trecool escribió:Yo vi el partido y no se engañen con ese 6-1 que el wolfsburgo tuvo para que el partido terminara 6-4 mínimo, que sean unos mantas es otra cosa
Pues yo lo estoy viendo ahora en Marca y manda totalmente el Bayern, si que es quizás abultado el resultado.
Yo así lo veo también, y en vez de que rumminigge caliente el partido contra los putafarseros se dedica a lanzar ataques al kloop y a lamerle el culo a los culandras sobretodo al deforme hijoputa
dar por perdido al farsa, es vender la piel del oso antes de cazarlo..
El farsa es un equipo muy peligroso, y mas teniendo al hormonado, que te la lia en unos segundos.
A mi parecer todo va a depender mas de como salga del farsa que el bayer.
Los dos equipos son equipos de jugar mucho con la posesion.
El bayer en su liga esta acostumbrado a ser el equipo que tiene la pelota, y eso va a ser un problema.
Ya que a posesion de balon, nadie nadie nadie le gana al barsa.
Si el barsa sale con mucha posesion y tiene le pelota, y con el hormonas centrado, puede ganar al bayer.. sin goleada pero ganar
Si el barsa sale con la posesion perdida, con un messi perdido.. el barsa pierde por goleada.
Ni el bayer, ni el barsa saben jugar sin balon.. Aunque en contras saldria ganando el bayer.
el fuerte del bayern es su actitud y competividad , les da igual jugar en su casa o fuera , la juve por eje. te mete un " embolao " tactico en el que no das una , el bayern les jugó igual , pirlo ni la olió , ,no les hicieron ni una ocasión clara en toda la eliminatoria
los rivales del barca suelen empequeñecerse , del bayern lo dudo , no estoy demasiado acuerdo con la posesion , el bayern tmp necesita mucha pelota y sin ella es mas que el barca sin balon
Se le esta faltando el respeto al Barca...como si ellos son muy superiores y eso hay que demostrarlo en el campo.Ojala ganase el Bayern...pero no se puede ir de favorito y sin ver jugado antes. Quizas esto le de moral a los culerdos...para callar bocas.
Yo no creo que se le esté faltando al respeto al Barcelona. No se les ve bien del todo y el Bayern puede ser el equipo más en forma de Europa. A priori es normal que se vea a los alemanes un poco más favoritos en la eliminatoria. Pero, yo, ni de coña, las tengo todas conmigo. El Barsa jugando regular tirando a mal, ahí está. Tienen un plus de ganadores que históricamente nunca tuvieron. Son peor equipo que estos años de atrás, pero siguen siendo muy peligrosos.
_Jesus_ escribió:Se le esta faltando el respeto al Barca...como si ellos son muy superiores y eso hay que demostrarlo en el campo.Ojala ganase el Bayern...pero no se puede ir de favorito y sin ver jugado antes. Quizas esto le de moral a los culerdos...para callar bocas.
Están hablando mucho desde allí y van demasiado confiados, odio decirlo pero casi que prefiero que se lleven un zasca, además de que si ganamos al dortmund prefiero al barça en la final.
Pues yo creo que es bueno que vayan confiados, y además hay razones para ello. El PSG mientras jugó confiado fue muy superior al farsa, en cuanto salió Messi y se hicieron cacota en los pantalones desaparecieron.
Si el Bayern juega confiado puede meterle perfectamente un saco a este farsa, si juegan pensando que el farsa es el mismo de hace 3 años lo tendrán jodido para pasar.