Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#19061Mensaje

Cuando el EQUIPO es competitivo, sí que se suele decidir el título en esos 6 ptos de los clásicos. La Liga de Pellegrini -no la Champions y Copa horrible- fue un claro ejemplo ;).
JuanitoMaravilla

#19062Mensaje

Pues ya me gustaría que Benzema hubiera marcado goles contra equipos "pequeños" como el Granada, Betis o Espanyol.
ahyur

#19063Mensaje

Parece como q nos molesta q un jugador sea bueno, y q demuestre q tiene nivel, pero debemos saber separar el trigo de la paja y darnos cuenta q es un delantero de nivel medio :?: ni más ni menos. Peleón, si, como pocos, pero sin el nivel, y si queremos, sin el glamour suficiente como para tener presencia en los partidos importantes en donde x cierto no ha aparecido en ninguno. Si queremos un delantero para competir contra equipos pequeños en el q los grandes jugadores se relajan este es nuestro delantero, pero es q el titular no sabe el pobre ni él mismo donde está. la conclusión es clara, hay q renovar la delantera, replanificarla hacia algo más estable y q dé mejores resultados. un saludo a todo el foro.
Andes

#19064Mensaje

Ese es el punto.

1. No podemos tener dos delanteros top 3 o 5, para un único puesto... porque el Real Madrid juega con un único delantero un punta y dos extremos (que no son delanteros) llegando y surtiendo desde atrás.
2. Al delantero que supuestamente se trajo para ser el crack adelante y balón de oro, Benzemá, hoy y practicamente siempre ha estado por debajo del nivel de Higuaín.
3. En efecto, hace falta alguien que cumpla tanto en liga, como en Champions.

Así las cosas, debe salir solo uno de los dos que tenemos actualmente. Dos de mayor nivel a los que tenemos actualmente, es imposible... a menos que se modifique todo el esquema táctico.

De mi parte, es evidente que Karim ha estado muy por debajo de las expectativas,,, y de falta de oportunidades no se puede quejar.
Borrar usuario 10583

#19065Mensaje

Andes escribió:Ese es el punto.

1. No podemos tener dos delanteros top 3 o 5, para un único puesto... porque el Real Madrid juega con un único delantero un punta y dos extremos (que no son delanteros) llegando y surtiendo desde atrás.
2. Al delantero que supuestamente se trajo para ser el crack adelante y balón de oro, Benzemá, hoy y practicamente siempre ha estado por debajo del nivel de Higuaín.

Así las cosas, debe salir solo uno de los dos que tenemos actualmente. Dos de mayor nivel a los que tenemos actualmente, es imposible... a menos que se modifique todo el esquema táctico.

De mi parte, es evidente que Karim ha estado muy por debajo de las expectativas,,, y de falta de oportunidades no se puede quejar.
El punto es ese, Benzema ni Higuain no son jugadores ni del top 10, por lo menos no en la posición de 9.
PotroNegro

#19066Mensaje

Sergii escribió:

El punto es ese, Benzema ni Higuain no son jugadores ni del top 10, por lo menos no en la posición de 9.
Cuales sería los top ten además de Cristiano, Messi, Drogba, Slatan, Aguero y Falcao???
Stiffmeister

#19067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ya me gustaría que Benzema hubiera marcado goles contra equipos "pequeños" como el Granada, Betis o Espanyol.
Contra el Granada lo hizo y se lo anularon mal :evil:
Borrar usuario 10583

#19068Mensaje

PotroNegro escribió:
Sergii escribió:

Cuales sería los top ten además de Cristiano, Messi, Drogba, Slatan, Aguero y Falcao???
Luis Suárez
Cavani
Lewandowski
Villa
Soldado

Y eso sin incluir a Tévez o Van Persie que aunque actualmente no estén muy afilados son mejores.
DelBosque

#19069Mensaje

Sergii escribió:
PotroNegro escribió:
Sergii escribió:

Luis Suárez
Cavani
Lewandowski
Villa
Soldado

Y eso sin incluir a Tévez o Van Persie que aunque actualmente no estén muy afilados son mejores.
Sera una broma imagino. ¿Villa, Solado, Tévez, Van Persie........?
Borrar usuario 10583

#19070Mensaje

Villa todo viejo y acabado es mejor que Benzema e Higuain en todo, sin duda alguna, otra cosa es que no lo metan a jugar porque el enano mutante quiera todo el protagonismo, pero le pega de falta, es habilidoso con regate, le pega bien de media distancia y se mueve mejor en el área y sus remates son mucho más certeros.
En cuanto a Soldado, mas o menos yo lo veo como un Higuain pero con mejor instinto de 9, con mejor remate de cabeza y no se asusta en Champions.
Como te digo, Tévez en estos momentos no creo que esté muy bien, pero lo que tiene por defecto me parece que supera lo de ambos y lo mismo Van Persie, que se parece mucho a Benzema pero no es tan ridículamente irregular.
DelBosque

#19071Mensaje

Villa en el pasado si era mejor pero está muy muy acabado. Soldado para mi es muy inferior al Pipita. Tévez me gusta pero también me parece lejos de Gonzalo. Van Persie es más tecnico, pero no creo que sea más regular.

