_Jesus_ escribió:Yo quiero la final al Bayern...no quiero pensar una final con el Farsa...seria cardiaco
Cualquiera de las dos opciones nos pondrá el corazón a mil, la posibilidad de ganar la décima ya me provoca arritmia...Por juego nos convendría el Barça, el Bayern son mas parecidos a nosotros y son un equipo mucho mas equilibrado que los blaugranas ahora mismo, son buenos en todas las lineas y tienen mucho gol. A mi casi que me dan miedo, el Barça tan solo respeto. Aunque perder una final contra ellos...pfff no me lo quiero ni imaginar. Aunque no se nos olvide que lo primero es ganar al Dortmund, que también son un equipazo y seguro que nos crearan problemas.
_Jesus_ escribió:Yo quiero la final al Bayern...no quiero pensar una final con el Farsa...seria cardiaco
Yo al revés, si pasa el Madrid quiero al farsa (es el más fácil con diferencia), pero si pasa el Borussia prefiero una final alemana o se llevarán su quinta los farseros.
_Jesus_ escribió:Se le esta faltando el respeto al Barca...como si ellos son muy superiores y eso hay que demostrarlo en el campo.Ojala ganase el Bayern...pero no se puede ir de favorito y sin ver jugado antes. Quizas esto le de moral a los culerdos...para callar bocas.
Están hablando mucho desde allí y van demasiado confiados, odio decirlo pero casi que prefiero que se lleven un zasca, además de que si ganamos al dortmund prefiero al barça en la final.
De todas formas lo de las brabuconadas de "vamos a arrasar" es muy Aleman, es culpa de la mezcla salchicha y cerveza que no les deja pensar correctamente...Probablemente no puedan salir de su area contra el Barsa, o meten tios rápidos arriba o no van a poder aguantar el ritmo de Hernandez con el balón sin soltarlo en todo el partido.
A nosotros nos dá igual, nos encerramos ordenadamente y con echarle el balón a los velocistas de arriba se acaba el Farsa, siempre es bueno que les eliminen pero su estilo nos viene perfecto para la final
A mí no me parece que saldrán acomplejados, no es su estilo. Y sus jugadores son bastante fuertes mentalmente, se imaginan a Ribéry o Schwensteiger salir a defender?
DelBosque escribió:La gente se piensa que vamos a ganar al Dortmund. Yo no lo veo tan claro.
Yo tampoco, pero somos mejores, eso también hay que decirlo. Aunque como juguemos con Di María perdiendo balones y Xabi en modo robocob nos vamos a casa.
DelBosque escribió:La gente se piensa que vamos a ganar al Dortmund. Yo no lo veo tan claro.
No sé quién puede verlo claro. Nadie sabe a qué nivel llegamos y podemos dar. Los germanos andan muy seguros en ambos cruces, pero el año pasado recuerdo cuando se celebraba una final Madrid-Barça, y mira.
y sigue el desfile de lameculos al putafarsa : "Me fascinan el juego del Barça y de Messi, son extraordinarios" que follada les va a dar el putafarsa y sin lubricante.
trecool escribió:y sigue el desfile de lameculos al putafarsa : "Me fascinan el juego del Barça y de Messi, son extraordinarios" que follada les va a dar el putafarsa y sin lubricante.
El Farça se los follará fácilmente, por lo civil o por lo criminal, pero que no falten las lamidas de sable.
trecool escribió:y sigue el desfile de lameculos al putafarsa : "Me fascinan el juego del Barça y de Messi, son extraordinarios" que follada les va a dar el putafarsa y sin lubricante.
El Farça se los follará fácilmente, por lo civil o por lo criminal, pero que no falten las lamidas de sable.
Ufff....... sorprendentes declaraciones, no me las esperaba y menos de un Club tan agresivo y orgulloso como el Bayern.
¿Cuando juegan con nosotros parece la 3ª Guerra Mundial y contra los dopados todo es jabón?
Acaban de perder bastantes puntos como favoritos en la eliminatoria en mi opinión. En el deporte hay que ser duro y además parecerlo.
El Bayern sabe que los rivales a vencer son el Real Madrid y el Borussia... en una final.
Por eso tiran flores al Farca, por que saben que es un detalle en el camino, pero nunca los escucharan hablando bien del Borussia o del Madrid por que saben que por ellos pasa la Champions.
Es claro lo que estan haciendo, no les cuesta trabajo reconocer a un rival menor... pero uno igual, al tu por tu o que represente un peligro nunca lo haran.
Están diciendo que el delantero será Mario Gomez para el aprtido del Barsa
Es buen delantero pero no para jugarle al Farsa, ¿es que no han visto como se le hace daño al Barsa? En el Psg el que les rompia era Lucas Moura, Ibrahimovic marcó y dio algun pase pero casi todas las jugadas las frenaba con su lentitud.
Deben pensar que pueden sacar provecho del juego areo ante el ejercito de pitufos pero es que si meten tios grandes probablemnte no tengan ni la oportunidad de tirar corners o faltas al area.
El Farsa tendrá la posesion (amar al balon y echarsela a Mensito) A Herandez e iniesta no les quita nadie el balón por mucho que corran o que estén fuertes, pero cuando se roba o cuando hay contras son vulnerables con la velocidad, Mario Gomez sirve para ahacer películas de tarzán pero para correr contra los enanos no.
Para nosotros es mas fácil el Barsa pero siempre está bien que les eliminen antes, por si ofrecen a nuestro enemigo el doble de lo que pidamos nosotros....... que nos arranquen un ojo...es casi mejor encontrarse al Bayern en la final auqnue sea reforzado que el Barsa pase a una final...Con la cabeza lo mejor que nos puede pasar es encontrarnos al Farsa en la final. Les tenemos muy vistos, seguro que mOurinho que no saca a nadie lento arriba, seguro que noe s tan tonto, pero con el corazón que pasen los difciles y el Barsa se pudra, mas que nada para que se calle Hernandez una temporada
Ufff....... sorprendentes declaraciones, no me las esperaba y menos de un Club tan agresivo y orgulloso como el Bayern.
¿Cuando juegan con nosotros parece la 3ª Guerra Mundial y contra los dopados todo es jabón?
Acaban de perder bastantes puntos como favoritos en la eliminatoria en mi opinión. En el deporte hay que ser duro y además parecerlo.
Yo creo que rebaja el míster el excesivo nivel de prepotencia que estaba llegando de Münich, algo normal. tanta euforia y favoritismo ante un rival como el Barça es excesiva y no conviene.