Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
MambaNegra

#1081Mensaje

En el CV de Mourinho debería estar registrado de forma permanente. Todo lo que gano con sus respectivos clubes y.... echó a Valdano del Madrid. Esto vale como 2 Champion's. =D> :fiesta:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1082Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Valdano: "Si queremos volver a la grandeza, miremos a Bielsa".
"Algunos técnicos prefieren jugar sin la tenencia de la pelota. Me parece legítimo, pero sin la pelota no hay grandeza".
Miremos a Bielsa para volver a ser grandes: 14º en Liga y ridículo en las 2 finales del año pasado.Bravo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1083Mensaje

VanGol15 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Valdano: "Si queremos volver a la grandeza, miremos a Bielsa".
"Algunos técnicos prefieren jugar sin la tenencia de la pelota. Me parece legítimo, pero sin la pelota no hay grandeza".
Miremos a Bielsa para volver a ser grandes: 14º en Liga y ridículo en las 2 finales del año pasado.Bravo.
No te rías que hay piperos que lo dicen en serio, y en este mismo foro :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1084Mensaje

"LA MAYORÍA DE LOS ENTRENADORES AMA MÁS EL RESULTADO QUE EL JUEGO"
Valdano: "Guardiola es el gran revolucionario de estos días"

http://www.marca.com/2013/04/18/futbol/ ... 00501.html

Comentario de Marca:
a ver si en una entrevista se pone a repasar su "curriculum" como directivo,los grandes fichajes, como woodgate ,q ha hecho y los grandes descartes,como robben...Este tio es el mayor vendedor de humo de la historia del futbol,con esta palabreria,q seguro q lo ha leido ya en alguna parte,se gana el aplauso facil pero de futbol no tiene ni idea,solo hace falta ver los equipos q han montado,los "grandes resultados" y el "gran juego" q ha desplegado.Lo mejor q hizo mourinho fue echar a este poeta de pacotilla....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1085Mensaje

Otro gilipollas mas hablando....no dice nada que no haya dicho Xavi.

Gran rencoroso este Valdano :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1086Mensaje

Vete a tomar por culo vendehumos.

Mou lo caló al momento y hay madridistas de 50 años que todavía no se han enterado de quién es la sanguijuela de Valdano, lo que hace el señorio.
:facepalm:
Borrar usuario 13322

#1087Mensaje

Claro. Si Mourinho le da un ultimátum a Florentino para que se cargue a Valdano, todos contentos. Si Casillas y Ramos, supuestamente, hacen lo mismo, a la hoguera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MambaNegra

#1088Mensaje

pichelo21 escribió:Claro. Si Mourinho le da un ultimátum a Florentino para que se cargue a Valdano, todos contentos. Si Casillas y Ramos, supuestamente, hacen lo mismo, a la hoguera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y quien te dijo que Mou le dio un ultimátum ? Mourinho se lo cargo con dos c0j0nes =D>
Borrar usuario 13322

#1089Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Claro. Si Mourinho le da un ultimátum a Florentino para que se cargue a Valdano, todos contentos. Si Casillas y Ramos, supuestamente, hacen lo mismo, a la hoguera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y quien te dijo que Mou le dio un ultimátum ? Mourinho se lo cargo con dos c0j0nes =D>

¿Y tenía derecho a hacerlo?. Mira que no me gusta nada Valdano y su salida fue lo mejor que le ha pasado a este club, pero la realidad es que se alaba a Mourinho por lo mismo que se critica a Iker y a Ramos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1090Mensaje

Lo mejor que ha hecho Mourinho en su paso por el Real Madrid fue largar al payaso éste. Sólo por eso merece una estatua de oro y diamantes en el Bernabéu.

Se me hace raro que alguien que lleva meses negando la realidad, llamándonos mentirosos, manipuladores y diciendo que si fuera cierto él sería el primero en pedir la salida de los implicados ahora se haya convertido en un antimourinhista más y use lo mismo que negaba como ariete contra Mou. Esas pequeñas cosas que demuestran la coherencia.
MambaNegra

#1091Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Claro. Si Mourinho le da un ultimátum a Florentino para que se cargue a Valdano, todos contentos. Si Casillas y Ramos, supuestamente, hacen lo mismo, a la hoguera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y quien te dijo que Mou le dio un ultimátum ? Mourinho se lo cargo con dos c0j0nes =D>