Higuaín está infravalorado, aunque bien es cierto que esta temporada no es la suya.
benosteles

#19072Mensaje

Como estan las cosas me parece que Benzema se tiene que ir e Higuain quedarse, pero tambien necesitamos fichar a un delantero 9. Lewandoski me gusta mucho pero yo valoraria la opcion de Llorente tambien.
Stiffmeister

#19073Mensaje

Sergii escribió:Villa todo viejo y acabado es mejor que Benzema e Higuain en todo, sin duda alguna, otra cosa es que no lo metan a jugar porque el enano mutante quiera todo el protagonismo, pero le pega de falta, es habilidoso con regate, le pega bien de media distancia y se mueve mejor en el área y sus remates son mucho más certeros.
En cuanto a Soldado, mas o menos yo lo veo como un Higuain pero con mejor instinto de 9, con mejor remate de cabeza y no se asusta en Champions.
Como te digo, Tévez en estos momentos no creo que esté muy bien, pero lo que tiene por defecto me parece que supera lo de ambos y lo mismo Van Persie, que se parece mucho a Benzema pero no es tan ridículamente irregular.
Actualmente Villa es inferior. Soldado lo fue y lo será...

Por encima, Cavani, Falcao, Lewan, RVP, Suarez, Ibra, Aguero y Tévez. Y Jackson Martínez o Dzeko andarían muy parejos para gusto mío.
JuanitoMaravilla

#19074Mensaje

¿Cómo que el Madrid no puede tener dos Top en el puesto de delantero?.

Raúl-Ronaldo-Owen, Raúl- Van Nistelrooy,..
Marado

#19075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo que el Madrid no puede tener dos Top en el puesto de delantero?.

Los 3 primeros duraron juntos una temporada porque Raúl jugaba por decreto y aunque Owen metió más goles en la mitad de minutos no jugaba... Raúl y Van Nistelrooy jugaron juntos porque el esquema de Capello es con un 9 puro y un segunda punta, acá se juega con un solo 9 y un enganche.
saratoga

#19076Mensaje

¿Villa? ¿Villa? La primavera,el polen,el calorcito...nos afectan
JuanitoMaravilla

#19077Mensaje

Marado escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo que el Madrid no puede tener dos Top en el puesto de delantero?.

Los 3 primeros duraron juntos una temporada porque Raúl jugaba por decreto y aunque Owen metió más goles en la mitad de minutos no jugaba... Raúl y Van Nistelrooy jugaron juntos porque el esquema de Capello es con un 9 puro y un segunda punta, acá se juega con un solo 9 y un enganche.
Por lo que sea, la cosa es que a principio de temporada el Madrid siempre ha contado con dos o tres de los mejores delanteros del mundo, Mijatovic, Suker, Santillana, Hugo, Butragueño,.. todos ellos han coincidido con otro grande en su puesto. A mí no me vale con tener un crack y luego una medianía.
Andes

#19078Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marado escribió:

Por lo que sea, la cosa es que a principio de temporada el Madrid siempre ha contado con dos o tres de los mejores delanteros del mundo, Mijatovic, Suker, Santillana, Hugo, Butragueño,.. todos ellos han coincidido con otro grande en su puesto. A mí no me vale con tener un crack y luego una medianía.
Te repito: es por el esquema de Mou con un solo 9 y dos extremos. Habría que cambiar el esquema táctico y Mou no es mucho de variar su forma de concebir el fútbol.

Por supuesto, cuando tuvimos a Suker y Mijatovich juntos en punta, era un espectáculo... Pero hoy no es así, y si de consuelo sirve, el otro crack en la ofensiva que acompañe al que llegue, es nada menos que CR7
JuanitoMaravilla

#19079Mensaje

Depende de quien se quede y quien se vaya.

Higuaín con competencia siempre da mayor rendimiento, Benzema al contrario. Además, Mou ha utilizado algunas veces a los dos delanteros juntos, uno más adelantado que otro o uno jugando tirado a banda. Una delantero Kun-Higuaín sería un lujo. Lo que no nos podemos conformar es con Benzema o Higuaín y Callejón de segunda opción.
Andes

#19080Mensaje

Tal cual!

Igual, de llegar Bale como segundo extremo con CR7 y Ozil por el medio, el 9 va a tener muchas opciones por partido. Yo me iría por uno que las meta en primer toque con seguridad y punto: desmarque, arco pintado en la frente, que cubra bien al balón y adentro sin miramientos. Higuaín hace todo eso muy bien aunque haya un par mejores.
Responder