Santillana1902 escribió:McClane escribió:¿algún airsofter en la sala? ... (y para los profanos no, no son los que tocan la guitarra sin guitarra)
Jugué a paintball justo el otro día. Me gustaría probar el airsoft pero por lo visto es bastante caro. ¿Qué me recomiendas?
Que va a ser caro... hombre, para mi sí, que llevo gastado un pastón en el p. vicio este, pero si empiezas poco a poco, tampoco es para tanto.
Condición; ser mayor de edad.
Una vez cumplida, alguien que te lleve al campo... consejo, ir con alguien que haya jugado.
Esta gente tienen partidas económicas; 7 pavos... y te alquilan la réplica por 20 pavos (creo que era, 25 con un camuflaje, o algo así, mira el foro).
http://www.mash-airsoft.com/
Luego si te gusta... pues preguntar un poco a los expertos (¿a mi?

), que puedes conseguir un equipamiento básico por entre 150 y 200 pavos.
Yo he jugado a ambas cosas; y el paintball mola un webo... pero me mola mas el airsoft. Yo hablaba por si había algún aficionado por aquí... (insisto, estoy enviciado, aunque ultimamente no me prodigo tanto... cuando empecé, salía a dos partidas por mes).
Es como el Call of Duty pero en vivo y en directo... (yo ya tengo replicas de un sniper, pistolas, recortadas, subfusiles... hasta granadas... y cuchillo/bayoneta (de goma claro, nada como eliminar al enemigo a cuchillo, en plan ninja))... a mi si que me ha salido caro, pero cuando terminas, te quedas como nuevo (como después de una manita al barça mas o menos)