Atentado marathon de Boston!

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 15335

#1Mensaje

Sin comentarios.
[youtube]046MuD1pYJg[/youtube]
Zonian
Mensajes: 9
Registrado: Abr-2013

#2Mensaje

Menudo mundo en el que vivimos, cada día peor.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Se rumorea que es un atentado terrorista. Que salga tan rapido Obama a hablar solo indica malas noticias.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4Mensaje

A ver a quien le echará la culpa USA...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Horrible.Y lo de Irak todavia peor. Y Pakistán. Y Afganistán. Aqui en España cuatro gatos psicópatas mataban a gente con tiros en la nuca, mientras cientos aplaudian y miles callaban. Asco de humanidad, capaces de matar a otros sin razón. Nunca hay razón para matar a nadie.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

Luciano escribió:A ver a quien le echará la culpa USA...
a quien...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7Mensaje

Malditos, son esos momentos en los que pienso que se deberían suspender los Derechos Humanos y matar a esos malditos como más les duela. Aunque habrá que ver si esto no lo realizó la mafia gringa, que de ese país uno puede esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8Mensaje

**
Ver esta imagen me genera odio hacia ese grupo de enfermos, de malditos antisociales de mierda (o del mafioso gobierno), no puede ser que exista tanta maldad en la cabeza de un ser humano.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#9Mensaje

este está como un campo de guerre, polícias no pueden proteger las personas, y las demócratas no les permiten tener pistolas a los personas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Seguramente no lo habréis leído en ningún medio pero hoy también ha habido 2 atentados en Somalia, pero con 30 muertos. Bah, eran somalíes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

jd23 escribió:**
Ver esta imagen me genera odio hacia ese grupo de enfermos, de malditos antisociales de mierda (o del mafioso gobierno), no puede ser que exista tanta maldad en la cabeza de un ser humano.
Te he quitado la imagen porque puede herir sensibilidades, espero que lo entiendas ;)

A mi me parece un atentado rarísimo. Sin reivindicación por ahora, lo cual aleja la posibilidad de que sea terrorismo yihadista. Por otro lado, el que hubiese bombas repartidas podría acercar dicha opción. Pero me inclino a pensar que es terrorismo doméstico, porque las bombas son caseras y de poco alcance. Además, es curioso como las bombas fueron detonadas justo cuando llegaba el grueso del maratón popular, pero en cambio son puestas en la acera que no tiene gradas de público (al menos la que está cerca de la meta).

Como dice DelBosque, asco de mundo. ¿Tanto le cuesta a la gente llevar una vida normal? No me entran en la cabeza estas cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Hace unos días murieron 17 personas en Somalia en un atentado bomba, pero claro, esto es mucho más importante, los africanos no son personas #prayforboston.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Tremendamente triste.
La raza humana... a veces la raza más inhumana del planeta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Inadmisible que esto suceda, de nuevo en EEUU, y con la sombra del terrorismo que tanto daño está haciendo a esta sociedad. Nunca entenderé la violencia como medio para conseguir algo, sea cual sea el fin. Basta ya!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

Que asco de mundo en el que vivimos, lo peor de todo es que esto es el pan de cada día en Oriente Medio...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Yo diría que la autoría es algún pirao americano de turno. Las bombas eran de fabricación casera, y no deberían ser muy potentes vistas las cifras y que muchos corredores siguen a lo suyo, cuando un bombazo gordo a esa distancia debería dejarte sordo mínimo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Mierda de mundo, cómo se puede llegar a odiar de tal manera para cometer una masacre de ése calibre.

Tengo un colega que se fue la semana pasada a ver a dos hermanos que viven allí con su madre en un segundo matrimonio y afortunadamente se ha conectado via facebook y están todos bien pero una hora antes habían estado en la calle paralela a dónde se corría el marathon y comentan que ahora mismo la gente está cagada con una psicosis de nuevas explosiones y que apenas salen a la calle salvo a lo estrictamente necesario.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

yo me quede helado con las imágenes, lo que mas me ah dolido es que murió un nene de 8 años, porque? tengo un hijo de casi 4 años, y pudo haber sido el, sobre Somalía quien haya echo eso, es una pedazo mierda, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, porque si le tienes odio a x o y persona o país gente inocente no debe de pagar los platos rotos, sobre la culpa no se de quien es, pero le maldigo lo mismo con lo de Somalía desde aquí mis oraciones y mis condolencias a los familiares de los muertos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

La maldad del hombre no tiene límites, igual que su estupidez. Mata, explota, esclaviza... a millones de animales inocentes e indefensos todos los días por placer y para hacer dinero. Pero algunos no sólo se limitan a eso sino que también matan humanos. Lo de Boston es horrible pero...

Hoy murieron 4 en otro atentado en Somalia, pero los pobres no son mainstream, nadie habla de ello porque importan una mierda. Ahora a los de Boston honores, por culo e infinitos homenajes perpetuos en todo el mundo, a los negros que les den por el ...., lo que importa es lo que pasa en el imperio.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

DelBosque escribió:Horrible.Y lo de Irak todavia peor. Y Pakistán. Y Afganistán. Aqui en España cuatro gatos psicópatas mataban a gente con tiros en la nuca, mientras cientos aplaudian y miles callaban. Asco de humanidad, capaces de matar a otros sin razón. Nunca hay razón para matar a nadie.
Recuperar o conseguir la libertad.
Responder