El Real Madrid prepara un ofertón por Benzema

Las noticias de última hora.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

El Real Madrid prepara un ofertón por Benzema

Los servicios técnicos del Real Madrid ya trabajan en la confección del plantel para la próxima campaña. Al margen de retoques en distintas demarcaciones, la prioridad está en la contratación de un goleador de futuro, pero que ya esté contrastado en Europa.

El perfil que buscan en la ‘casa blanca’ está muy claro. Debe ser un delantero que no ocupe plaza de extracomunitario, joven pero de acreditado nivel y que acepte que en un principio su rol será el de suplente de Van Nistelrooy. Todos los tiros apuntan a Karim Benzema, delantero del Olympique de Lyon que ya ha dado muestras de sus innegables condiciones. Con 20 años recién cumplidos, Benzema es la perla del club francés, en el que ha transcurrido toda su corta pero intensa trayectoria.

Con un buen físico y una técnica depurada, Benzema no sólo es un gran rematador con ambas piernas sino un buen asistente para sus compañeros. De velocidad endiablada, la explosión del delantero ha sido la última agradable irrupción en el fútbol galo y ya es un habitual en las convocatorias del seleccionador Raymond Domenech.

El club blanco está dispuesto a un sobreesfuerzo económico con tal de hacerse con los servicios de uno de los jóvenes con más talento del actual panorama futbolístico.

Varios medios de comunicación franceses han especulado con que desde Concha Espina ya han hecho llegar una oferta en firme al Olympique de Lyon cifrada en unos 35 millones de euros por el traspaso del delantero. Al margen de la ‘oficialidad’ de la oferta, lo que nadie pone en duda es que el Real Madrid ya ha contactado con el club y con el propio interesado, quien ha dejado muy claro su interés en recalar pronto en el cuadro merengue.

Veremos que ocurre.

Fuente: Sport.es, Editada por FCH.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

¿35 millones? :shock:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

35 millones... la ostia... :o
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

¿35 millones? Pues por lo que es ahora mismo Benzema y lo que puede llegar a ser, hasta barato me parece, serai un buen fichaje.

¿Pero que pasaria con Soldado y Saviola? ¿Se iran del club en verano?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

jajaja este calderon esta flipado, llevara a la ruina al madrid
xiva
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2005
Ubicación: En una lejana Galaxia

#6Mensaje

Puede ser un buen fichaje.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

prefiero a huntelaar antes que ha este, incluso seguro que seria mas o menos por el mismo precio o mas barato, y seguro que sera mejor que este... huntelaar es el sustituto idoneo para vangol. he visto jugar a benzema varios partidos y no me convence.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Abel escribió:¿35 millones? Pues por lo que es ahora mismo Benzema y lo que puede llegar a ser, hasta barato me parece, serai un buen fichaje.

¿Pero que pasaria con Soldado y Saviola? ¿Se iran del club en verano?
soldado se va a ir en breves, y saviola se ira este verano, sacaremos pelas de su fichaje
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

la verdad que yo no conozco a benzema, y mucha gente tampoco...pero si va de incognito como pepe pues vale, pero eso pasa una vez de 10.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

el manchester daba 32 por el... esta claro que este verano se pira de allí y puede ser uno de los fichajes más caro de este verano.. segun dicen es un delantero con mucho futuro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Benzema en mi opinión, es más completo que Huntelaar y más joven.
El holandés es un delantero más rematador, es fuerte y juega bien de espaldas. Tiene el mismo estilo de juego de Ruud.
Benzema tiene más carácter. Es técnico, potente y aún puede mejorar mucho.
¿35 mill. euros? Veremos de aquí al final de temporada si mantiene el nivel el jugador.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

hitzeko escribió:Benzema en mi opinión, es más completo que Huntelaar y más joven.
El holandés es un delantero más rematador, es fuerte y juega bien de espaldas. Tiene el mismo estilo de juego de Ruud.
Benzema tiene más carácter. Es técnico, potente y aún puede mejorar mucho.
¿35 mill. euros? Veremos de aquí al final de temporada si mantiene el nivel el jugador.
Has hecho una gran descripcion Hitz, lleva la razon.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

no se 35 mill me parece mucha plata, pero los buenos negociantes del madrid creo que dan hasta mas
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Sres, acuerdense q los "negociadores blancos" tienen su propia matematica>

Si un jugador vale 15 palos, ellos lo multiplican x 2.... :D :D :D

Bueno bromas aparte, este chaval es muy bueno. Tiene fisico, tecnica, buen remate, gambeta, goles, es fajador, buen juego aereo, puede jugar por bandas y tambien es comprometido para defender. Cumple con todos los requisitos del nuevo Madrid q busca jugadores jovenes con hambre. Ademas le gusta hacer filigranas para ganarse el publico, creo q cumple con todas las caracteristicas q buscan los directivos blancos. (Y ademas es comunitario, es frances)

Hay otro delantero y media punta muy interesante, Dimitry Berbatov, tiene 27 anos y es jugador de Tottenham Hotspurs de Juande Ramos.

No es tan joven pero es un jugadorazoooooooo, tiene todo y te puede jugar de "Guti".... creo q su precio debe estar por los 30 palos tambien. No es una figua 'mediatica" pero es un jugador extraclase, lastima q no sea mas joven aunq aun le quedan otros 4 o 5 anos de buen futbol.

De los precios mejor nos olvidamos porque cuando el RM toca la puerta los numeros se "disparan"...

El unico jugador q nos salio "barato" fue Ruud, por lo demas hemos "roto" el mercado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Abel escribió:¿35 millones? Pues por lo que es ahora mismo Benzema y lo que puede llegar a ser, hasta barato me parece, serai un buen fichaje.

¿Pero que pasaria con Soldado y Saviola? ¿Se iran del club en verano?
Estoy de acuerdo contigo Abel, 35 es casi poco teniendo en cuenta las cualidades de este jugador.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

¿35 millones? :o
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Yo no he visto jugar a Benzama, pero ¿35 millones?. Me parecen excesivos por una joven promesa. Si pagan esto por Benzama, luego si quieren fichar a Cristiano Ronaldo ¿cuánto pagarían? 80, 90, ... Una locura. Supongo que será una información más del Sport.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#18Mensaje

Me gusta Berbatov, se sale ehh! Benzema, dicen que es bueno, aun no he visto el primer juego! Ademas si fichamos a Ruud teniendo esta edad, porque no Berbatov! :?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

esta claro que este verano se va a fichar a un delantero de nombre.. y si puede ser un jugador con futuro como benzema.. pues mejor.. eso si mas de 35 no creo que cuesta.. ni que el madrid estaría dispuesto a pagar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Dicen que el barça se puede guardar una opción de compra al ceder a Crosas al Lyon. Están a la espera de ver si acepta el equipo francés.
Responder