José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#25961Mensaje

Hablando de Mendes.Ese si que se ha forrado a costa del Madrid.Comisiones a diestro y siniestro,precios fuera de mercado,favoritismos...Una mafia,vamos.
JuanitoMaravilla

#25962Mensaje

caparrini escribió:Hablando de Mendes.Ese si que se ha forrado a costa del Madrid.Comisiones a diestro y siniestro,precios fuera de mercado,favoritismos...Una mafia,vamos.
Imagen
saratoga

#25963Mensaje

el clan...como.si fueran una banda mafiosa.Creo que alguno ha demostrado mas compañerismo y compromiso que otros del Madrid de toda la vida.
benosteles

#25964Mensaje

Traer a Ancelotti no solo seria dar un paso atras, seria dar como 5 pasos atras.
steven2409

#25965Mensaje

REAL MADRID | MOURINHO

"Desde el día del sorteo, Klopp habla a diario; yo no abrí la boca"

El entrenador del Real Madrid habló de su futuro: "Yo no estoy infeliz ni triste aquí. A final de temporada hablaré con el club para ver qué es lo mejor para todos".

Imagen

Mourinho: "No soy infeliz"
VIDEO - ATLAS - 19-04-2013
El técnico madridista, José Mourinho, opina que "el Canillas es un club que tiene un pequeño problema, tiene un presidente al que le encanta la prensa". Además, ha reconocido que "Casillas estará en el banquillo" y que "no es infeliz" en el Real Madrid.

Imagen

El técnico del Real Madrid Jose Mourinho habló en rueda de prensa de la polémica suscitada por el presidente del Canillas Manuel Álvarez, quien aseguró que el técnico portugués había dicho que el año que viene no estará en el Real Madrid: “El Canillas tiene un problema: que tiene un presidente al que le gusta mucho la prensa”. También dijo que su futuro se resolverá a final de temporada: “Yo no estoy infeliz ni triste en el Real Madrid. Cuando pase la presión de los partidos tenemos que sentarnos y ver qué es lo mejor para todos”.

Sobre sus palabras en la charla del Canillas: “Hablar del Canillas es hablar casi de una segunda casa para mí y para mi hijo. Es un gran club. Pero tiene un problema, un presidente que le encanta la prensa y la atención. Es una persona fantástica en el trato con mi hijo y conmigo pero tiene ese pequeño problema, el problema no es mío”.

¿Puede desmentir o confirmar lo que dijo el presidente del Canillas?: “Yo sí puedo. Él me dijo si el próximo año estaría aquí haciendo la charla... No creo”.

Su futuro: “Mi relación con el presidente, con José Ángel, con todo el club es muy buena y eso permite que no podamos sentar y analizar las cosas con tranquilidad. Decidir que es lo mejor para el Madrid, para mí, para el presidente. Tenemos esta tranquilidad. Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores, en este caso no hay problema por nuestras relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos a una conclusión buena para todos. Pero lo mejor para todos nosotros y para los que quieren al Real Madrid es que ganemos la Copa y sigamos en Champions”.

¿Qué le hace infeliz?: “Yo no estoy infeliz en el Real Madrid. Debe ser la mejor decisión para todos. Yo podré gustar más o menos, pero esto pasa en todos los lados. No existe el club perfecto, ni el entrenador perfecto. Lo fundamental es intentar terminar bien la temporada, conseguir cosas que aún están lejos. Estamos a dos partidos de la final de Wembley, hace poco estábamos a 13. Luego, cuando pase la presión de los partidos, nos sentaremos y llegaremos a conclusiones”.

Desviar la atención: “Yo continúo haciendo mi trabajo lo más tranquilo posible y que la gente se olvide un poco de todo esto. Si estuviéramos jugando para nada, entendería que se buscaran noticias de otras cosas que no son fútbol. Ahora la gente debe tener pasión y motivación por el momento que estamos viviendo ahora. Una final de Copa que vamos a jugar contra un rival de Madrid y en unas semifinales de Champions. Bastaría con hablar de fútbol y con esta emoción”.

