Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4581Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:
rupeni escribió:Casemiro es un proyecto del primer equipo.


El Jonatan Valle nos venía de pu.. madre para tirar del Castilla,juega a cuestas con Mosquera.
No sé Casemiro yo no le veo nada más allá de cierto físico.
A mi sí me parece un jugador para el primer equipo, tiene mucha fuerza y lo que se necesita para ser un pivote defensivo, en el Castilla no brilla lo suficiente porque es un equipo con muchas individualidades y cada uno va a lo suyo pero en un EQUIPO veríamos al mejor Casemiro.
A mi si me gusta Casemiro, elige la opción fácil, es bueno dando el pase rápido, tiene físico. No es que sea un crack, pero yo le veo cositas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4582Mensaje

Parecia que Jonathan valle iba a ser la repera de niño,fue el mejor en aquel torneo donde fue segundo iniesta y mira el destino de cada uno.Bien el Castilla con solidez asi sumando 3 puntos fuera de casa,Jese golazo de crack.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4583Mensaje

CARLOSSOY escribió:Parecia que Jonathan valle iba a ser la repera de niño,fue el mejor en aquel torneo donde fue segundo iniesta y mira el destino de cada uno.Bien el Castilla con solidez asi sumando 3 puntos fuera de casa,Jese golazo de crack.
Valle no tenía ni equipo. EL Recre ha fichado de saldo, le está salvando un acierto como es Alexander y un canterano como Chuli. Jonathan es de lo más irregular.

A Casemiro se le ven cosas buenas, pero lejos aún del primer equipo, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4584Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Parecia que Jonathan valle iba a ser la repera de niño,fue el mejor en aquel torneo donde fue segundo iniesta y mira el destino de cada uno.Bien el Castilla con solidez asi sumando 3 puntos fuera de casa,Jese golazo de crack.
Valle no tenía ni equipo. EL Recre ha fichado de saldo, le está salvando un acierto como es Alexander y un canterano como Chuli. Jonathan es de lo más irregular.

A Casemiro se le ven cosas buenas, pero lejos aún del primer equipo, tiempo al tiempo.
Cualquiera del Castilla está como a años luz del primer equipo, y ahí también meto a Nacho y Morata.
Borrar usuario 4361.

#4585Mensaje

El objetivo de ésta temporada era la permanencia falta poco pero se podría decir que el objetivo se ha cumplido 8-)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4586Mensaje

trecool escribió:El objetivo de ésta temporada era la permanencia falta poco pero se podría decir que el objetivo se ha cumplido 8-)
Objetivo muy importante y que nos da la oportunidad de probar a los jugadores en una Liga muy competitiva, pero aún les queda un pasito mas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4587Mensaje

trecool escribió:El objetivo de ésta temporada era la permanencia falta poco pero se podría decir que el objetivo se ha cumplido 8-)
A estos jugadoresse les deberia haber exigido mucho mas, está claro que en el salto de categoria el nivel se tiene que notar, pero es que estos jugadores son de primera, cobran como tal casi y su aspiracion es estar ahi por lo que han demostrado se supone desde jovenes

comparame a estos jugadores con Iturraspas, ebay, muñonin y esta pandilla que hemos visto hoy incluyendo a Herrera deformer. Cualquier jugador del Castilla seria Maradona en el Bilabao o en cualquier equipo de 1ª....somos mejores que el Barsa B o iguales, minimo la salvacion este año, pero el suspenso al entrenador es de los grandes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4588Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
trecool escribió:El objetivo de ésta temporada era la permanencia falta poco pero se podría decir que el objetivo se ha cumplido 8-)
A estos jugadoresse les deberia haber exigido mucho mas, está claro que en el salto de categoria el nivel se tiene que notar, pero es que estos jugadores son de primera, cobran como tal casi y su aspiracion es estar ahi por lo que han demostrado se supone desde jovenes

comparame a estos jugadores con Iturraspas, ebay, muñonin y esta pandilla que hemos visto hoy incluyendo a Herrera deformer. Cualquier jugador del Castilla seria Maradona en el Bilabao o en cualquier equipo de 1ª....somos mejores que el Barsa B o iguales, minimo la salvacion este año, pero el suspenso al entrenador es de los grandes
Pero una cantera es eso, una cantera. Son 11 jugadores jovenes de 20 y pocos o menos jugando con jugadores muchos de ellos con una carrera mas que hecha y una experiencia mucho mayor en el futbol profesional.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4589Mensaje

