Geoffrey Kondogbia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#61Mensaje

Ah, parece que tiene una cláusula que por 8mde o más el Sevilla está obligado a escuchar ofertas y Kondogbia decidiría si se queda o se va, algo así no? O_o
Borrar usuario 4361.

#62Mensaje

de 6 a 10 millones perfecto :sisi: :sisi: :sisi: más de 10 un robo :!: :!:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#63Mensaje

Tiene una clausula por la cual si el Sevilla se quiere quedar con el futbolista y se psa de los 8 kilos,el club deberia pagar el 50% de la oferta para retenerlo.
Vamos que a partir de 8 incluidos el sevilla deberia abonar 4 kilos para quedarse con el jugador asi que van a tener que venderlo.
El Sevilla dice que el Milan y el Inter ya han llegado a 10 y 12 kilos respectivamente asi que aprieta un poco al Madrid para que pague mas,de todos modos la clausula es de 20 kilos asi que tampoco hay mucho mas donde subir,me imagino que saldra sobre esos 10-12 millones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece una locura llegar a esa cantidad por un jugador que si ha dado buena impresion esta temporada pero le falta mucho recorrido.
Mira la locura que supuso Varane... que vino hace 2 años y de un equipo que descendio en Francia. Pues esto es lo mismo, solo que te traes a "Varane" 2 años despues y con experiencia en primera...

La mala suerte, que este tio en estos dos años con Mou ahora mismo seria dios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

A mi me parece una promesa muy interesante y el precio maximo deberia ser algo asi como 15 kilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

GONZICRACK escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece una locura llegar a esa cantidad por un jugador que si ha dado buena impresion esta temporada pero le falta mucho recorrido.
Mira la locura que supuso Varane... que vino hace 2 años y de un equipo que descendio en Francia. Pues esto es lo mismo, solo que te traes a "Varane" 2 años despues y con experiencia en primera...

La mala suerte, que este tio en estos dos años con Mou ahora mismo seria dios.
Nada te asegura que de un resultado como Varane y 20 kilos es mucho,en resumen 8-10 si que asumiria el riesgo.
Borrar usuario 15335

#67Mensaje

Ya que España es campeona del mundo,de Europa 2 veces,categorías inferiores infinidad de veces.sub21,sub20,sub sub...
No hay un jodido jugador español que merezca la pena?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Según el presidente del sevilla ( que mal me cae...) ha asegurado que se escucharan ofertas a partir de 6M€, puede ser una opción dependiendo del precio.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Por 10 kilos no fichas ningún jugador español l de ese corte , diría que de ningún corte
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#70Mensaje

Para reemplazar a Essien?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

Kondogbia?? de verdad??, teniendo a Casemiro o Jose Rodriguez porque tenemos que ir a por alguien de afuera, si se va a fichar un mediocentro pues que sea alguien joven pero ya hecho, tipo Capoue, Sissoko o Fernando, eso de ir tirando el dinero cada 2x3 puff.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Cristiano7 escribió:Kondogbia?? de verdad??, teniendo a Casemiro o Jose Rodriguez porque tenemos que ir a por alguien de afuera, si se va a fichar un mediocentro pues que sea alguien joven pero ya hecho, tipo Capoue, Sissoko o Fernando, eso de ir tirando el dinero cada 2x3 puff.
Eso tambien lo opino yo, se trajo a Casemiro para esto digo yo y Jose rodriguez esta en la recamara.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#73Mensaje

casemiro no sirve para el madrid y jose rodriguez el año que viene se tiene de consolidar en el castilla. kondogbia tampoco es el jugador que necesita el madrid ahora mismo por el sitio que ocupa (el de kherida y el mismo tipo de jugador) y encima solo ha jugador 25 partidos con el el sevilla como mucho o sea que haun esta verde para el madrid.

pd - pero si se pudiera fichar entre 10 o 12 kilos lo ficharia ya y lo dejaria dos años cedido en sevilla para que se forme pk este chaval si no le comen la cabeza es un jugador de 12 años jugando en la elite mundial y siendo uno de los mejores en su sitio seria una buena inversion de cara al futuro
aepit

#74Mensaje

Del Nido: "estamos obligados a hablar por Kondogbia a partir de 6 millones"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Pues a mí me gusta su fichaje, es un proyecto de jugador y por ese precio no está nada mal. Con él y Casemiro parece que tenemos media.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Veremos al final que pasa si vamos por kondogbia,apostamos por Casemiro,o hacemos una locura por pogba,lo importante que veamos que hay alternativas a khedira.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

No me disgusta siempre y cuando se pague un precio razonable, es decir, los 20 millones que se hablan ni de coña.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

aepit escribió:Del Nido: "estamos obligados a hablar por Kondogbia a partir de 6 millones"
Mentira, si el jugador no es suyo.
Rogelio Flores
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2013

#79Mensaje

A mi no me gusta mucho, además el Sevilla tiene bastante geta, mirad: http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... gbia_56922
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Jose Rguez no tiene nada que ver con Kondogbia es mucho más ofensivo y menos defensivo, en su juvenil es un todocampista mientras que Casemiro tiene más cualidades defensivas que ofensivas.
Yo quiero ver a Casemiro dentro de 6 meses en la dinámica de un primera y luego comparamos con Kondogbia o con el que pinte, a mi en el mundial s-20 me encantó, hay que darle tiempo que aquí enterramos a jugadores todos los días aún recuerdo a Cafú y Rijkaard cuándo estuvieron de paso en España y la gente casi, casi les trataba de medio paquetes y sólo hay que ver lo que hicieron después o el mismo Vieira o Henry en Italia, paciencia.
Responder