker cuando le ve más débil. Muy ventajista el italiano, que estuvo aquí llevandoselo crudo porque fue un capricho de Floren por el nombre, igual que Divac y otros directivos. Menos estar de vacaciones en Madrid y más trabajar en su momento.

Esa es la diefrencia de Mou con el resto, que trabaja.

Que Casillas llegó a relajarse es una obviedad. Y esta temporada se notaba con partidos bastante mediocres. Ha tenido que llegar el diabólico Mourinho para abrirnos los ojos, y al propio Iker. Otro acierto más de Mou, y lleva...........

Cuánto le vamos a echar de menos cuando se vaya esta temporada.

Que tu lleves tres años o más con la viga en tu ojos, no significa que todos estemos CEGATOS
El hombre se define por sus escritos, no por sus recuerdos perturbados por el tiempo. Algunos come tu. lo que necesitan es una terapia homeopática anti forofo casillista, extrapolada a un confuso "mouriñismo"

PD. LLamar vergonzoso a Sachi es lo mismo que has hecho tu con todos los que no opinan con tus gustos, llamándolos TROLLS, pero que se puede esperar de quién recomienda a Borges si haber leido ni un sólo libro suyo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6528Mensaje

Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:Vergonzoso lo de Sacchi.

Aqui el único que tiene honestidad y va de cara es Mou que si no lo ve bien lo quita y ya está.

Sacchi estuvo de directivo y no pasó nada de nada en su etapa, ahora echa mierda sobre Iker cuando le ve más débil. Muy ventajista el italiano, que estuvo aquí llevandoselo crudo porque fue un capricho de Floren por el nombre, igual que Divac y otros directivos. Menos estar de vacaciones en Madrid y más trabajar en su momento.

Esa es la diefrencia de Mou con el resto, que trabaja.

Que Casillas llegó a relajarse es una obviedad. Y esta temporada se notaba con partidos bastante mediocres. Ha tenido que llegar el diabólico Mourinho para abrirnos los ojos, y al propio Iker. Otro acierto más de Mou, y lleva...........

Cuánto le vamos a echar de menos cuando se vaya esta temporada.

Que tu lleves tres años o más con la viga en tu ojos, no significa que todos estemos CEGATOS
El hombre se define por sus escritos, no por sus recuerdos perturbados por el tiempo. Algunos come tu. lo que necesitan es una terapia homeopática anti forofo casillista, extrapolada a un confuso "mouriñismo"

PD. LLamar vergonzoso a Sachi es lo mismo que has hecho tu con todos los que no opinan con tus gustos, llamándolos TROLLS, pero que se puede esperar de quién recomienda a Borges si haber leido ni un sólo libro suyo.
Hey, que si me he leido un libro suyo :mrgreen: . Y me gustó mucho, escribe bastante mejor que tú. Bueno, mejor que tú escribe mi hamster. Tú eres un troll por definición, que tus gustos no se parezcan a los míos no tienen relevancia. Demasiado tiempo has tardado en pasarte por aqui a hacer el ridículo. Deberías darme las gracias por contestar a tus salidas de tono, después de todo nadie te hace ni pu.. caso. Consigo darte un mínimo de importancia.

:)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6529Mensaje

Venga vamos a cerrar filas entorno al equipo, ya todos hemos dado nuestra opinión de Iker o mourinho. Ahora a pensar en las semis de Champions y el sueño del madridismo. Hay que crear un ambiente que todos queramos lo mismo.
Ojalá todos estén al 200% y que Iker nos pueda ayudar a conseguir títulos, al 100% no hay nadie mejor que el.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#6530Mensaje

MVC9 escribió:Venga vamos a cerrar filas entorno al equipo, ya todos hemos dado nuestra opinión de Iker o mourinho. Ahora a pensar en las semis de Champions y el sueño del madridismo. Hay que crear un ambiente que todos queramos lo mismo.
Ojalá todos estén al 200% y que Iker nos pueda ayudar a conseguir títulos, al 100% no hay nadie mejor que el.