Los jugadores de equipos filiales de los equipos grandes normalmente a los 18-19 años ya tienen capacidad para competir en segunda por su exagerada calidad y también es cierto que a esa edad se cometen errores de falta de veteranía y de saber estar y leer los partido, por otro lado un jugador de 18-19 años si se le lleva cómo debe en dos años da un salto muy importante hasta el punto de andar cerca de la absoluta y para muestra el equipo de Michel con el que se bajó a segunda B con los Mata,Negredo,Javi García,De la Red,Granero..........para mi el Castilla tiene un problema de sistema, ése 4-2-4 no le favorece y cierto continuismo de Toril con sus jugadores veteranos que propician que no salga gente más joven,, cada vez que veo a Mateos,Mosquera,Ivan o el mismo Juanfran siempre titulares por decreto pienso lo mismo, que a Toril no vale para un filial.
cbalorro
Mensajes: 45
Registrado: Dic-2012

#4590Mensaje

rupeni escribió:Los jugadores de equipos filiales de los equipos grandes normalmente a los 18-19 años ya tienen capacidad para competir en segunda por su exagerada calidad y también es cierto que a esa edad se cometen errores de falta de veteranía y de saber estar y leer los partido, por otro lado un jugador de 18-19 años si se le lleva cómo debe en dos años da un salto muy importante hasta el punto de andar cerca de la absoluta y para muestra el equipo de Michel con el que se bajó a segunda B con los Mata,Negredo,Javi García,De la Red,Granero..........para mi el Castilla tiene un problema de sistema, ése 4-2-4 no le favorece y cierto continuismo de Toril con sus jugadores veteranos que propician que no salga gente más joven,, cada vez que veo a Mateos,Mosquera,Ivan o el mismo Juanfran siempre titulares por decreto pienso lo mismo, que a Toril no vale para un filial.
Llevas razón en que Toril ha confiado su suerte a los veteranos de la plantilla, pero no podemos nada más que reconocer que el objetivo de este año del filial era mantener la categoría. Para el año que viene yo seguiría confiando en él, pero habría que exigirle además que forme a jugadores jóvenes que puedan valer para el primer equipo.
Aunque si este año hubiera apostado por gente más joven tampoco habría contado mucho para Mou (véase el caso de Jesé que se merecía sobradamente minutos arriba y no ha contado para nada).
Borrar usuario 4361.

#4591Mensaje

si la temporada que viene se parece a ésta no me cabe duda que rodarán cabezas al por mayor en el castilla :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4592Mensaje

trecool escribió:si la temporada que viene se parece a ésta no me cabe duda que rodarán cabezas al por mayor en el castilla :sisi: :sisi: :sisi:
Depende de los fichajes que se hagan y las bajas que se den...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4593Mensaje

Al Real Madrid le interesa el joven Steven

SE TRATA DE UN JUGADOR CADETE DEL SPORTING, INTERNACIONAL CON ESPAÑA SUB-16

Imagen

El Real Madrid está muy interesado en el cadete del Sporting, Steven, que esta misma semana ha firmado dos goles con la selección española Sub-16 en un Torneo de Desarrollo de la UEFA, que se ha disputado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. De hecho, incluso Paco de Gracia, encargado de descubrir nuevos talentos del club blanco se habría reunido con el agente del futbolista.

Según cuenta ‘La Nueva España', el interés del Real Madrid por hacerse con este joven talento del Sporting de Gijón es tan grande que no han perdido ni un segundo en intentar negociar su llegada para la próxima temporada. Y es que Steven fue de los mejores en los partidos de la selección española Sub-16 ante Francia e Italia que se jugaron esta semana.

Eso sí, si el Real Madrid se lanza a por el fichaje de Steven, no resultará tan sencillo, ya que el Sporting conoce también el interés que tiene el Atlético de Madrid en hacerse con este joven delantero que milita en las categorías inferiores del conjunto asturiano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4594Mensaje

Íñigo Vicente, exgoleador de Lezama, tentado por el Madrid

El delantero, que brilla en el Danok Bat jugando con el Cadete de Liga Vasca con un año menos, viajará probablemente el lunes a la Ciudad Deportiva para una prueba.

Imagen

La progresión de Íñigo Vicente, goleador de 15 años al que el Athletic dio la baja en verano tras cuatro años en Lezama, le ha llevado a ser tentado por el Real Madrid. El delantero deriotarra, que brilla en el Danok Bat jugando con el Cadete de Liga Vasca con un año menos, viajará probablemente el lunes a la Ciudad Deportiva para ser sometido a una prueba, según comentó el chaval en las redes sociales.



