Micah Richards.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven4

#1Mensaje

Real Madrid ofrece 10 millones de Euros
por el lateral Ingles, jugador del Manchester City,
Micah Richards.
saritaa 23

#2Mensaje

steven4 escribió:Real Madrid ofrece 10 millones de Euros
por el lateral Ingles, jugador del Manchester City,
Micah Richards.
es joven no ? y ofensivo?donde lo has leio x fi..
j30madr

#3Mensaje

rupeni dijo que era una m,,, y confio en su criterio :facepalm:
Virgildo

#4Mensaje

A mi me parecia un super maquinon,quizas lo mejorcito que habia joven,el problema es que ha bajado una salvajada las dos ultimas temporadas,pense que la anterior habia sido una mala temporada pero esta no ha sido mejor....
Ahora mismo me parece que hay mil mejores.
saritaa 23

#5Mensaje

no me convene no creo k sea lo k busca mo0u..aunke parezca k no en un futuro muy proximo se esta confiando en crvajal...2 años...entonces las 1º opciones sera maicon o bosinwa prefieroo el 1º :fiesta: :fiesta:
Joaky

#6Mensaje

Empezó bien la temporada a un gran nivel, pero fue de mas a menos. Creo que tuvo alguna que otra lesión y perdió el puesto con Zabaleta.
RC3

#7Mensaje

Es un lateral con cuerpo de central con lo que eso conlleva. Me parece un portento físico pero limitado en ataque. No me gusta.
Peruano-Gk

#8Mensaje

Joaky escribió:Empezó bien la temporada a un gran nivel, pero fue de mas a menos. Creo que tuvo alguna que otra lesión y perdió el puesto con Zabaleta.
iba a postear prácticamente lo mismo, asi que mejor cito esto.
RMARG

#9Mensaje

RC3 escribió:Es un lateral con cuerpo de central con lo que eso conlleva. Me parece un portento físico pero limitado en ataque. No me gusta.
Me suena que es parecido a Arbeloa, y ya que Mou usa el lateral izquierdo para atacar y el derecho es más defensivo me parece un fichaje muy probable viniendo de Mou.
RC3

#10Mensaje

RMARG escribió:
RC3 escribió:Es un lateral con cuerpo de central con lo que eso conlleva. Me parece un portento físico pero limitado en ataque. No me gusta.
Me suena que es parecido a Arbeloa, y ya que Mou usa el lateral izquierdo para atacar y el derecho es más defensivo me parece un fichaje muy probable viniendo de Mou.
La idea de Mou era tener a un lateral derecho defensivo Arbeloa y otro ofensivo Maicon?, como ya lo tiene en la izquierda, ofensivo Marcelo y defensivo Coentrao. Pero parece que el brasileño se escapó hacia Inglaterra.
rupeni

#11Mensaje

Perfecta definición.Un central pequeño, 1.80.
steven2409

#12Mensaje

Real Madrid: Una nueva posibilidad para el lateral diestro

Imagen

El Real Madrid sigue los pasos de Micah Richards,Aunque en muchos medios se ha dado por seguro el regreso de Dani Carvajal en verano, desde Inglaterra colocan al Real Madrid tras los pasos de otro carrilero.

El pobre rendimiento de Álvaro Arbeloa en algunos tramos de la temporada ha llevado a José Mourinho a apostar por Michael Essien en los últimos partidos importantes del Real Madrid. Pero el ghanés es una solución de urgencia y a final de temporada hará las maletas.

No se espera que el internacional español sea traspasado, tanto si se queda el técnico luso como si no, pero sí que llegue otro lateral diestro. Y la mayor parte de las quinielas apuntan al canterano Dani Carvajal, que sería repescado del Bayer Leverkusen, equipo en el que ha rendido a un gran nivel.

Sin embargo, desde Inglaterra colocan al combinado de Chamartín tras los pasos de Micah Richards, del Manchester City. El inglés no ha tenido una buena temporada a causa de las lesiones, ya que solamente ha podido disputar 4 encuentros.

Aunque la escuadra madridista no es la única que lo sigue, ya que también ha sido relacionado con Liverpool, Juventus de Turín, Arsenal y Paris Saint Germain, tal y como indica el Daily Mirror.

http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... stro_56749
ahyur

#13Mensaje

Físicamente a pesar de sus continuas lesiones es una bestia, pero como citan los compañeros es un jugador con un talante más defensivo q ofensivo pero sin lugar a dudas además. Seria una especie de Essien para q nos hagamos una idea solo q mejor defensivamente, y es verdad, es lateral con espíritu de central. un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#14Mensaje

Es un edificio, una topadora, pero conlleva muchas lesiones
Virgildo

#15Mensaje

Ha bajado muchisimo de nivel...hace 3-4 años me apuntaba a ser un referente en su posicion pero se ha estancado muchisimo,de hecho antes era bastante mas ofensivo que ahora que se ha convertido en un Arbeloa que se dedica solo a defender.
Yo creo que el Madrid necesita otro tipo de lateral.
Latarian Milton

#16Mensaje

richards era un RB exelente antes de su el diecinueve compleaños, en mi opinión. el equipo y su entrenador (mancini) no le da suficiente tiempo de jugar. mancini está un entrenador muy terrible que él ha perdido el talente de richards
steven2409

#17Mensaje

Hace pocos días salió publicada fotos donde Floren esta con el dueño del city,pues bueno de este lado del mundo publica Espn que la reunión no fue por el traspaso de Iker si no,pedir la cesión del defensa ingles para q sea el tercer central de Ancelotti,ya q Ramos tiene bajo nivel,Pepe igual y Varane lesionado mas Nacho q no confía en el, se dice q puede venir traspasado por 4 kilos o venir cedido gratis y si da la talla se queda en el Madrid.

Lo mejor de todo q vendría gratis ya q junio del próximo año termina contrato, y si saliera en diciembre traspasado seria a un muy bajo pero bajo costo,de 4 a 5 kilos, que os parece la noticia?
Stiffmeister

#18Mensaje

Interesante. Grandes cualidades físicas y muy buen defensa
Responder