¿Y tenía derecho a hacerlo?. Mira que no me gusta nada Valdano y su salida fue lo mejor que le ha pasado a este club, pero la realidad es que se alaba a Mourinho por lo mismo que se critica a Iker y a Ramos.
Te has preguntado porque juega Ramos y no Iker. No te confundas,no es lo mismo. ;)
Borrar usuario 13322

#1092Mensaje

Supuestamente fueron los dos los que le dieron el ultimátum a Florentino, en la famosa reunión.
MambaNegra

#1093Mensaje

pichelo21 escribió:Supuestamente fueron los dos los que le dieron el ultimátum a Florentino, en la famosa reunión.
...supuestamente Florentino lo desmintio :lol:
MambaNegra

#1094Mensaje

...se me olvidaba Iker y Ramos tambien lo desmintieron "supuestamente" Entonces a quien creemos. A la lagarta de su novia y sus compinches de los panfletos. Vaya dilema :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1095Mensaje

MambaNegra escribió:...se me olvidaba Iker y Ramos tambien lo desmintieron "supuestamente" Entonces a quien creemos. A la lagarta de su novia y sus compinches de los panfletos. Vaya dilema :facepalm:
A esos jamás. :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1096Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Claro. Si Mourinho le da un ultimátum a Florentino para que se cargue a Valdano, todos contentos. Si Casillas y Ramos, supuestamente, hacen lo mismo, a la hoguera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y quien te dijo que Mou le dio un ultimátum ? Mourinho se lo cargo con dos c0j0nes =D>

¿Y tenía derecho a hacerlo?. Mira que no me gusta nada Valdano y su salida fue lo mejor que le ha pasado a este club, pero la realidad es que se alaba a Mourinho por lo mismo que se critica a Iker y a Ramos.
Sí y no, yo creo. Derecho, en sí, no tenía, Mourinho era parte del proyecto de Valdano, y si no era así, pues de Florentino era la responsabilidad de echar al argentino, no de Mourinho. Pero también, un DT, con su proyecto, se rebele ante el Director Deportivo/Encargado de Relaciones Públicas, o lo que sea que haya sido Valdano; es diferente a que dos jugadores se rebelen en contra del DT. Los jugadores están para jugar a lo que les diga su entrenador, o al menos eso tengo entendido es lo que quiere el madridismo, mourinhista o no, todos queremos un proyecto sólido y a largo plazo. Que dos jugadores quieran echar al DT es justo caer en el mismo error de antes, lo de Mourinho y Valdano no me parece así.
MambaNegra

#1097Mensaje

santiago90c escribió:
pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Claro. Si Mourinho le da un ultimátum a Florentino para que se cargue a Valdano, todos contentos. Si Casillas y Ramos, supuestamente, hacen lo mismo, a la hoguera.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y quien te dijo que Mou le dio un ultimátum ? Mourinho se lo cargo con dos c0j0nes =D>

¿Y tenía derecho a hacerlo?. Mira que no me gusta nada Valdano y su salida fue lo mejor que le ha pasado a este club, pero la realidad es que se alaba a Mourinho por lo mismo que se critica a Iker y a Ramos.
Sí y no, yo creo. Derecho, en sí, no tenía, Mourinho era parte del proyecto de Valdano, y si no era así, pues de Florentino era la responsabilidad de echar al argentino, no de Mourinho. Pero también, un DT, con su proyecto, se rebele ante el Director Deportivo/Encargado de Relaciones Públicas, o lo que sea que haya sido Valdano; es diferente a que dos jugadores se rebelen en contra del DT. Los jugadores están para jugar a lo que les diga su entrenador, o al menos eso tengo entendido es lo que quiere el madridismo, mourinhista o no, todos queremos un proyecto sólido y a largo plazo. Que dos jugadores quieran echar al DT es justo caer en el mismo error de antes, lo de Mourinho y Valdano no me parece así.
En una entrevista Valdano se desmarcó del fichaje de Mourinho asegurando que fue una apuesta del presidente Florentino Perez. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1098Mensaje

Declaraciones de Del Bosque, Hierro, Valdano, Xavi,.. algo va bien.
MambaNegra

#1099Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones de Del Bosque, Hierro, Valdano, Xavi,.. algo va bien.
“Ladran JuanitoMaravilla, señal que cabalgamos” :D
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1100Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones de Del Bosque, Hierro, Valdano, Xavi,.. algo va bien.
“Ladran JuanitoMaravilla, señal que cabalgamos” :D
No deberiamos meter a Hierro en el saco de esta gente.
Responder