F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1141Mensaje

Están repitiendo ahora el Bayern - Wolfsburgo de semifinales de Copa.
zam

#1142Mensaje

Joder como anda el Bayern. Yo los veo taaan favoritos que no van a ganar la Champions. :sisi:
DelBosque

#1143Mensaje

Asustan y mucho, 6-1 al Wolfsburgo. Y Mario Gómez ha metido 3 goles en 6 minutos. No creo recordar algo parecido.
Borrar usuario 4361.

#1144Mensaje

Yo vi el partido y no se engañen con ese 6-1 que el wolfsburgo tuvo para que el partido terminara 6-4 mínimo, que sean unos mantas es otra cosa :sisi: :sisi:
zam

#1145Mensaje

trecool escribió:Yo vi el partido y no se engañen con ese 6-1 que el wolfsburgo tuvo para que el partido terminara 6-4 mínimo, que sean unos mantas es otra cosa :sisi: :sisi:
Pues yo lo estoy viendo ahora en Marca y manda totalmente el Bayern, si que es quizás abultado el resultado.
-R9-

#1146Mensaje

Estos entre las competencias de su pais que promedio del gol tienen? Debe ser una barbaridad O_o O_o O_o .
Javi18

#1147Mensaje

Sinceramente, creo que contra el Farça se cagarán y estos pasarán fácilmente a la final.
Borrar usuario 4361.

#1148Mensaje

Yo así lo veo también, y en vez de que rumminigge caliente el partido contra los putafarseros se dedica a lanzar ataques al kloop y a lamerle el culo a los culandras sobretodo al deforme hijoputa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#1149Mensaje

Son una maquinita, y ya tienen experiencia en estas fases de la Champions, pero puede que les pese jugar contra los repugnantes
rupeni

#1150Mensaje

Rodillo.
Borrar usuario 12100.

#1151Mensaje

dar por perdido al farsa, es vender la piel del oso antes de cazarlo..

El farsa es un equipo muy peligroso, y mas teniendo al hormonado, que te la lia en unos segundos.

A mi parecer todo va a depender mas de como salga del farsa que el bayer.

Los dos equipos son equipos de jugar mucho con la posesion.

El bayer en su liga esta acostumbrado a ser el equipo que tiene la pelota, y eso va a ser un problema.
Ya que a posesion de balon, nadie nadie nadie le gana al barsa.

Si el barsa sale con mucha posesion y tiene le pelota, y con el hormonas centrado, puede ganar al bayer.. sin goleada pero ganar
Si el barsa sale con la posesion perdida, con un messi perdido.. el barsa pierde por goleada.

Ni el bayer, ni el barsa saben jugar sin balon.. Aunque en contras saldria ganando el bayer.
_Jesus_

#1152Mensaje

Lo dan muy favorito...pues asi creo que los cules ganaran y callaran bocas...como dice el amigo es vender la piel del oso...antes de cazarlo.
j30madr

#1153Mensaje

rupeni escribió:Rodillo.
RODILLO ante el wolfsburgo , veremos a ver que hacen contra el farsa
jako

#1154Mensaje

el fuerte del bayern es su actitud y competividad , les da igual jugar en su casa o fuera , la juve por eje. te mete un " embolao " tactico en el que no das una , el bayern les jugó igual , pirlo ni la olió , ,no les hicieron ni una ocasión clara en toda la eliminatoria

los rivales del barca suelen empequeñecerse , del bayern lo dudo , no estoy demasiado acuerdo con la posesion , el bayern tmp necesita mucha pelota y sin ella es mas que el barca sin balon
_Jesus_

#1155Mensaje

Se le esta faltando el respeto al Barca...como si ellos son muy superiores y eso hay que demostrarlo en el campo.Ojala ganase el Bayern...pero no se puede ir de favorito y sin ver jugado antes. Quizas esto le de moral a los culerdos...para callar bocas.
migtra

#1156Mensaje

Yo no creo que se le esté faltando al respeto al Barcelona. No se les ve bien del todo y el Bayern puede ser el equipo más en forma de Europa. A priori es normal que se vea a los alemanes un poco más favoritos en la eliminatoria. Pero, yo, ni de coña, las tengo todas conmigo. El Barsa jugando regular tirando a mal, ahí está. Tienen un plus de ganadores que históricamente nunca tuvieron. Son peor equipo que estos años de atrás, pero siguen siendo muy peligrosos.
Kuja87

#1157Mensaje

La verdad que en una hipotetica final Madrid-Bayern estaré muy acojonado. Ya llevan un par de años a muy buen nivel, pero este año dan miedo :?
Kuja87

#1158Mensaje

_Jesus_ escribió:Se le esta faltando el respeto al Barca...como si ellos son muy superiores y eso hay que demostrarlo en el campo.Ojala ganase el Bayern...pero no se puede ir de favorito y sin ver jugado antes. Quizas esto le de moral a los culerdos...para callar bocas.
Están hablando mucho desde allí y van demasiado confiados, odio decirlo pero casi que prefiero que se lleven un zasca, además de que si ganamos al dortmund prefiero al barça en la final.
Sergio86

#1159Mensaje

Pues yo creo que es bueno que vayan confiados, y además hay razones para ello. El PSG mientras jugó confiado fue muy superior al farsa, en cuanto salió Messi y se hicieron cacota en los pantalones desaparecieron.

Si el Bayern juega confiado puede meterle perfectamente un saco a este farsa, si juegan pensando que el farsa es el mismo de hace 3 años lo tendrán jodido para pasar.
_Jesus_

#1160Mensaje

Yo quiero la final al Bayern...no quiero pensar una final con el Farsa...seria cardiaco :lol:
Responder