+1..........y gracias.......
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6531Mensaje

MVC9 escribió:Venga vamos a cerrar filas entorno al equipo, ya todos hemos dado nuestra opinión de Iker o mourinho. Ahora a pensar en las semis de Champions y el sueño del madridismo. Hay que crear un ambiente que todos queramos lo mismo.
Ojalá todos estén al 200% y que Iker nos pueda ayudar a conseguir títulos, al 100% no hay nadie mejor que el.
Estoy contigo.Yo por ej soy de Mou..y puede haber cosas que no me han gustado de Iker(y tb de mou..nadie se libra)...pero no voy en contra de él,ni de nadie...somos un EQUIPO.Mismamente quiero que juegue mañana en San Mames de titular.De verdad...quiero que juegue mañana. :sisi: :sisi: :sisi: Es hora de empezar a verlo jugar de nuevo.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#6532Mensaje

DelBosque escribió:
Archibaldo escribió:
DelBosque escribió:
Hey, que si me he leido un libro suyo :mrgreen: . Y me gustó mucho, escribe bastante mejor que tú. Bueno, mejor que tú escribe mi hamster. Tú eres un troll por definición, que tus gustos no se parezcan a los míos no tienen relevancia. Demasiado tiempo has tardado en pasarte por aqui a hacer el ridículo. Deberías darme las gracias por contestar a tus salidas de tono, después de todo nadie te hace ni pu.. caso. Consigo darte un mínimo de importancia.

:)



Un día ya lejano, le preguntaron a D Jorge Luis Borges (DEP) ; Que es lo qué más temía en este mundo.

A lo cual el escritor respondío; “ A Los Boludos “

Y por qué respondieron los reporteros; Porqué cada día hay más !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6533Mensaje

Casillas volverá a cerrar bocas en breve. Es lo que tienen los grandes, ya la hacía Raúl, Zidane...... y tantos otros que se han cansado de dar zas en toda la boca toda su vida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6534Mensaje

Que veleta, por Dios; no hay otro que salte y vuelva y suba de barco en barco tan seguido como este usuario.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#6535Mensaje

Casillas es mil veces mas arquero que Diego lopez
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6536Mensaje

Tanto como mil veces no, pero si que es mejor portero Iker,menos en las salidas por alto ahi Diego es superior.
Borrar usuario 15335

#6537Mensaje

Para mi Diego López es superior en dos cosas.Una en los balones por alto y otra en el manejo de éste con los pies.una de las cosas que Iker no ha mejorado en nada con los años.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6538Mensaje

Necesitamos al Casillas anterior al principe de la concordia, el casillas que era portero de futbol y anterior a las bufandas bohemias de escritores parisinos o redactores de Marca igual de bohemios que un botijo con agua fresca.

Este Casillas filtrador de noticias y sueco a la hora de desmentir las noticias no es ni la mitad de portero d elo que era antes, ahora es presidente de una fundación humanitaria y de defensa de los valores del Madridismo rancio del marca y el as y del que nadie quiere saber nada y sacar de una vez de aqui precisamente.

Lo que llevó a Casillas a parar y a ser el portero del Madrid fueron esos reflejos y esa motivación, el ser capitán y el ser abanderado es para gente que ha naciodo para eso, unos sirven para mandar y otros para parar, si te metes donde te llaman acabas siendo menos portero que Diego Lopez.....Tensión, profesionalidad, lealtad, seguridad, juego con los pies...juego con los pies, eso en 10 maños un tio con ganas d eaprender lo aprende, quien cree que ya lo sabe todo va para atras.

Pero a Casillas se le neceista para los posibles penaltis y los partidos de guerra santa que nos esperan. Lo que pasa es que su manera de ganarse el puesto sigue en la misma linea, su entorno filtrando y desestabilizando y el callando...así seguro que es mas santo Diego Lopez
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6539Mensaje

Con el nivel que esta demostrando diego lopez veo dificil que lo mueva de ahi.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6540Mensaje

En los 4 partidos decisivos que nos quedan primero Dios, incluyendo la final de Champions, es casi casi casi seguro que jugara Diego.
Responder