El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#6621Mensaje

"Lo he dicho con el fundamento de que normalmente vamos a llevar a tres porteros, el es un jugador nuestro, no me imagino yo que a Shilton en Inglaterra le cuestionasen en esta misma situación, o jugadores que han sido míticos en sus respectivas selecciones, por tanto nosotros estamos en la obligación de proteger a los jugadores que han dado tanto a la selección, pero eso no es meternos contra nadie ni ir en contra de ninguna persona."
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6622Mensaje

pichelo21 escribió:"Lo he dicho con el fundamento de que normalmente vamos a llevar a tres porteros, el es un jugador nuestro, no me imagino yo que a Shilton en Inglaterra le cuestionasen en esta misma situación, o jugadores que han sido míticos en sus respectivas selecciones, por tanto nosotros estamos en la obligación de proteger a los jugadores que han dado tanto a la selección, pero eso no es meternos contra nadie ni ir en contra de ninguna persona."
Si..lo que diga del boscule.Pero él dejo a Iker en el banquillo en 2002.E Iker tnia un cabreo de la ostia con el.
Que se tape un poquito el madridista rencoroso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6623Mensaje

pichelo21 escribió:"Lo he dicho con el fundamento de que normalmente vamos a llevar a tres porteros, el es un jugador nuestro, no me imagino yo que a Shilton en Inglaterra le cuestionasen en esta misma situación, o jugadores que han sido míticos en sus respectivas selecciones, por tanto nosotros estamos en la obligación de proteger a los jugadores que han dado tanto a la selección, pero eso no es meternos contra nadie ni ir en contra de ninguna persona."
Esto viene a decir que no importa si un jugador esta en forma o no para convocarlo. Que tiene que ir por galones. Interesante saberlo... :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6624Mensaje

caparrini escribió:
aepit escribió:Yo lo oí en deportes cuatro y fue muy respetuoso, correcto como suele ser cuando habla con la prensa, habló bien de Iker por su puesto, porque también es su jugador, el capitán de su equipo y los entrenadores apoyan a sus jugadores, así es como debe ser.La prensa intento varias veces que dijera algo en contra de Mou por no alinearlo y dijo repetidas veces que de eso no iba a decir ni una palabra, que respeta las decisiones de otros entrenadores, insisto en que dijo lo mismo como 3 veces ante la insistencia de la prensa por crear polémica.

DelBosque me ha decepcionado mucho, pero esto ya me parece increíble, vaya grupito de "radicales" tenemos aquí y va en aumento...buscad el vídeo y escucharlo vosotros mismos para que vean que trató el tema con mucho respeto para ambas partes, jugador y entrenador.

No lo van a entender.
Está claro que el mundo está contra el Madrid.
Esto tiene casi que tintes de fundamentalismo. Hay que ver como caen a la mínima y con qué vehemencia.

Entre más se eviten estos hilos por estos meses, mejor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6625Mensaje

MVC9 escribió:Declaraciones a la altura del resentido, metiéndose en el trabajo de un compañero y poniendo en duda su trabajo... Con tal de joder el RM Vicente se come hasta sus palabras de " bien queda".
No oí lo mismo cuando Villa apenas jugaba...
Ahí le has dao...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6626Mensaje

ABC | Mourinho abre la puerta a Casillas para que acepte ofertas en junio.
Si Mou se queda, su portero es D. López, pero no bloqueará la carrera de Iker, que quiere ir al Mundial. Le han llamado otros clubes.
Las filtraciones de una parte (Casillas) provocan las filtraciones de respuesta de la otra (Mou) en un partido de alto nivel.
Los amigos de Iker, que muchas veces le perjudican más que ayudan por exceso de celo, manifiestan que Iker medita la posibilidad de marcharse si Mourinho continúa y mantiene hasta final de temporada a Diego López.
Iker meditará mucho su decisión si Mou sigue. Sí ha comentado que si decidiera dejar su casa la Premier sería una gran opción.
Mou conoce el interés de los equipos británicos por Casillas y ha dejado entrever que no pondrá trabas a un traspaso si Iker lo pide.
Tampoco habrá problemas con el precio de la operación. Hay equipos que pagarían 20 millones de euros por el portero.
Con esos ingresos el RM abordaría la adquisición de Roberto, que está en la lista desde hace 2 años. Buen arquero, sobrio, seguro.
Florentino desea que Casillas se quede. Sabe que es un estandarte y no le gustaría que le rogara un traspaso y tener que hacerlo.
Florentino considera a Iker el mejor del mundo. Asume que esto es un combate dialéctico de florete previo a la hora de la verdad.
Iker suelta lastre para observar reacciones. Mou recoge redes y deja claro que no frenará su deseo de ser titular en otro equipo para disputar el Mundial. Resta un año para la Copa del Mundo y Casillas desea jugarla como campeón. Quiere defender el título.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6627Mensaje

