José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
david84

#361Mensaje

rupeni tambien biene empujando fuerte ruben yañez del c y mide 1.90cm como los que te gustan . y alfonso herrero es verdad en lo que dices es un porterazo pero su altura en equipos de alto nivel me hace dudar te pongo el ejemplo (edgar badia portero espanyol b y campeon europa sub 19 es muy bueno decian que erea el portero del futuro cambio de de entrenador y al banquillo para poner un portero de 1.90 que no es tan bueno como el)
rupeni

#362Mensaje

david84 escribió:rupeni tambien biene empujando fuerte ruben yañez del c y mide 1.90cm como los que te gustan . y alfonso herrero es verdad en lo que dices es un porterazo pero su altura en equipos de alto nivel me hace dudar te pongo el ejemplo (edgar badia portero espanyol b y campeon europa sub 19 es muy bueno decian que erea el portero del futuro cambio de de entrenador y al banquillo para poner un portero de 1.90 que no es tan bueno como el)
Sí, Ruben me gusta, me parece bastante mejor que los dos del Castilla.
Los porteros pequeños no me gustan, menos de 1.85 es muy complicado hoy por hoy ser un portero de nivel europeo, ya anda justo Casillas y anda por 1.84.
steven2409

#363Mensaje

Real Madrid: José Rodríguez desaparece del mapa

Imagen

José Rodríguez fue una de las grandes apuestas de José Mourinho,Desde la llegada del brasileño en el mercado invernal, el mediocentro español ha dejado de contar con minutos en el filial blanco.

«José Rodríguez no juega en el Castilla y sí jugadores de 24 años. Para mí es más importante que juegue José que terminar quinto o sexto. Son diferencias de opiniones porque formación es formación de jugadores». Así de claro fue el técnico portugués José Mourinho el pasado mes de noviembre al ser consultado sobre la política que estaba siguiendo el filial del Real Madrid a la hora de dar la alternativa a sus perlas.

El joven centrocampista José Rodríguez (18 años) había tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo merengue en el encuentro de Copa del Rey que enfrentó a los blancos con el Alcoyano e incluso había anotado un tanto, mostrando un rendimiento que le había valido un sinfín de elogios.

Tras este encuentro copero el técnico portugués volvió a contar con el de Villajoyosa en nuevos encuentros, como fue el de vuelta de Copa del Rey ante el citado Alcoyano, ante el Atlético de Madrid en Liga (donde estuvo apenas 2 minutos sobre el terreno de juego) y en Liga de Campeones frente al Ajax.

Sin embargo, desde el 4 de diciembre –fecha en que los blancos se enfrentaron con el conjunto holandés- José Rodríguez no ha vuelto a pisar el césped con el primer equipo merengue, limitando sus actuaciones a 7 partidos con el filial (5 como titular), donde sorprendentemente también ha perdido el sitio, pues lleva sin jugar desde el 4 de febrero, fecha en que los blancos vencieron al Almería 2-1.

Uno de los factores ha sido la llegada del brasileño Casemiro (titular en los 5 últimos encuentros disputados por el Castilla), lo cual ha provocado que Toril ya cuente con cinco mediocentros, lo cual le ha restado un buen número de minutos a la perla blanca. ¿Cambiará la situación de aquí a final de temporada?
dlarave

#364Mensaje

Me indigna este tema... No me extrañaría que el año que viene se fuera a Inglaterra o a otro equipo en España... Seria lo lógico... Si me voy a senda B prefiero hacerlo con los talentos jóvenes que no con los viejales que no tienen casi futuro por delante.
rupeni

#365Mensaje

Tranquilidad, que el rato que jugó en Las Palmas fué el mejor, de sobrar alguno es Mosquera aunque quizá el que realmente sobre sea Toril por no ver lo que ve un ciego, que hay que jugar con 3 centrocampistas natos, y que el que peor está ahora mismo es Mosquera.
santiago90c

#366Mensaje

Pues ni 5tos ni 6tos, ni José... Lamantabla
david84

#367Mensaje

esto es mentira de que se vaya a inglaterra los ingleses se aburren y escriben tonterias . si el chaval es intiligente sabe que el año que viene sera titular si o si pk haran limpia y pk toril ya no sera el entrenador , y si sigue mou menos se ira.
steven2409

#368Mensaje

José Rodríguez piensa en irse del Real Madrid

EL CANTERANO NO ESTÁ A GUSTO CON SU SITUACIÓN Y PODRÍA ACEPTAR ALGUNA OFERTA

Imagen

El futuro de José Rodríguez podría estar lejos del Real Madrid. Eso es al menos lo que explica el portal británico ‘TribalFooball', que cuenta que el canterano madridista no está a gusto con su actual situación, ya que se ha visto superado en el Castilla por Casemiro, el brasileño que llegó en el mercado invernal, y apenas ha tenido minutos en la segunda vuelta de la Liga.

