El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6581Mensaje

Y se da por aludido justo al que más se le nota de todos. Me encanta que los planes salgan bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6582Mensaje

MambaNegra escribió:
gojokukumi escribió:....

supongo que tú estarás esperando lo mismo ahora pero con diego lopez para así poder decir "iker merece tapar" :facepalm: ...
"Cree el ladrón que todos son de su condición" :facepalm:
Hombre, Reportado!

Una penosa comparación llamando por indirecta ladrón al usuario "gojokukumi" que estaba apoyando tu tésis. Igual si no iba por aquel!

Mide tus palabras.
MambaNegra

#6583Mensaje

" Todo un victicismo contra todo estamento (prensa, árbitros, fifa, premios, toril, cantera, etc) [/quote]

Victicismo, dices ? Chico, mirate la vista :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6584Mensaje

MambaNegra escribió:" Todo un victicismo contra todo estamento (prensa, árbitros, fifa, premios, toril, cantera, etc) "["/"quote]

Victicismo, dices ? Chico, mirate la vista :facepalm:
Puedes tomarte el tiempo necesario para citar bien.

En todo caso, si Iker te parece victimista, no sé que opinión tendrás de Mou.
MambaNegra

#6585Mensaje

Andes escribió:
MambaNegra escribió:
gojokukumi escribió:....

supongo que tú estarás esperando lo mismo ahora pero con diego lopez para así poder decir "iker merece tapar" :facepalm: ...
"Cree el ladrón que todos son de su condición" :facepalm:
Hombre, Reportado!

Una penosa comparación llamando por indirecta ladrón al usuario "gojokukumi" que estaba apoyando tu tésis. Igual si no iba por aquel!

Mide tus palabras.
Aprende a leer. Apoyo la tésis del usuario "gojokukumi" con un refrán. El refranero español es muy sabio"Cree el ladrón que todos son de su condición" Pero te doy el significado: Denota la facilidad con que pensamos o sospechamos que otros son o actúan como nosotros, en especial cuando se trata de malas acciones o aptitudes. Vaya por dios ! Ladron? :facepalm: Hala Madrid !! Venga reportalo :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6586Mensaje

¿Nada que te das cuenta que el refrán también le aplicaría al usuario al que apoyas?

Bien tapado el chico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6587Mensaje

De nuevo desvirtuáis el hilo. Este hilo es para hablar de Casillas, no para lanzaros pullas, eso lo podéis hacer por privado y no molestáis a nadie.
MambaNegra

#6588Mensaje

Andes escribió:¿Nada que te das cuenta que el refrán también le aplicaría al usuario al que apoyas?

Bien tapado el chico.
NO. Solo un retorcido lo piensa. Puedes tergiversar todo lo que quieras, si eso te hace feliz. El entendió lo que yo entendí y lo que tu no has entendido. Entiendes ? :meparto: Buenas noches ;)
MambaNegra

#6589Mensaje

David_RM escribió:De nuevo desvirtuáis el hilo. Este hilo es para hablar de Casillas, no para lanzaros pullas, eso lo podéis hacer por privado y no molestáis a nadie.
Sorry ! Buenas noches :D
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6590Mensaje

El capitan del Madrid tiene que tener mas personalidad, desde Fernando Dios Hierro ninguno ha estado a la altura. Un tio sobrio dentro y fuera y sin amistades disfrazadas de parisinos pero siendo periodistas, nadie hablaba por él y por supuesto a nadie se le ocurría hablar por él, lo que es mil veces mas importante

Lo daba todo en cada partido y desde luego no había amigos que atacaran o hablaran mal del Madrid, esos son enemigos, esto lo tenía bien claro también, como lo de no dejar a nadie hablar por él

En lo futbolistico Casillas tiene mucho que aportar, pero sin querer aprender no se supera el nivel de Diego Lopez...que entrene por si hay penaltis, es normal que un entrenador se encuentre mas cómodo con alguien como Diego que con Iker, pero poocos se han atrevido, ahora en estos momentos tan cruciales creo que hace bien jugándosela con Diego..le echa muchos huevos Mourinho, ademas hay que recordar que es el principal interesado en que el Madrid gane, antes de querer hundir al Madrid prefuiere que gane quizá
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6591Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:...le echa muchos huevos Mourinho, ademas hay que recordar que es el principal interesado en que el Madrid gane, antes de querer hundir al Madrid prefuiere que gane quizá
Ahí le has dado en el clavo.
Iker también; no creo que tengas duda... bueno, probablemente sí.

La diferencia es que mou quiere que el Real Madrid gane hoy y si después de su marcha el equipo comienza a caer por haber alterado la institucionalidad, pues el en Inglaterra igual va a dormir bien.

Iker quiere que el equipo gane siempre.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6592Mensaje

Nadie tiene dudas de que Casillas nacido en Mostoles quiere que gane su Madrid...hablamos de que Diego le ha superado, en compromiso, en ganas y en compromiso y educacion con sus compañeros...Y sobre todo en juego con los pies, y en juego por alto, dos cuestiones básicas que dan seguridad a una defensa.

