mourinho

Las noticias de última hora.
Responder

os gustaria que viniera mourinho???

si
4
25%
si
4
25%
no, que se quede capello
1
6%
no, que se quede capello
1
6%
no, que venga del bosque
3
19%
no, que venga del bosque
3
19%
 
Votos totales: 16

angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

el otro dia salio en la tele que mourinho entrenador del chelsea dijo que la proxima temporada entrenaria al madridpero con la condicion de fichar a cristiano ronaldo y tambien dijo q alomejor se traia a drogba.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Yo voto NO, él mismo lo ha desmentido todo. Es un bocazas y un maleducado que nada tiene que ver con la actitud caballerosa e intachable que debe de hacer gala el Real Madrid.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#3Mensaje

Yo no voto nada, porque ni quiero que venga Mourinho, ni quiero que se quede Capello y muchísimo menos que vuelva Del Bosque.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Como dice Vikingo (que no Vikings) Mourinho es un ¨bocazas¨ por lo que es primo hemano del actual inquilino provisional ( hasta que voten todos los socios) de la casa blanca.

De la ineptitud del nostálgico italiano a "cualquier tiempo pasado fue mejor¨ya está todo dicho.

De Del Bosque, ilustre parado a la espera de entrenar al Madrid, pienso que tenía que haber demostrado fuera que podía ganar sin Figo, Raul , Zidane, Ronaldo, Roberto (todos en sus buenos tiempos) y sin un Valdano cubriendole las espaldas. Y no lo ha hecho.

Abstención.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#5Mensaje

Mourinho es un buen entrenador, pero como persona es detestable, creo que no duraría mucho como entrenador en el club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Opino igual. Es un gran entrenador pero con la boca muy grande. Si no fuese así no vería mal su fichaje e igual traería de la manita a alguno del Chelsea...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

hitzeko escribió:Opino igual. Es un gran entrenador pero con la boca muy grande. Si no fuese así no vería mal su fichaje e igual traería de la manita a alguno del Chelsea...
Eso seguro, a Lampard se lo traería.

A mi no me disgusta, tiene un currículum impresionante (aunque Capello también lo tiene :-k )

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Cuestión de planteamiento: el Barça convierte en estrella a un tipo llamado Márquez. El Real Madrid echa a perder a una estrella como Van Nistelrooy. Esto es cierto, y si lo véis así os daréis cuenta de que el problema va mucho más allá de nombres conocidos. Pensadlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Buen planteamineto pero fijate, eso depende de muchos factores... Por regla general los grandes jugadores son los que sacan las castañas del fuego. Al Barça le ha sucedido que acertó con los fichajes, pero también tubo que llevarse los fiascos de Saviola, Riquelme... Estuvo 5 años en el dique seco hasta que los encontró.
Yo no sé que está pasando en el Madrid. En marca hay una encuesta que pone: ¿Quienes son los culpables de la crisis? ¿Calderón, Capello, jugadores, todos?. Yo no sé que contestar porque sinceramente no lo sé.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#10Mensaje

Hola, no voy a votar por ninguna de esas opciones, creo que el entrenador ideal para el Madrid seria Victor Fernandez. Quiero un entrenador que nos haga divertirnos todas las jornadas con su futbol de ataque.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

:demonio: Yo sí, Calderón y por ende Capello que fue fichaje suyo, y por ende la cantidad de fichajes que hemos realizado que no nos sirven porque los pidió Capello que como ya he dicho fue un fichaje que pidió Calderón que es el que tiene la culpa.

No puedo votar porque yo tengo 2 respuestas: Que venga o bien del Boque o bien Mourinho, pero que sea uno de los dos. Si se incluye esa respuesta opino, sino tendré que opinar Mourinho porque en otro post estoy apoyando a Del Bosque. Mitad y mitad.
Responder