Lleva toda la vida siendo titular. Yo creo que le va a venir bien ser suplente, ya no físicamente, sino para coger confianza otra vez y replantearse su forma de entrenar, si es que es cierto que hasta ahora venía entrenándose mal. Tenemos dos porterazos, y saber que cuando Diego López se lesione o baje el nivel, el suplente es Iker, eso no lo puede decir cualquiera.
pichelo21 escribió:Lleva toda la vida siendo titular. Yo creo que le va a venir bien ser suplente, ya no físicamente, sino para coger confianza otra vez y replantearse su forma de entrenar, si es que es cierto que hasta ahora venía entrenándose mal. Tenemos dos porterazos, y saber que cuando Diego López se lesione o baje el nivel, el suplente es Iker, eso no lo puede decir cualquiera.
Está claro que ahora mismo Diego es el titular, pero seamos realistas: Casillas es el mejor del mundo, a la que se recupere BIEN debe ser titular de nuevo.
diego lopez es bueno pero no tiene esa suerte que hace que casillas resuelva titulos sino repasar su historia,aparte es el mejor y por eso deberiamos jugarnosla con el,aun asi apoyo a mou
Eso es lo que tiene Iker, que en una final o donde nos jugamos mucho siempre esta ahí, tiene esa suerte, pero sino jugo en Bilbao dudo mucho que juegue los próximos partidos. Es un trabajo para Mou, tener a estos dos grandes porteros, pero los entrenamientos y el día a día marcarán el destino.
Casillas manda un mensaje de despedida a San Mamés, ya sabe que saldrá en Punto Pelota y Futboleros por lo que se seguirá diciendo lo pobrecito que es por no haber jugado en el último partido del campo de su debut y lo cruel, malvado e injusto que es Mourinho.
Eso sí, cuando los jugadores del Barcelona llamaron a mentiroso a Callejón por contar lo de Messi y Arbeloa en el parking se calló como una pu...
Como siga con mensajitos y demás chorradas con la prensa por medio no va a conseguir nada.... Eso de mandar un mensaje al estadio me parece que sobra, ni que fuera el Bernabeu, y mucho menos viendo como tratan allí al madridismo.
Sinceramente, los que aprovechan un vídeo de despedida que Casillas graba para San Mamés para criticarle están haciendo el ridículo. Vale que a Casillas se le puedan criticar muchas cosas, pero con este tipo de comentarios se demuestra la poca objetividad de algunos y que lo único que les interesa es echar mierda sobre el capitán con cualquier excusa.
Mourinho es un entrenador muy estricto, lo ha demostrado con todos los jugadores, ahora la toca a Iker levantarse y luchar por su puesto y claro, Mou no puede regalarle la titularidad así como así pues sería una falta de respeto al trabajo de Diego que lo ha hecho muy bien.
Curioso como cambia la opinion de muchos en base a lo que diga o piense mourinho. Cuando casillas era endiosado y muchas veces sobrevalorado por la prensa y no estaba mourinho, nadie discutia su calidad y decian que era el mejor de la historia. De repende mourinho dice que no es asi y toca cambiar de opinion. Para mi, Casillas es el mejor portero espanol que he visto. Pero porteros como Buffon, Cech o Van der Saar, han sido mejores.