Que un entrenador le quite no es para que la gente se vuelva loca hablando del demonio encarnado en entrenador...calma, esto es el Madrid, manda el entrenador como en cualquier club y como en cualquier club es que los socios han elegido.

Muchos huevos Mourinho y pocos marca, as, paco caridad y los manipuladores ..muchos huevos nuestro entrenador que va de cara y nadie habla por el
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6593Mensaje

Pues si lo más rescatable es que vaya de frente y si estamos hablando las cosas como son, pues que diga que sienta a Casillas porque ha tenido comflictos con el y listo....
Así cómo algún seguidor de Mou ya lo ha dicho sin tapujos...
Claro, quien lo quiera negar y decir que Mou es una persona completamente ecuánime, y que Iker ya no sirve y tal, pues hay como, no tengas duda.

Pero va más allá: por algo Mou la ha llevado con los capitanes españoles del equipo... Ya, las dos posturas: porque ellos son los malcriados,,, o el.
MambaNegra

#6594Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:El capitan del Madrid tiene que tener mas personalidad, desde Fernando Dios Hierro ninguno ha estado a la altura. Un tio sobrio dentro y fuera y sin amistades disfrazadas de parisinos pero siendo periodistas, nadie hablaba por él y por supuesto a nadie se le ocurría hablar por él, lo que es mil veces mas importante

Lo daba todo en cada partido y desde luego no había amigos que atacaran o hablaran mal del Madrid, esos son enemigos, esto lo tenía bien claro también, como lo de no dejar a nadie hablar por él

En lo futbolistico Casillas tiene mucho que aportar, pero sin querer aprender no se supera el nivel de Diego Lopez...que entrene por si hay penaltis, es normal que un entrenador se encuentre mas cómodo con alguien como Diego que con Iker, pero poocos se han atrevido, ahora en estos momentos tan cruciales creo que hace bien jugándosela con Diego..le echa muchos huevos Mourinho, ademas hay que recordar que es el principal interesado en que el Madrid gane, antes de querer hundir al Madrid prefuiere que gane quizá
Su corazón sí quiere que gane el Madrid, su cabeza no. No nos engañemos. Si Mou consigue los títulos, da la razón del cambio y posible salida. Y digo de su cabecita por que hay un antecedente para tener muy en cuenta. Las declaraciones explosivas de su novia previas al partido contra el Barsa que todos conocemos. Creo que quedó muy claro lo que intento.Y como quedó su persona, un verdadero calzonazos. Un buen capitán que quiere que su equipo gane, no continua metiendo a la prensa con ese victimismo. Mal asesorado :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6595Mensaje

Venga!!! Que Iker levantara la Champions, que es nuestro capitán. Que juegue el que mejor este y el entrenador decida.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#6596Mensaje

MVC9 escribió:Venga!!! Que Iker levantara la Champions, que es nuestro capitán. Que juegue el que mejor este y el entrenador decida.
Exacto. Y en los entrenamientos no sabemos la situación, pero la seguridad que me da Diego no me la dio el Casillas de 2012-2013 en ningún momento. Quizás López no tenga el gran 1 a 1 del capitán, pero es mucho más completo, mide 15 centímetros más, sale bien en centros y sabe lo que es pegarle a una pelota, además de haber hecho ya grandes partidos a nada más llegar.
Creo que cualquier entrenador hoy en día elegiría a López (Casillas también viene de meses lesionado) en instancias como las que se vienen...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6597Mensaje

Stiffmeister escribió:
MVC9 escribió:Venga!!! Que Iker levantara la Champions, que es nuestro capitán. Que juegue el que mejor este y el entrenador decida.
Exacto. Y en los entrenamientos no sabemos la situación, pero la seguridad que me da Diego no me la dio el Casillas de 2012-2013 en ningún momento. Quizás López no tenga el gran 1 a 1 del capitán, pero es mucho más completo, mide 15 centímetros más, sale bien en centros y sabe lo que es pegarle a una pelota, además de haber hecho ya grandes partidos a nada más llegar.
Creo que cualquier entrenador hoy en día elegiría a López (Casillas también viene de meses lesionado) en instancias como las que se vienen...
Yo creo que no. Cualquier entrenador elegiría a Casillas, todos menos Mouriño.

Yo elegiría a Casillas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6598Mensaje

El debate es absurdo, cualquier entrenador elegiria al que mejor este.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6599Mensaje

Los casillistas están desesperados. Apelan a la nostalgia, al lloriqueo del pasado, pero afortunadamente Diego López no está cometiendo ni un solo desliz; desde que él ocupa la porteria el Madrid ha vuelto a ser un equipo sólido.

Con cada parada de Diego López un sudor frío recorre la espalda de los amigos del santo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6600Mensaje

Yo no creo que Iker este para los partidos importantes...pero partidos contra Levante o Bilbao...pudo ver tenido minutos...ya que la liga esta practicamente perdida.
Responder