A mi me parece estupendo que apoye públicamente a Casillas. Es un mito de nuestro fútbol, lo está pasando mal... vale, muy bien.
Ahora, manda huevos que lo diga quien lo dice. El mismo que, estando Iker posiblemente en muchísima mejor forma que ahora mismo, lo relegó a la suplencia en el Madrid (y parece que a instancias de algunos jugadores). Y el mismo que pasó olímpicamente de otro mito como fue Raúl, que además tanto le había dado en su etapa como entrenador nuestro. Y ojo, que no digo que hubiera que tenido que llevar al Rulo a la selección. Pero, alguna muestra de apoyo también creo que se merecía....
En fin, cada vez más desilusionado con este hombre.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#6628Mensaje

Solo espero que Casillas no deje hablar a Sara del Madrid y recuperemos al mejor portero del mundo con o sin Mou para el año que viene.

El es el capitán y lo a dado todo por el Madrid dudo que se quiera ir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6629Mensaje

¿Entonces Casillas tiene que jugar por decreto? Está claro que si fuera CR7 ahora sería titularísimo pero no me sirve, la portería es una zona especial, y además, si Casillas entrenara mejor que Diego, o si este tuviera un bajón, aun podría entender su titularidad, pero así, como que no.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#6630Mensaje

degas escribió:¿Entonces Casillas tiene que jugar por decreto? Está claro que si fuera CR7 ahora sería titularísimo pero no me sirve, la portería es una zona especial, y además, si Casillas entrenara mejor que Diego, o si este tuviera un bajón, aun podría entender su titularidad, pero así, como que no.
Esta claro que Diego Lopez le ha comido la tostada, por eso hablo de cara a la temporada que viene no me gustaria ver salir a Casillas como salio Raul.

De todas formas como bien dices si Diego Lopez tiene un bajon, Casillas esta ahi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6631Mensaje

El puesto de portero es muy especial con respecto a los otros. Es muy difícil perderlo (y eso quizá jugó en contra de Casillas, que siempre ha tenido cierta confianza en su titularidad), pero es más difícil todavía hacerse con él. Desde luego que la situación de cualquier portero reserva es muy complicada, sabiendo que salvo imprevistos pocas o ninguna oportunidades vas a tener. Y más complicado todavía en el caso de Casillas, uno de los mejores porteros de la historia. Pero el caso es que Diego López está haciéndolo fenomenal, y tampoco sería entendible un cambio en la portería. Iker que no decaiga. Algunos entendemos que todavía es el mejor. Tiempo tendrá de volver a demostrarlo. Yo, particularmente, contento. La portería del equipo está ahora mismo en buenísimas manos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6632Mensaje

migtra escribió:El puesto de portero es muy especial con respecto a los otros. Es muy difícil perderlo (y eso quizá jugó en contra de Casillas, que siempre ha tenido cierta confianza en su titularidad), pero es más difícil todavía hacerse con él. Desde luego que la situación de cualquier portero reserva es muy complicada, sabiendo que salvo imprevistos pocas o ninguna oportunidades vas a tener. Y más complicado todavía en el caso de Casillas, uno de los mejores porteros de la historia. Pero el caso es que Diego López está haciéndolo fenomenal, y tampoco sería entendible un cambio en la portería. Iker que no decaiga. Algunos entendemos que todavía es el mejor. Tiempo tendrá de volver a demostrarlo. Yo, particularmente, contento. La portería del equipo está ahora mismo en buenísimas manos.
El problema es si tienes los humos tan arriba que no le interese competir y piense que tiene que jugar él por lo que es, y no por como entrena, cosa que no me extrañaría.
Borrar usuario 13322

#6633Mensaje

Casillas no tiene que jugar por decreto ni por galones, y no creo que sea eso lo que está diciendo Vicente. Ahora bien, no se puede tratar de igual manera a Casillas que a Essien, por ejemplo, o a Casillas que a Monreal en la selección, por poner otro ejemplo.