La evolución de Casillas: “Mañana Casillas estará en el banquillo. Juega Diego pero Iker está en perfectas condiciones de jugar, no será una sorpresa que un día juegue porque está preparado. Es perfecto para mí y para todo, que tenemos dos porteros en condiciones y dos jóvenes, que están por detrás, pero que también están en condiciones”.

¿Reservará a Cristiano?: “Está convocado. Khedira, Sergio Ramos y Xabi no están convocados, el resto puede jugar”.

Rotaciones: “Es la primera vez que me quedo tan descolgando en el campeonato nacional. Si preguntas a un millón de madridistas si prefieren ganar al Betis o al Borussia, todos te dicen que el Borussia. Yo quiero ganar a los dos, pero la situación que tenemos nos permite dar más descanso a algunos jugadores”.

Borussia, el rival: “Ha sido el sorteo en el que he estado más tranquilo. Nada de emoción ni nerviosismo. Me daba igual cualquiera de los tres. Cada uno con sus características y poder, cada uno era un gran rival”.

¿Cómo ve la eliminatoria?: “Hoy no es día para hablar de Borussia, ya he dado un toquecito, pero basta. Desde que salió el sorteo, Klopp habla todo los días. Yo no abro la boca. Nosotros el martes hablamos de este partido. Durante estas dos semanas hemos trabajado bastante en la preparación de este partido”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/19/ ... 19558.html

REITERA QUE SU FUTURO SE DECIDIRÁ A FINALES DE TEMPORADA

Mou: "No estoy infeliz ni triste"

José Mourinho compareció en rueda de pensa. En primer lugar, quiso aclarar su presunto anuncio en la sede del Canillas de que no seguiría en el rEAL Madrid la próxima temporada. "El Canillas es casi mi segunda casa y la de mi hijo, pero es un club que tiene un pequeño problema: tiene un presidente que le encanta la prensa y llamar la atención. Es una persona fantástica pero tiene ese problema".

Al técnico se le preguntó qué había dicho exactamente en su visita al club madrileño. "Puedo confirmar que cuando me preguntaron si volvería el año que viene les dije: no creo. Dije que el año que viene no creía que fuera a estar dando la charla".

"Lo que dije en Canillas es aue no creía que el año que viene estuviese allí dando la charla de nuevo"
El técnico se mostró molesto por toda esta polémica: "Si no estuviéramos jugando por nada, entenderÍa que se buscaran noticias que no son de fútbol y de la motivación de este momento y de la pasión del momento de ahora. Estamos jugando una final de Copa, que es especial, en Madrid, contra un rival como Atlético, en semis de Champions, vivísimos y en un momento en el basta con hablar de fútbol. Todo eso basta para dar emoción. Hay suficiente como para estar centrado en esto".

Mourinho reiteró que tomará una decisión sobre su futuro la próxima temporada: "Ya he dicho que mi relacion con el presidente, con José Ángel (Sánchez) y el resto de directivos, con el club, es muy buena. y eso permite que nos podamos sentar a analizar las cosas con tranquilidad y decidir qué es mejor para todos. Normalmente, cuando se llega a estas situaciones, hay problemas entre clubes y entrenadores, pero en este caso no, por culpa de nuestra personalidad y relaciones afectivas. Tenemos una buena relación. Lo mejor para todos es ganar al Betis, llegar a la final de Champions y ganar la final de Copa. Por eso vamos a centrarnos en esto".

"Yo no creo nada (sobre su futuro). Lo fundamental es mañana, a pesar de que el partido no tiene gran repercusión a nivel de nuestra temporada en Liga, intentar estar en la final de ChampiOns, que está a dos partidos, luego intentar ganar la final de Copa y después intentar decidir lo que sea lo mejor para todos".

"Casillas estará mañana en el banquillo, pero está en perfectas condiciones de jugar. No será una sorpesa para mí si un día juega"
Mou confirmó que Diego López volverá a ser titular ante el Betis: "Casillas mañana estará en el banquillo, pero estará en perfectas condiciones de jugar. No será una sorpesa para mí si un día juega, porque está en perfectas condiciones, y es algo perfecto para mí y para todos que tengamos dos porteros como ellos en condiciones y dos jovenes por detrás también en condiciones". Además, confirmó que Cristiano puede tener minutos ante el Betis: "Está convocado. Los no convocados son los que no pueden estar por lesión o sanción, como Xabi alonso, además de Khedira y Sergio Ramos. Los demás están".