A sus 18 años, José Rodríguez puede presumir de haber debutado con el primer equipo en Liga, Copa del Rey e incluso Liga de Campeones, pero ahora se siente utilizado, según el medio inglés, por la disputa entre Mourinho y Toril. El jugador piensa que no tiene minutos en el primer equipo porque no ha progresado lo necesario, pero tampoco los tiene en el Castilla.

De esta forma, José Rodríguez podría estar empezando a plantearse aceptar alguna de las ofertas que le han llegado y, si se diera el caso, volver después a la disciplina madridista. Pero lo que tiene claro es que para mejorar hay que tener minutos y, ahora mismo, no los tiene
santiago90c

#369Mensaje

No sé, yo lo cedía si Toril no lo va a usar

[youtube]GJ_pk_KrBvQ[/youtube]

[youtube]pOZOhqXZQHQ[/youtube]
rupeni

#370Mensaje

Juega ahora mismo contra Alemania , lleva el 6,con la s-19 y juega también el portero Herrero del juvenil A, Alemania lleva a varios muy buenos 5 Koray Guenter,7 Gorotzka y sobre todos 8 Emre Can.
david84

#371Mensaje

buen partido el de jose rodriguez hoy pese a perder . primero como mediocampista defensivo y luego como organizador cuando a entrado medran.
si toril ha visto el partido espero que se quite la venda de los ojos y lo haga jugar ya
degas

#372Mensaje

El llevar a Casemiro es para darle minutos a José R. en el Castilla, es que no sabéis.
RC3

#373Mensaje

Vaya por delante que no me creo la noticia, pero si con 18 años recién cumplidos ya está pensando en irse en vez de seguir formándose en el mejor club del mundo...
jako

#374Mensaje

estos deseos de irse , que si no me dan minutos.... bla bla en un 100% de casos son maniobras del agente , tengo un sobrino que juega en las categorias inferiores del valencia y con 14 años ya le han llamado agentes
zam

#375Mensaje

Bueno es que creo que al chaval se le ha motivado con el interés de MOU y ahora quiere aprovechar el tirón, no vaya a ser que se quede en nada. Normal.
aepit

#376Mensaje

Yo lo veo normal, si en el castilla no juega y en el primer equipo tampoco viendo el potencial que tiene...con los medios que tiene el castilla y el primer equipo debería jugar sin problemas en cualquiera de los 2.
ZEROCERISMOCERO

#377Mensaje

Este va para figura, hay que cuidarlo... que no se vaya...,
dlarave

#378Mensaje

Sí, lo estamos cuidando un montón... Toril no lo saca para que no se rompa...
Chikilicuatre

#379Mensaje

Yo de verdad que me parece el mayor expediente X que he visto en el fútbol en mucho tiempo.

El entrenador de un equipo filial. Repito, un equipo filial. Del Real Madrid, ni más ni menos. Le sale una perla de 18 años con un físico no bueno, si no prodigioso comparado con cualquier otro jugador que compite el puesto con esa perla. Pero por si fuese poco, ese chico, es educado, nunca dice nada ni levanta la voz, y aunque sólo juegue cuando el equipo va ganando por 5-0 a partir del minuto 65, sale y como siempre, lo da todo y corre y lucha como si fuese titular.
No tiene ni un solo punto negativo. Todo son cosas buenas en José Rodríguez. Todo. Y cada vez que juega se le ve un físico, una capacidad de robo y un primer toque igual o superiores al de los titulares, que a todo esto, el intocable es un hombre que hoy mismo cumplía ya 25 años. Y no mejora a José Rodríguez en absolutamente nada. Y no es algo que digas..... bueno, en algunas cosas sí y en otras no. José Rodríguez a nivel técnico está a la altura de Mosquera, y a nivel físico, directamente no hay comparación, porque José Rodríguez se lo come de principio a fin.

Como he dicho, un chico ejemplar, con unas actitudes, como mínimo, iguales a las de jugadores titulares bastante mayores que él. Que siempre lo da todo.
Y casi no juega. Creo que nunca había visto un caso de agravio comparativo tan tan evidente. Y todavía sorprende más porque no es un equipo donde lo principal es conseguir resultados y a veces hay que cumplir el capricho de un profesor, si no que es un filial..... el mayor expediente X en muchos muchos años.
DelBosque

#380Mensaje

Es para pillar a Toril y darle un toque de atención. Si yo fuese Mou le convocaba para el primer equipo en todas las que quedan en Liga y jugaba la mitad.
Responder