Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#561Mensaje

Cautela no hay nada confirmado,si que es un matador de mi agrado.
Borrar usuario 15335

#562Mensaje

Fichar un delantero centro es una cosa muy seria,no abundan ni en calidad ni en cantidad.
Éste no tiene categoría para jugar en el Madrid.
CARLOSSOY

#563Mensaje

Si viene cambiaras de opinion es de los que las enchufa de cualquier forma,yo lo que me preocupa es el precio.
redondo

#564Mensaje

Que venga, es de lo mejor del mercado. Ahora bien, si viene, el que tiene que irse es Benzema, no Higuain.
ahyur

#565Mensaje

Los mejores entrenadores del mundo hablan maravillas de él: Mou lo quiere desde q se marchó de Italia, parece ser q el entrenador del psg tb está como loco x él y q city y Chelsea ya han echo ofertas considerables x él. A mi personalmente me parece un delantero muy muy completo, dicen q es segundo delantero pero eso es porque ahora tiene a Suarez "x delante", pero la verdad es q mete muchos goles, remate muy bien, y es un jugador potente y con recorrido, me recuerda mucho a Falcao desde luego es lo más parecido q hay ahora mismo en el mercado. En mi opinión, su fichaje debe supeditarse a como se juegue la próxima temporada porque no tiene la salida de balón q otros si tienen, no sigue igual las jugadas, sobre todo, a la misma velocidad, y si ahí el Madrid sigue jugando a la contra :?: :roll: . un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#566Mensaje

Ancelotti lo queria para el PSG... pero parece que lo tendrá en Madrid, así que mucho mejor :fiesta:
salgado

#567Mensaje

El Capocannoniere de la Serie A, ¡Grande Edi! Ojalá que venga a Madrid.
aepit

#568Mensaje

Antes de nada habrá que ver que entrenador viene,a qué quiere jugar y cuál será su esquema y fichajes.

Si viene Bale para jugar a banda cambiada no tiene sentido traer un 9 porque no le van a centrar, tanto Ronaldo como Bale van a buscar portería, son delanteros camuflados, en ese caso pega más un Benzema,Aguero, Saurez o Rooney.

Si queremos un 9 tiene que venir un Navas para que centre.

Para mi Bale tiene que venir si o si, así que ahora mismo yo no veo muy factible un 9, todo no se puede tener,o una cosa o la otra., un 9 para mi implica que Bale no debería venir, no si ese 9 viene para ser titular y para mi Bale está por delante de cualquier fichaje para la delantera.

Tampoco creo que el club vaya a poner el cartel de se vende a ninguno de nuestros delanteros, yo creo que solo ficharán a otro si uno de ellos desea salir y si es así no creo que se lo impidan.
zam

#569Mensaje

aepit escribió:Antes de nada habrá que ver que entrenador viene,a qué quiere jugar y cuál será su esquema y fichajes.
Si se va Mou y viene un perfil Pellegrini, se ficha lo que se antoje a Floren.
RC3

#570Mensaje

Y si se queda Mou lo que se le antoje a Mendes.
MVC9

#571Mensaje

RC3 escribió:Y si se queda Mou lo que se le antoje a Mendes.
Claro claro, mientras traiga jugadorazos como Ozil... Que manía con mourinho!
Andes

#572Mensaje

Bueno, esa respuesta está mejor que la referencia al nacionalismo alemán de hace un par de días.

Nota: Ozil ya estaba apalabrado para cuando Mou llegó. Varanne, la otra gran incorporación en estos años, fué petición de Zidanne.

Mou ha traido Coentraos, Dimarías, Altintops, Sahínes, Essienes, Carvalhos, seguramente a Khedira (habría que ver si también es Méndez boy como para confirmar)...
steven2409

#573Mensaje

Puede estar hecho

Se habría alcanzado un acuerdo con el jugador

Imagen

El Real Madrid tendría cerrada la incorporación de Edinson Cavani para la próxima temporada. Según publican diversos medios italianos, el delantero del Nápoles habría alcanzado un acuerdo con la dirección del club de Chamartín, para ser el próximo nueve del equipo en detrimento de Gonzalo Higuaín o Karim Benzema, ya que alguno de ellos deberá abandonar la plantilla al término de la presente campaña.

El uruguayo no tendría problemas tanto de continuar José Mourinho como de confirmarse su marcha, ya que sería del agrado del míster portugués o de cualquiera que se postule como su sustituto. Después de muchos rumores e incluso habiendo estado a punto de ser descartado, Cavani estaría muy cerca de confirmar su llegada al Real Madrid. El coste de la operación rondará los 60 millones de euros, cantidad que se pretende recuperar con la venta de alguno de los dos delanteros de la actual plantilla merengue.

http://www.fichajes.net/noticias/puede- ... 30416.html
MVC9

#574Mensaje

Andes escribió:Bueno, esa respuesta está mejor que la referencia al nacionalismo alemán de hace un par de días.

Nota: Ozil ya estaba apalabrado para cuando Mou llegó. Varanne, la otra gran incorporación en estos años, fué petición de Zidanne.

Mou ha traido Coentraos, Dimarías, Altintops, Sahínes, Essienes, Carvalhos, seguramente a Khedira (habría que ver si también es Méndez boy como para confirmar)...
Claro, por eso Ozil dijo que habló con Mou y por eso acepto la oferta del RM.... y Varane, Zizou lo recomendó, pero quien lo ha fichado y lo ha echo jugar poco a poco, cuidándolo es Mourinho.
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

Sí adelante se van Benzema, Higuain y Di Maria... pero llegan Cavani, Bale y Reus podríamos hablar de una renovación ofensiva que seguiría siendo encabezada por CR7 y Ozil pero con un alto salto de calidad.

Ojalá se dierá así :rezar: =D>

Y claro esa media cancha que necesita activos urgentemente.
aepit

#576Mensaje

Los únicos fichajes que me han gustado de Mou son Ozil, Callejón y Modric, Varane fue cosa de Zidane y los demás se los podría haber ahorrado.
Lo que si me cabrea es que jodiera el fichaje de Silva...
Última edición por aepit el Mar Abr 16, 2013 7:57 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#577Mensaje

A mí me sigue pareciendo la mejor opción, aunque desconozco cuánto necesitaríamos para sacarlo del Nápoles
CARLOSSOY

#578Mensaje

60 millones es una bestiada,el madrid debe dejar las cosas claras, interesa pero no a ese precio.
Andes

#579Mensaje

MVC9 escribió:
Andes escribió:Bueno, esa respuesta está mejor que la referencia al nacionalismo alemán de hace un par de días.

Claro, por eso Ozil dijo que habló con Mou y por eso acepto la oferta del RM.... y Varane, Zizou lo recomendó, pero quien lo ha fichado y lo ha echo jugar poco a poco, cuidándolo es Mourinho.
Hombre:
No fué petición inicial de Mourinho; ya estaba conversado desde antes y terminaba en este equipo Mou o no Mou, más cuando el otro equipo se había retirado de la puja por decantarse por un tronco que venía del Arsenal.

Igual el resto de contrataciones Mendez-Mou,,, más pena que gloria.
ZEROCERISMOCERO

#580Mensaje

Prefiero a Luis Suarez...
Responder