Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#2041Mensaje

-R9- escribió:Tecnico para equipos como el Malaga o el Villareal, hasta ahi.

Lo mismo que Mou,técnico para Oporto,Inter...equipos de segunda fila.
Sergio86

#2042Mensaje

No está mal hacer campeones de Europa a dos equipos de segunda fila. Estos antimou hasta cuando lo quieren desprestigiar la cagan :meparto:
palencia

#2043Mensaje

:meparto: jaja, perdon Caparrini, pero Jon Snow te ha pasado por encima
santiago90c

#2044Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que a muchos entrenadores se les perdone un 4-0 del Alcorcón.
No, pero a por lo menos 11 jugadores sí, no?
JuanitoMaravilla

#2045Mensaje

santiago90c escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No creo que a muchos entrenadores se les perdone un 4-0 del Alcorcón.
Dudek; Arbeloa, Metzelder, Albiol, Drenthe; Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema.

Más Van Nistelrooy, Gago y Marcelo.

Perdiendo 4-0 contra el Alcorcón quita a Guti y mete a Gago, igualito que Mourinho. :lol:
santiago90c

#2046Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
santiago90c escribió:
Dudek; Arbeloa, Metzelder, Albiol, Drenthe; Diarra, Guti, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema.

Más Van Nistelrooy, Gago y Marcelo.

Perdiendo 4-0 contra el Alcorcón quita a Guti y mete a Gago, igualito que Mourinho. :lol:
Yo no estoy hablando de Mourinho. :lol: ?

El partido fue una vergüenza, pero se le tiró muchísimo a él, merecidamente, pero y a los otros culpables? En mi opinión, 11 del primer equipo debería ganarle a un equipo como el Alcorcón, con o sin DT.
JuanitoMaravilla

#2047Mensaje

El icono es a tú comentario Santiago, es porque me hace gracia la gente que intenta sacar algún punto favorable en una posible comparación entre Pellegrini y Mourinho.

Yo también creo que esos 11 jugadores son culpables del resultado, pero no quita que un Alcorcón te deje un baño táctico y no tengas respuestas a un marcador como un 4-0, la única idea que tuvo fue cambiar delantero por delantero y medio por medio, eso es de ser un entrenador cagón. Y peor aún, el resultado de 1-0 en el Bernabéu.
santiago90c

#2048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El icono es a tú comentario Santiago, es porque me hace gracia la gente que intenta sacar algún punto favorable en una posible comparación entre Pellegrini y Mourinho.

Yo también creo que esos 11 jugadores son culpables del resultado, pero no quita que un Alcorcón te deje un baño táctico y no tengas respuestas a un marcador como un 4-0, la única idea que tuvo fue cambiar delantero por delantero y medio por medio, eso es de ser un entrenador cagón. Y peor aún, el resultado de 1-0 en el Bernabéu.
Pero es que yo no hablaba de Mourinho, no entendí, ni lo entiendo.

Vale, totalmente de acuerdo en que la reacción de Pellegrini fue nefasta, y no trato de rescatarlo en este sentido, pero es que no sé, ese argumento del Alcorcón, que muchos usan para menospreciarlo o humillarlo, e incluso venir a burlarse de cualquiera que hable algo bien de él, se le compare o no con Mourinho, pues...
JuanitoMaravilla

#2049Mensaje

Pero es que es normal que se les compare, uno ha sido sucesor del otro y vaya cambio.

A mí la actitud de marioneta y triste que dejó en nuestro banquillo me irritaba, era incapaz de levantar un partido y teníamos equipo para haber eliminado al Lyon y algo más.
JuanitoMaravilla

#2050Mensaje

Otra goleada de escándolo que se está llevando en el primer tiempo, 4-0 frente al Valencia.
willi

#2051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Otra goleada de escándolo que se está llevando en el primer tiempo, 4-0 frente al Valencia.
Increíble en 6 minutos les metieron 4.
Hombre sin Fe

#2052Mensaje

Lo que estoy escuchando de Pellegrini. Ahora sale a la luz que cuando estuvo en el Real Madrid, Valdano le hacía la cama y le decía que sí que sí, pero que en septiembre ya sabía que no lo querían y en la pretemporada ya se lo comió el vestuario.

Nada nuevo en el horizonte :lol: :lol:
zam

#2053Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo que estoy escuchando de Pellegrini. Ahora sale a la luz que cuando estuvo en el Real Madrid, Valdano le hacía la cama y le decía que sí que sí, pero que en septiembre ya sabía que no lo querían y en la pretemporada ya se lo comió el vestuario.

A Pelegrini lo ningunearon penosamente.
j30madr

#2054Mensaje

futbol pasteloso en inglaterra de pellegrini , yo creo que se la pega , aunque tiene un plantillon...

sera como el arsenal
migtra

#2055Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:Lo que estoy escuchando de Pellegrini. Ahora sale a la luz que cuando estuvo en el Real Madrid, Valdano le hacía la cama y le decía que sí que sí, pero que en septiembre ya sabía que no lo querían y en la pretemporada ya se lo comió el vestuario.

A Pelegrini lo ningunearon penosamente.
Yo tengo claro que la campaña de Marca fue a iniciativa de Florentino.
Hombre sin Fe

#2056Mensaje

migtra escribió:Yo tengo claro que la campaña de Marca fue a iniciativa de Florentino.
¡Qué el vestuario se lo comió con papas al inicio de pretemporada, sin empezar campeonatos ni nada!.
Apostata

#2057Mensaje

Yo creo que es muy importante que sea el entrenador el que se coma con patatas al vestuario, el que los humille públicamente en rueda de prensa, el que los margine, el que los culpe de las derrotas, el que los abandone solos en el campo en una final de Copa, y el que se vaya luego dejándolos cabreados y sin títulos.
Mario_RM

#2058Mensaje

Pellegrini empezó mal. Quiso venir al Madrid incluso suplicando de rodillas sin tener voz ni voto en la confección de la plantilla siguiendo el mandato de Florentino que quería entrenadores peleles obligados a tragar con lo que exigiese. Pidió que se quedasen Sneijder y Robben y no le hicieron ni puñetero caso, tragó con el fichaje de Kaka' porque era galáctico... En fin.. Luego pasó lo que pasó: desastre de temporada, entrenador quemado y proyecto fracasado en su primer año.
Hombre sin Fe

#2059Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que es muy importante que sea el entrenador el que se coma con patatas al vestuario, el que los humille públicamente en rueda de prensa, el que los margine, el que los culpe de las derrotas, el que los abandone solos en el campo en una final de Copa, y el que se vaya luego dejándolos cabreados y sin títulos.
Eso se resume en que los jugadores no han sido profesionales ni respondieron a las exigencias que imprime el entrenador que sea.

Si Simeone dijo que un mes viendo entrenar al Inter de Mourinho, le sirvió más que los otros años.
_Jesus_

#2060Mensaje

Yo creo que lo puede hacer bien en el City, alli creo que le pasara como en el MALAGA y VILLARREAL...le costara seguramente en el inicio. Pero despues y si el proyecto es de varias temporadas...creo que podra hacer muchas cosas interesantes. En Malaga se le quiere y al igual que en Villarreal. El tio llevo ambos equipos a Champions y haciendo un gran papel en EUROPA.
Responder