El Danok ya ha comunicado a Lezama el interés blanco y ahora el Athletic trataría de repescarle. El descarte de Íñigo Vicente, autor el año pasado de 42 goles en infantiles, sorprendió mucho.


http://futbol.as.com/futbol/2013/04/19/ ... 01052.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4595Mensaje

steven2409 escribió:Al Real Madrid le interesa el joven Steven

SE TRATA DE UN JUGADOR CADETE DEL SPORTING, INTERNACIONAL CON ESPAÑA SUB-16

Imagen

El Real Madrid está muy interesado en el cadete del Sporting, Steven, que esta misma semana ha firmado dos goles con la selección española Sub-16 en un Torneo de Desarrollo de la UEFA, que se ha disputado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. De hecho, incluso Paco de Gracia, encargado de descubrir nuevos talentos del club blanco se habría reunido con el agente del futbolista.

Según cuenta ‘La Nueva España', el interés del Real Madrid por hacerse con este joven talento del Sporting de Gijón es tan grande que no han perdido ni un segundo en intentar negociar su llegada para la próxima temporada. Y es que Steven fue de los mejores en los partidos de la selección española Sub-16 ante Francia e Italia que se jugaron esta semana.

Eso sí, si el Real Madrid se lanza a por el fichaje de Steven, no resultará tan sencillo, ya que el Sporting conoce también el interés que tiene el Atlético de Madrid en hacerse con este joven delantero que milita en las categorías inferiores del conjunto asturiano.
Steven Nicanor es un chavalín moreno que juega de punta, muy fuerte para su edad y con una potencia exagerada, va una categoría adelantado porque físicamente parece un juvenil de primer año.Es de Oviedo para más cojones aunque lo fichó el Sporting del Astur.El hijo de un amigo mío juega en su cadete, Pablo Alvarez y me consta que el Pateti lleva dándoles la matraca meses para llevarse al menos a los dos,Pablo juega de mediocampista y tiene estirpe madridista un tio de su madre fué portero del RM.

En esa s-16 hay tres o cuatro jugadores a seguir Chirivella, capitan, del Valencia, un todocampista muy bueno, un lateral del Español Maffeo buenísimo a nivel ofensivo y un mediocampista ofensivo del Villarreal Aleix García un jugón a lo Oliver muy bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4596Mensaje

Porteros Tomás Mejías y Andrés Defensas Fabinho, Derik, Iván, Mateos, Casado y Ríos CentrocampistasJuanfran, Borja, José Rodríguez, Mosquera, Álex, Cheryshev y Lucas Delanteros Jesé, Morata y Óscar Plano

Hay que cerrar la temporada y asegurar la permanencia ganándo al Mrándes qe es de zona de peligro, ver si pone Jose Rguez porque hoy no tiene excusa.

Mejías
Fabinho-Derik-Mateos-Casado
Jose Rguez-Mosquera
Jese-Alex-Cheyshev
Morata.

A las 21.000 por Teledeporte.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4597Mensaje

Partidazo, cada partido que pasan en segunda van creciendo como jugadores y ver hoy a Jose Rodriguez como medio puede ser bueno para el Madrid

Probablemnte estos partidos tengan mas audiencia que cualquier equipo de primera Española de los que luego se quieren llevar mas dinero por inflarnos a patadas. Si quieren que sobreviva el futbol y patatin que permitan subir al Castilla y que baje el Levante por ejemplo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4598Mensaje

Mejias
Juanfran-Ivan-Mateos-Casado
Alex-Mosquera
Jese-Borja-Denis
Morata
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4599Mensaje

Que ganas tengo de que Toril se vaya a su maldita casa y no vuelva a ver su nombre en la vida. Le tengo tantas ganas que hasta me gustaría que el Madrid le denunciase o tomase medidas contra él para causar ejemplo. Aun no estando Casemiro seguir dejando a la mayor perla de todas, José Rodríguez, partido tras partido sin minutos....... ni siquiera sin estar Casemiro. Menudo cabezón sin vergüenza. Dispuesto a arruinar la vida de chicos muy jóvenes sin darle ni siquiera la más mínima oportunidad sólo porque no le caen bien. Yendo totalmente en contra del club que le paga para formar jugadores. Que asco le tengo.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4600Mensaje

Lo de José Rodríguez me lleva a pensar que se está haciendo algo mal en la cantera ¿a alguien le interesa que se vaya el año que viene? Entiendo que no... No recuerdo un centrocampista con tanto talento y tan completo en la cantera del Madrid desde que tengo uso de razón. Estoy seguro que en el Barça B sería insustituible y creo que sería asiduo de las convocatorias del primer equipo. Estamos a años luz de los grandes equipos de cantera, no hay mentalidad de cantera... ¡Una vergüenza! Luego pagaremos 30 kilos por el primero que se salga en youtube... Se me quitan las ganas de ver el partido, para ver a Mosquera, Juanfran, Iván o Mateos...
Última edición por dlarave el Dom Abr 21, 2013 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder