Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3701Mensaje

hitzeko escribió:Bielsa: "Hasta el 0-2 la perspectiva fue el empate; después derrota decorosa".

Me gustan las síntesis de Bielsa en sus declaraciones. Es muy pesado y cansino; a veces se lía, pero siempre es sincero. Es de respetar eso.
Bielsa es un señor como la copa de un pino. Pero no señor en modo Guardiola o Del Bosque de los quedar bien para la foto no, un señor de verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3702Mensaje

A eso me refiero. No habla para quedar bien. Aquí dice, íbamos a empatar, pero luego hemos terminado reculando para que no nos metan 'la del pulpo'. Ni más, ni menos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3703Mensaje

No estuvo mal del todo Ander herrera,pero lo de siempre entradones de Toquero,San Jose, desproporcionados....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3704Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya se pueden ir a estrenar el nuevo campo en Segunda, vaya panda de cerdos.
Hay algún equipo que no odies'?
Porque tela,parece que ser del Madrid significa estar en una guerra contra el resto.
Hay pocos pero los hay, lo que pasa que yo soy muy raro y el Atlhetic, Barça, y demás que siempre juegan contra nosotros al límite de la legalidad, a base de patadas, nos tiran piedras o cabezas de cochinillos,.. pues como que muy bien no me caen, ya veo que tú puedes tener simpatía por ellos.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#3705Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]oDFK8m2UTuU[/youtube]
Lo que me he podido reir... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3706Mensaje

A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3707Mensaje

Mierda de Club, mierda jugadores y mierda aficionados...Acabo de ver un vídeo, donde intentan quitarle una bufanda aun aficionado del RM, que se creen estos?? que estamos en una dictadura y que cada uno no puede elegir equipo??? Lamentable los aficionados, los jugadores soltando patadas y luego hablando fuera del campo lo que no pueden conseguir dentro... en fin, el RM ha dejado su huella en el viejo San Mames, y como siga así, van a tardar mucho en ver una victoria de su equipo de nuevo contra el RM.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3708Mensaje

RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3709Mensaje

Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Sobrevalorado es poco. Vendehumo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3710Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Sobrevalorado es poco. Vendehumo.
Demasiado hace con el equipo que tiene, hasta que no vayan a segunda no van a desistir de esa filosofía barata que no lleva a ningún sitio. Como sigan así en dos años están en segunda.
Borrar usuario 15335

#3711Mensaje

Sobre gustos hay colores.
Para mi Bielsa es un gran entrenador,un poco tocado del perolo pero gran entrenador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3712Mensaje

En San Mames lo de siempre, llega el RM y a dar palos, entra en el guión, eso si cuándo llegan al Bernabeu se ponen la piel de equipo de chavales que vienen del pueblo en plan simpático a ver si ganan al rico.
Estereotipo que algunos aún se creen.
Ayer hicieron varias entraditas dignas del mejor Pepe.

Ahhhhh y la sarta de insultos al aficionado madridista que osa poner una camiseta blanca en ése estadio.

Eso sí, se les considera una gran afición.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3713Mensaje

La prensa la denomina afición sabia y señorial y a su pocilga la llama La Catedral del fútbol y la gente se lo traga. En general la gente tiene muy poquito criterio y sigue tomando a la prensa como palabra de Dios aun en estos tiempos.

Yo tengo claro que la afición del Patetic es de las que más odio junto a la de Osasuna, farsa y Rayo. La del pateti me da pena siempre tan pendientes y obsesionados con el Real Madrid.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3714Mensaje

A ver si bajan a segunda ...con jugadorazos como Ituarraspas, Muñain , iraola que son seleccionables lo van atener difcil pq atesoran una calidad increble...... por presupuesto deberian estar bastante mas arriba pero lo que hay es eso, una de regalos BBVA descarados un año, le smeten en UEFA a jugar la intertontos y les gana el otro Paleti y les mete 5...... estaba en el destino y se lo dijo Bielsa bien claro, ¿de que os reis desdentados narigudos? ¿si no vais a volver a pisar una final en vuestras vidas? Muñain el crack gamberrete que quería el Farsa....si, para enseñar a Mensito a regatear
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3715Mensaje

El vasco morenito sigue buscando a Ronaldo, si alguien lo ve que le indique su paradero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3716Mensaje

DelBosque escribió:El vasco morenito sigue buscando a Ronaldo, si alguien lo ve que le indique su paradero.
Saltó por encima de él y después Bielsa lo cambió, así se hace Bielsa confiando en los chavales :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3717Mensaje

Estos del Bilbao cultivan durante todo el año el rollito de equipo coqueto y jugón. Un equipo que mola. Y luego cuando llegamos nosotros se convierten en el Hyde del Doctor Jekyll. A dar ostias, a provocar, a echar al público encima de los nuestros (los gestos de Toquero tras casi partirle la pierna a Albiol fueron peores que la propia entrada), a criticar a Cristiano en las redes sociales (bajeza total según mi opinión).
En fin, repasito para despedirnos de la catedral. Eso es lo que mola.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#3718Mensaje

La pena es que no baje a segunda junto con el osasuna, equipos que mezclan politica con fútbol, mala cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3719Mensaje

Santillana1902 escribió:
RC3 escribió:A ver si Bielsa sale del Athletic y lo ficha un club importante con buenos jugadores. Me encanta como hace jugar a sus equipos.
A mi Bielsa me parece un entrenador bastante sobrevalorado...
Yo no conozco su trayectoria más allá del Athletic y de la selección chilena en el mundial y su fútbol es lo más atrevido e interesante que he visto en mucho tiempo.

Si saliese del Athletic y se fuese a un equipo gordo de la Premier con buenos jugadores (no lo que hay en el Athletic) se podría calibrar realmente si es un vendehumo o un buen entrenador.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3720Mensaje

:meparto:
Responder