El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34701Mensaje

Joer, según el alcalde, Coca-Cola ha vendido en lo que llevamos de Feria, un día y medio, lo mismo que en toda la Feria de el año pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34702Mensaje

David_RM escribió:Joer, según el alcalde, Coca-Cola ha vendido en lo que llevamos de Feria, un día y medio, lo mismo que en toda la Feria de el año pasado.
El otro día lo pensaba, la cerveza y los refrescos deben vender más ahora, porque la peña es que pedirse copas tampoco es que pueda, pero eso de salir a bebernos un algo no podemos evitarlo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34703Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Joer, según el alcalde, Coca-Cola ha vendido en lo que llevamos de Feria, un día y medio, lo mismo que en toda la Feria de el año pasado.
El otro día lo pensaba, la cerveza y los refrescos deben vender más ahora, porque la peña es que pedirse copas tampoco es que pueda, pero eso de salir a bebernos un algo no podemos evitarlo...
Se vende más porque es más barato y ya está, me gustaría saber el nivel total de ventas de la Feria. En la tele escuché 200 mill. de euros por un millón de visitas. A 200 euros por barba, yo no he estado pero me parece un poco exagerado, ¿no?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34704Mensaje

David_RM escribió:
McClane escribió:Lo de los bolazos de pintura, pueden dar mas realismo, pero la simulación de combate, está mas currada en las partidas de arisoft.
¿Qué diferencia hay en este aspecto?
Imagen

Imagen

En vez de la colchoneta puede ser una roca eso sí.

Paintball es un mono que te cubre y solo hay un tipo de arma que es semiautomática, mientras que en el Airsoft tanto las armas como los uniformes son réplicas exactas a lo usado en guerra.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34705Mensaje

De copas, como no vayas de botellón está muy cara la cosa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34706Mensaje

Y las armas de airsoft son mucho más precisas por lo que he leido. Porque las de Paintball... apuntas para Vigo y se te va para Gerona :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34707Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Joer, según el alcalde, Coca-Cola ha vendido en lo que llevamos de Feria, un día y medio, lo mismo que en toda la Feria de el año pasado.
El otro día lo pensaba, la cerveza y los refrescos deben vender más ahora, porque la peña es que pedirse copas tampoco es que pueda, pero eso de salir a bebernos un algo no podemos evitarlo...
Se vende más porque es más barato y ya está, me gustaría saber el nivel total de ventas de la Feria. En la tele escuché 200 mill. de euros por un millón de visitas. A 200 euros por barba, yo no he estado pero me parece un poco exagerado, ¿no?
Depende del plan en el que vayas, pero supongo que esa cifra solo aglutinará las casetas y las atracciones. Yo por ejemplo me puedo gastar alrededor de 50€, pero hay gente que se deja una pasta de verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34708Mensaje

Santillana1902 escribió:De copas, como no vayas de botellón está muy cara la cosa...
¿EL botellón no estaba ilegalizado? Porque el otro día por Madrid estaba infestado de grupos, y la calle daba asco, y la poli al lado. Lo mismo era una concesión por ser el primer día con buen tiempo.

Y mira que yo he estado en botellones, pero cada vez lo veo peor y más antihigiénico; algunos que vi parecían organizados por los hermanos sucios de los perroflautas más guarros de los barrios más cochambrosos de Madrid.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#34709Mensaje

Se dejó al criterio de cada ayuntamiento. En Granada se puede hacer botellón en el botellódromo habilitado para ello, en el resto de la ciudad si te pillan bebiendo multaca (aunque en fechas señaladas suelen hacer la vista gorda).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34710Mensaje

Sergio86 escribió:Se dejó al criterio de cada ayuntamiento. En Granada se puede hacer botellón en el botellódromo habilitado para ello, en el resto de la ciudad si te pillan bebiendo multaca (aunque en fechas señaladas suelen hacer la vista gorda).
Es lo que me gusta de este país, suy leyes claras y su cumplimiento a rajatabla.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34711Mensaje

Lo del Botellón solo se puede entender si eres menor de 25 años y estás sin trabajo, yo si pudiera me tomaba las copas en los locales, no soy gilipollas, pero paso de que me estafen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34712Mensaje

degas escribió:Lo del Botellón solo se puede entender si eres menor de 25 años y estás sin trabajo, yo si pudiera me tomaba las copas en los locales, no soy gilipollas, pero paso de que me estafen.
Hay bares de mala muerte que aún tienen copas baratitas, hay que ayudar a esos camareros octogenarios en su jubilación normalmente acompañados de su mujer en la cocina y con el mandil con lamparones. La calle para los paseantes. A no ser como dice Sergio86 que se habiliten sitios.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34713Mensaje

Muchachos que es botellón en castellano O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34714Mensaje

willi escribió:Muchachos que es botellón en castellano O_o :mrgreen:
Una reunión de gente en la calle consumiendo alcohol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34715Mensaje

Así suena muy señorial.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34716Mensaje

DelBosque escribió:
willi escribió:Muchachos que es botellón en castellano O_o :mrgreen:
Una reunión de gente en la calle consumiendo alcohol.
Ahh bueno.
degas escribió:Así suena muy señorial.
jajajajaja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34717Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Joer, según el alcalde, Coca-Cola ha vendido en lo que llevamos de Feria, un día y medio, lo mismo que en toda la Feria de el año pasado.
El otro día lo pensaba, la cerveza y los refrescos deben vender más ahora, porque la peña es que pedirse copas tampoco es que pueda, pero eso de salir a bebernos un algo no podemos evitarlo...
Se vende más porque es más barato y ya está, me gustaría saber el nivel total de ventas de la Feria. En la tele escuché 200 mill. de euros por un millón de visitas. A 200 euros por barba, yo no he estado pero me parece un poco exagerado, ¿no?
Yo se de gente que se gasta 5000€ en la feria...
Borrar usuario 15620

#34718Mensaje

Santillana1902 escribió:Y las armas de airsoft son mucho más precisas por lo que he leido. Porque las de Paintball... apuntas para Vigo y se te va para Gerona :lol:
Jajaja, depende del arma.... si te gastas la pasta si, son razonablemente precisas (cuando no hay viento :( ) las estándares, no hay tanta diferencia con respecto a las de paintball (al menos las que yo conozco). También tenemos snipers (yo no los he visto en paintball), pero estos si que te tienes que dejar una pasta para que sean precisos a larga distancia (y con viento, imposible).

¿Diferencias?, bueno, lo que ves en la foto... tal cual (una imagen vale mas que mil palabras).

En el airsoft un 99% de lo que juegan van con camuflaje (real o réplica) militar. Yo me pillé un uniforme alemán en una tienda de Berlín (surplus... amos, excedentes), pero tengo otro par de réplica... dependiendo del escenario, uno camufla mejor que el otro.

¿Realismo?, hombre, además, el equipamiento, el uso de cargadores (las de paintball van a saco), el uso de otros utensilios, como comentaba, walkies, granadas, bayonetas, pistolas (en el paintball no hay pistolas). El uso de pistolas, te permite hacer asaltos sin tanto peligro (un bolazo de paintball a corta distancia es un pasote). Guantes, chalecos, en fin... te metes mas de lleno en una partida de call of duty.

Luego hay partidas mil-sim (que incluso los cargadores son de capacidad real, o sea, 40 bolas... con los que se juegan habitualmente van de 200 a 400 para las eléctricas, las de gas, son menos capacidad, porque parte del cargador, se ocupa con le gas, obviamente).

Las armas son réplicas (en el paintball son mas amorfas) de armas reales... algunas, hasta simulan lo que llamamos el blowback (retroceso).

Lo de los escenarios depende... yo he jugado al painball en el campo, en un escenario que bien podría ser de airsoft. Pero si, no hay rollo colchoneta y tal (se eliminan esos accesorios que quitan realismo a un asalto) se usan mas palets en todo caso (si es un sitio cerrado), o similares.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#34719Mensaje

Yo es que juego al parchis de toda la vida,estas cosas se me escapan.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#34720Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:De copas, como no vayas de botellón está muy cara la cosa...
¿EL botellón no estaba ilegalizado? Porque el otro día por Madrid estaba infestado de grupos, y la calle daba asco, y la poli al lado. Lo mismo era una concesión por ser el primer día con buen tiempo.

Y mira que yo he estado en botellones, pero cada vez lo veo peor y más antihigiénico; algunos que vi parecían organizados por los hermanos sucios de los perroflautas más guarros de los barrios más cochambrosos de Madrid.
A ver, es que ahora para irte de fiesta de invierno con el frío cualquiera va de botellón. Pero ahora que llega el verano, sin duda si se sale de fiesta botellón, se está a gusto y es barato.

Yo no se si será legal, por si las moscas nos vamos a sitios recogidos, y yo personalmente soy un tío muy ecológico (siempre tiro las cosas a las papeleras).

Yo los botellones siempre lo hago con mi grupo de amigos, no suelo ir nunca a macrobotellones ni cosas por el estilo, me gusta beber y hacer el gilipollas con la gente que conozco. Por eso siempre que voy a las fiestas de los pueblos de la periferia nos solemos poner donde no haya mucha muchedumbre para beber y luego ir a la discoteca :lol:
Cerrado