No se trata de que uno tenga que jugar por estatus, se trata de que Iker tiene experiencia, tiene veteranía, y más importante, sabemos lo que puede dar, y sabemos en en óptimas condiciones está entre los cinco mejores porteros del mundo. Todo eso no debe asegurarle un puesto, no sería justo para alguien que lo esté haciendo mejor, pero sí que debe darle más margen de confianza. A Essien podemos mandarle al banquillo por un par de malos partidos, incluso podemos prescindir de él, porque hay decenas de jugadores mejores. Con Iker, al igual que con los grandes jugadores, hay que darle más margen de confianza, porque se lo ha ganado con el paso de los años (por calidad y entrega, no por simple estatus).

Además ¿no e eso lo que ha hecho Mourinho?. A Iker la ha dado muchísimo margen antes de quitarle el puesto en favor de Adán. Ahora lo mismo pasa con Arbeloa, que parece que Essien le ha ganado la partida. Pienso que Mou ha sido bastante respetuoso con ambos, y les ha dado bastante margen, para algunos, quizás demasiado.

Imaginaos prescindir de Cristiano porque hiciera una mala temporada. Sería de locos. Como gran jugador que es, merece que se le de confianza, al menos algo más que al resto. Cuando Vicente dice que hay que proteger a Iker, se refiere a esto. Además, por los motivos que sea, Casillas no ha bajado el nivel con la selección, así que no hay razones para prescindir de él. Estoy seguro de que si Casillas hiciese varios malos partidos en la selección, iría al banquillo.
Borrar usuario 13322

#6634Mensaje

Por otra parte, no entiendo a qué viene ahora decir que Vicente sentó a Iker hace más de 10 años. Vamos, como si las circunstancias fuesen las mismas. También podría yo investigar lo que hacía Mourinho en el año 2000, por ejemplo. Es que no logro entender qué tiene que ver una cosa con la otra.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6635Mensaje

Es verdad, las circunstancias no tienen nada que ver. Del Boscule sentó a topor por presiones de los capitanes mientras que Mou lo hace por su pésimo rendimiento y porque el titular lo está haciendo de PM. Nada que ver.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6636Mensaje

Casillas es leyenda, el mejor y todo lo que queráis pero llevaba un tiempo viviendo muy bien, con Adán de segundo que no le hacía sombra y demasiado relajado.

Cuando empezó era cuando más me gustaba, le llegaban tropecientas veces y salía a tropecientas paradas por partido, con la mejoría en defensa con Mou se había relajado mucho mucho.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6637Mensaje

Para mi Casillas merece el máximo respeto madridista, para mi de lo más grande que ha estado en este equipo, pero la gran noticia para el EQUIPO es que Diego López lo está haciendo tan tan bien que no echamos de menos a Casillas.

Dentro de la mala noticia cuando se lesionó, tuvimos la suerte que fuera con el mercado abierto y hoy con Diego, tenemos la portería muy pero que muy bien cubierta.

La mejor noticia para el equipo son problemas de este tipo, no saber qué poner por buenos.
aepit

#6638Mensaje

Gente, Casillas es también jugador de DelBosque, que quieren que diga? que Iker es un paquete? es su capitán joder, lo que pasa es que con Mou alguno se ha acostumbrado a que un entrenador le eche la culpa de sus fracasos a sus propios jugadores, pero eso no es lo normal ni lo correcto como norma general.

Un entrenador debe defender y dar la cara por los suyos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6639Mensaje

Hombre sin Fe escribió:... Mou recoge redes y deja claro que no frenará su deseo de ser titular en otro equipo para disputar el Mundial. Resta un año para la Copa del Mundo y Casillas desea jugarla como campeón. Quiere defender el título.
No, pues tan lindo el ... "Claro, todos saben que el deseo de Casillas es irse a otro equipo y Mou como alma de la caridad lo va a permitir."

Este tipo de ofensas camufladas como actos de buena fe son lo normal en quienes justifican a este entrenador haga lo qu haga.

Todo al revés!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6640Mensaje

Porque no se aplico el mismo cuento Del Bosque con Raúl? Era un mito en la selección, máximo goleador y en el RM.... En fin, y repito con Villa a las puertas de una Eurocopa no jugaba nada y tampoco escuche nada. Esas son las diferencias, que la demagogia del " bien queda" vale para unas veces y para otras no, y la casualidad es que siempre pasa con un jugador del RM.
Responder