"El hecho de no estar luchando por la Liga es una experiencia nueva para mí. Se puede elegir alguna opción. Si preguntas a un millón de madridistas si quiere ganar al Betis o al Borussia un millón te va a decir Borussia, pero yo como entrenador tengo que ganar a los dos. Con Khedira queremos tener cuidado, Arbeloa está lesionado y sancionado y y sólo está Ramos para lateral derecho, por lo que no podemos correr riesgos".

Sobre los próximos rivales, elogió a ambos equipos, empezando por el Betis: "Es un muy buen equipo, con buenos jugadores, un buen entrenador, buena mentalidad, con un fútbol muy adaptado a ganar fuera. Será un partido difícil. Me alegro de que les vaya muy bien, pero mañana espero conseguir un buen resultado".

"En el sorteo de octavos y cuartos de Champions estaba nerviosillo, pero en el de semifinales no, los tres eran grandes equipos"
En cuanto al Dortmund, comentó: "En el sorteo de octavos de final y de cuartos estaba algo nerviosillo porque había opciones claramente más accesibles o complicadas, Cuando nos tocó el Manchester United podía haber sido un rival más asequible, y cuando el Galatasaray un equipo más complicado. En este último sorteo ha sido en el que he estado más tranquilo, sin nada de nervios, porque me daba igual cualquiera de los tres. Cada uno con sus características, poder, cualidades, todos eran grandes rivales. Así que estaba tranquilo, me daba igual uno u otro".

"Ahora, yo quiero mantener la situación como está. Desde que salió el sorteo, Klopp habla todos los días y yo no he abierto la boca. Ya he dicho que son todos muy buenos y difíciles y basta. El martes ya hablaremos de ese partido. En estas dos semanas hemos trabajado bastante en él".

Por último, hizo una reflexión sobre la importancia del fútbo en la situación de crisis actual: "El fútbol no tiene comparación con los problemas sociales, económicos o políticos. Para mí, está mucho después. Pero es un fenómeno cultural y social increíble, con una magia capaz de hacer cosas que a veces los políticos no consiguen. Sacan sonrisas a la gente, emociones. Tiene un componente inexplicable, que hace de nosotros, jugadores y entrenadores, lo que no somos, porque no somos nada especiales. Espero que, si de algun modo ayudamos, que sean los madridistas los que tengan esas alegrías y esas motiavaciones especiales".

http://www.marca.com/2013/04/19/futbol/ ... 67496.html

Mourinho da su versión sobre los hechos de Canillas

Imagen

Jose Mourinho ha sido hoy el protagonista de la rueda de prensa previa al Real Madrid-Betis. No ha delegado en Aitor Karanka porque su nombre ha estado en boca todos en los últimos días a raíz de la indiscrección del presidente del Canillas. Mourinho ha querido calmar los ánimos y aportar una dosis de calma y tranquilidad de cara a los próximos compromisos.

Carlos Muñiz
Jose Mourinho ha querido ofrecer su versión sobre el jaleo organizado con sus palabras en Canillas: "Hablar del Canillas es hablar casi de una segunda casa para mí y para mi hijo. Es un gran club. Pero tiene un problema, un presidente que le encanta la prensa y la atención. Es una persona fantástica en el trato con mi hijo y conmigo pero tiene ese pequeño problema, el problema no es mío”.

Preguntado sobre su podría desmentir o confirmar las palabras que el presidente del Canillas ha puesto en su boca, ha respondido lo siguiente: “Yo sí puedo. Él me dijo si el próximo año estaría aquí haciendo la charla... No creo”.

Y ha aceptado poner luz sobre la incógnita de su futuro: "Mi relación con el presidente y con todo el club es muy buena y eso permite que nos podamos sentar a analizar las cosas con tranquilidad. Decidir qué es lo mejor para el Madrid, para mí, para el presidente. Tenemos esta tranquilidad.

Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores, en este caso no hay problema por nuestras relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos a una conclusión buena para todos. Pero lo mejor para todos nosotros y para los que quieren al Real Madrid, es que ganemos la Copa y sigamos en Champions”.

También se le ha preguntado si hay algo que le haga estar triste y ser infeliz en el Real Madrid. La respuesta ha sido clara: "Yo no soy infeliz en el Real Madrid. Debe ser la mejor decisión para todos. Yo podré gustar más o menos, pero esto pasa en todos los lados. No existe el club perfecto, ni el entrenador perfecto. Lo fundamental es intentar terminar bien la temporada, conseguir cosas que aún están lejos. Estamos a dos partidos de la final de Wembley, hace poco estábamos a 13. Luego, cuando pase la presión de los partidos, nos sentaremos y llegaremos a conclusiones”.

Y ha hecho un llamamiento al entorno del Real Madrid: "Yo continúo haciendo mi trabajo lo más tranquilo posible y que la gente se olvide un poco de todo esto. Si estuviéramos jugando para nada, entendería que se buscaran noticias de otras cosas que no son fútbol. Ahora la gente debe tener pasión y motivación por el momento que estamos viviendo ahora. Una final de Copa que vamos a jugar contra un rival de Madrid y en unas semifinales de Champions. Bastaría con hablar de fútbol y con esta emoción”.

También ha dado a entender que cualquier día puede sorprendernos devolviendo la titularidad a Casillas: "Mañana Casillas estará en el banquillo. Juega Diego pero Iker está en perfectas condiciones de jugar, no será una sorpresa que un día juegue porque está preparado. Es perfecto para mí y para todos, que tenemos dos porteros en condiciones y dos jóvenes, que están por detrás, pero que también están en condiciones”.

Y ha confirmado que mañana no reservará a Cristiano Ronaldo: "Está convocado. Khedira, Sergio Ramos y Xabi no están convocados, el resto puede jugar”.

Mourinho ha justificado las rotaciones por la realidad del Madrid en la Liga y en la Champions: "Es la primera vez que me quedo tan descolgando en el campeonato nacional. Si preguntas a un millón de madridistas si prefieren ganar al Betis o al Borussia, todos te dicen que el Borussia. Yo quiero ganar a los dos, pero la situación que tenemos nos permite dar más descanso a algunos jugadores”.

Sobre el Borussia Dortmund ha confesado que "ha sido el sorteo en el que he estado más tranquilo. Nada de emoción ni nerviosismo. Me daba igual cualquiera de los tres. Cada uno con sus características y poder, cada uno era un gran rival. Hoy no es día para hablar de Borussia, ya he dado un toquecito, pero basta. Desde que salió el sorteo, Klopp habla todo los días. Yo no abro la boca. Nosotros el martes hablamos de este partido. Durante estas dos semanas hemos trabajado bastante en la preparación de este partido”.

http://madrid-barcelona.com/2013-04-19/ ... -canillas/

pd: quedense con la version que mas les guste......
Borrar usuario 13322

#25966Mensaje

Creo que ya nadie puede decir que Casillas no va a volver a jugar por topo. :sisi:
Sergio86

#25967Mensaje

Que yo sepa eso solo lo han dicho algunos antimous para atacarle. Con Mourinho manda la meritocracia (yo en cambio le daría una patada en el culo al topor así fuera Benjamin Price).
j30madr

#25968Mensaje

Sergio86 escribió:Que yo sepa eso solo lo han dicho algunos antimous para atacarle. Con Mourinho manda la meritocracia (yo en cambio le daría una patada en el culo al topor así fuera Benjamin Price).
tu si que sabes jon snow , digo sergio 86
asGaRoUdf

#25969Mensaje

Anda a quebrar la continuidad porque como afición ya nos aburrimos del juguetito Mou, queremos otro nuevo, para romperlo y a media temporada volver a pedir otro, que así somos, unos insatisfechos, porque ni con champions tenemos.

Y así pasara con Cristiano, con Bale, con el que sea, nada más se aburren y a buscar otro.
ronaldinha72

#25970Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Hombre sin Fe

#25971Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:¿quienes son ese clan?
Unos nacidos en el país de Magalhaes, fijo.
Di Maria, Carlvaho, etc... por mi que se vayan todos menos Cristiano Ronaldo que es tema prioritario renovarlo.

Lo malo de la salida de Mourinho es que también se van Xabi y Callejon que son 100% de su gente.

Pero se tiene que hacer lo que se tiene que hacer para que esto no sea otro Inter donde los jugadores le hagan la cama al técnico. Ancelotti tiene que limpiar el vestuario con mano fuerte desde el primer día, ya sabe a lo que se atiene viendo lo que han hecho los jugadores de Mou en otros equipos como al pobre Benitez :sisi:
Kondobgia tiene perfil Mourinho 100x100. Otra cosa es que sea cierto o no el rumor.

[youtube]voPPQomaVvk[/youtube]

http://www.bernabeudigital.com/index.ph ... urinhistas
hitzeko

#25972Mensaje

La afición es mera espectadora de las ambiguas declaraciones de Mou sobre su futuro. Uno puede opinar A o B, pero al final es el propio entrenador el que invita al club a tener gente en la recámara.

Vino para dar estabilidad y creo que eso ha durado dos años; al final, las continuas alusiones a Inglaterra, a su futuro... ya desde el segundo año, han añadido incógnitas a la ecuación. Es lógico buscar fuera si tu entrenador antes hablaba de cumplir el contrato, y ahora dice que su permanencia es incierta.

Mou ha dado estabilidad hasta que ha dejado de darla. Perogrullada.
CR9 crack

#25973Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que ya nadie puede decir que Casillas no va a volver a jugar por topo. :sisi:
Casillas ahora no juega porque Mou opina o ve que Diego Lopez lo esta haciendo muy bien..y en el momento de al temporada que estamos es un riesgo meter a Iker.

Pero lo que si queda claro es que Iker es un topo.Eso no quita que sea un CRACK.... el mejor portero.
Hombre sin Fe

#25974Mensaje

hitzeko escribió:La afición es mera espectadora de las ambiguas declaraciones de Mou sobre su futuro. Uno puede opinar A o B, pero al final es el propio entrenador el que invita al club a tener gente en la recámara.

Vino para dar estabilidad y creo que eso ha durado dos años; al final, las continuas alusiones a Inglaterra, a su futuro... ya desde el segundo año, han añadido incógnitas a la ecuación. Es lógico buscar fuera si tu entrenador antes hablaba de cumplir el contrato, y ahora dice que su permanencia es incierta.

Y a que la prensa ha tergiversado sus palabras y la afición se ha creído esas habladurías, como si fueran palabras del entrenador sin saber diferenciar las que salen de su boca y la de los periodistas.
Hombre sin Fe

#25975Mensaje

¿Inciertas?

“Continúo haciendo mi trabajo lo más tranquilo posible e intento que la gente aquí lo haga, pero si estuviéramos jugando para nada puedo entender que se busquen noticias de otras cosas que no sea fútbol o de la motivación que la gente tiene que tener en este momento. Estamos en una final de Copa, que es especial, jugando en Madrid ante un rival como el Atlético y estamos en semifinales de Champions, es un momento para hablar de fútbol y de la emoción que acompaña a estas fechas. Creo que tenemos "El Betis es un buen equipo y juega un fútbol adaptado a ganar partidos fuera" los suficientes argumentos como para centrarnos en esto”.

“Ya he dicho que mi relación con el presidente, con José Ángel y con los directivos y en general con el club es muy buena, lo que permite que nos podamos sentar a hablar las cosas con tranquilidad para ver qué es mejor para todos. A veces existen problemas entre clubes y entrenadores cuando se llegan a situaciones como estas, pero no existen problemas ni por mí ni por ellos. Tenemos buena relación y con tranquilidad llegaremos a la conclusión que sea. Pero hay una cosa que es lo mejor para todos, que es llegar a la final de la Champions, ganar al Betis y ganar la final de Copa. Eso es seguro lo mejor para nosotros y para los que quieren al Real Madrid. Después ya tomaremos una decisión”.

No hablo de infelicidad. La decisión tiene que ser la mejor para todos. Y nada más. Es simple. Me pueden gustar más o menos algunas cosas, pero pasa en todos los lados. No existe el club perfecto, el entrenador o la situación perfecta. Vamos a lo fundamental, que es terminar la temporada bien e intentar conseguir cosas que todavía están lejos aunque parezcan cerca. Por ejemplo "Lo fundamental es terminar bien la temporada e intentar conseguir cosas que aún están lejos aunque parezcan cerca", estábamos a 13 partidos de la final de Wembley y ahora estamos a dos. El objetivo inmediato es ganar mañana. Intentar estar en la final de la Champions, intentar ganar la final de la Copa y luego decidir lo que sea mejor para todos. Queremos terminar lo mejor posible y cuando nos sentemos sacaremos las conclusiones"
benosteles

#25976Mensaje

No creo que Mourinho sea ambiguo, su discurso es el mismo que el del año pasado "a final de temporada hablare con el club para decidir lo mejor para todos" otro tema diferente es que cada 3 dias la prensa asegure que Mourinho se va pero eso lo llevan haciendo desde la primer temporada.
Última edición por benosteles el Vie Abr 19, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe

#25977Mensaje

ABC | A Mourinho y a Rui Faria les encanta el proyecto del Real Madrid. Les duelen las críticas incesantes.
Todo el cuerpo técnico está de acuerdo: “Sería una pena marcharnos y dejar esta plantilla, este proyecto, con jugadores jóvenes a los que hemos formado para triunfar con nuestro estilo de juego”. Un plantel a su imagen y semejanza con un futuro a largo plazo.
El acoso de la prensa y la repercusión en sus hijos es el único argumento para dejar la entidad y pensar en marcharse a Inglaterra.
A Mou y Faria les importa poco el ataque constante. Les preocupa cómo lo soportan sus allegados. No lo llevan bien.

Loquillo: "Para mí Mourinho es un personaje muy inteligente. Sabe llevar la presión a su punto y es un tipo que ha salido por la pu.. cara".
"El odio y la tirria que hay no la comparto. Por ejemplo, a mí me encantaban los jugadores de básquet Petrovic y Djordjevic".
"Recuerdo cuando Djordjevic vino al Palau después de que el Barça lo echara. Él solo ganó el partido. Y todo el Palau: “¡hijo de pu..!” Entonces me dije: este tío es muy grande, muy grande. Me interesan este tipo de personajes".
hitzeko

#25978Mensaje

No entiendo lo de tergiversar. Yo hablo de cuando decía que iba a cumplir su contrato y hoy dice que se tiene que sentar a ver qué pasa. Es normal que el club e incluso la afición especule con sustitutos.
zam

#25979Mensaje

A Mou le mola tener a todos en ascuas.
Borrar usuario 4146

#25980Mensaje

hitzeko escribió:La afición es mera espectadora de las ambiguas declaraciones de Mou sobre su futuro. Uno puede opinar A o B, pero al final es el propio entrenador el que invita al club a tener gente en la recámara.

+1

Junto a este foro solo pertenezco a otro, lo he dicho muchas veces. En el otro hablamos mucho sobre las politicas de comercialización de cierta empresa. Y mucho hablamos de la especulación que se da en el mercado debido a la ambiguedad de sus declaraciones y politicas de venta.

Esto es lo mismo. Mou es le que da pie a todo. Pero en esta ocasión creo que es más que claro que se termina el viaje. Que Florentino convoque a elecciones justo antes de tener asegurado ningun titulo te dice mucho entre lineas. Que Mou juegue, coquetee, haga y deshaga con la prensa también. Todo apunta a que esto termina por las buenas o las malas, ojalá sea por las buenas.

Por mi parte creo que es necesario un cambio ya, esto es como un enfermo, tal vez no fisiologícamente por que el cuerpo funciona... da ptos, uno que otro titulo por aqui y por allá... pero psicologicamente esto no esta bien. Hay que encontrar una forma de relajarse y dar pie a otra cosa. Otro proyecto.

Si este club viera a futuro, limpia el vestuario con Ancelotti o Capello. Y después le da la oportunidad a Low, Klopp o al propio Michel Salgado.
Responder