Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1001Mensaje

caparrini escribió:Qué ha pasado con Manolo lama?
Alguien tendría lamabilidad de contarlo?!
Aparte de inventarse los cánticos antiCasillas y decir que hoy debutaba un canterano (cedido) como Casemiro. No sé... ¿existir?, ¿ser de Cabra?, ¿darle credibilidad?.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1002Mensaje

Ahora en serio.

La COPE durante el partido del Real Madrid.

- Paco González: "Me dice Cuéllar, compañero de ABC, que US está cantando 'Casillas es el topo, Casillas vete ya".

- Lama: "No es la primera vez que lo gritan, ya lo han gritado varias veces. Hace dos partidos insultaron a Ramos".

- Lama: "¡Mira ahora! ¡Mira ahora! El público pita a los US".

- Castaño: "Desde lo de Xavi, lo del Principe de Asturias, le dicen de todo (…) [US] es el brazo armado de esa corriente [mourinhismo]".

- Castaño: "Casillas los tiene a 10 metros cuando jugó hasta hace dos días. Les oye todo. Casillas les ha oído de todo".

Aquí tenéis el audio (ya que no sé otro sistema de adjuntarlo directamente en el foro):
https://soundcloud.com/tosepower/casill ... o-casillas
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#1003Mensaje

Lo peor de todo es que cuando Lama dice que el publico está pitando a los US es mentira. El publico estaba pitando a los del Betis que estaban animando en ese momento y el sabiendo esto aprovecha para meter mierda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1004Mensaje

lo de ayer fue esperpentico.Yo escuchaba la radio y sabiendo los rastreros que son no me lo podia creer.Yo sintinizo la Ser,no me queda otra si quiewro saber como van,pues eso,segun ellos el mas aplaudido Casilllas,a Mou lo silbaron,los ultra sur dijerin todo eso de IKER...
y lo mejor cuando Diego Lopez emepzo a tener molestias creo,me daba la sensacion de que se alegraban y todo,menudas risas tenian
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#1005Mensaje

No ha salido en ninguna portada no?? ni as ni mundo depresivo ni nada... verdad?

estoy mirando por las paginas de estos diarios, y tampoco dicen nada. Todo mentira, que triste la prensa española
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1006Mensaje

Yo me lo pasé muy bien viendo el partido sólo con los comentarios de la tele (afortunadamente no estaban el Robinson y el otro).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1007Mensaje

Canal plus: Casimiro,un chico cedido por el sao paulo que viene jugando normalmente en el Castilla....tanto fastidia decir canterano del Madrid?
MambaNegra

#1008Mensaje

Kitty escribió:Lo peor de todo es que cuando Lama dice que el publico está pitando a los US es mentira. El publico estaba pitando a los del Betis que estaban animando en ese momento y el sabiendo esto aprovecha para meter mierda.
El impresentable de Lama y algunos de sus asociados son unos megalómanos. Tienden a advertir escenarios inexistentes o a imaginarse contextos que solo ellos terminan creyendo. Albergan un complejo de inferioridad por algo o alguien que admiran en demasía. Al no poder emular o superar eso que subliman, intentan en represalia destruirlo. Les encanta escucharse a sí mismo, por más que la vasta mayoría de los comentarios emitidos representan tonterías sin sentido. :facepalm:
No tiene cura. No existe tratamiento psiquiátrico, psicológico, farmacológico, hipnótico, quirúrgico, clínico, de medicina alternativa, magia o de cualquier clase que pueda controlar y peor curar a quien tiene este problema. Lamentablemente en nuestro país, los megalómanos que practican el periodismo acampan a sus anchas sin ningún tipo de castigo, multa, sanción o inhabilitación. En otros países son los amantes perfectos, en sus cárceles suelen ser los mas aplicados en el levantamiento del Jabón. :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1009Mensaje

Ola de humo se aproxima a Colombia, la primer sucursal de Marca en America sera acá. Desde hace dias estuve viendo publicidad en los estadios sobre Marca, se me hizo raro y pense que era solo eso, publicidad, pero desde ayer ya lo veo en las casetas y hoy en su pagina lo presentan: "Marca Colombia". Y dentro de poco seguro llega a otros paises, Marca quiere invadir el mundo con su humo O_o O_o .
MambaNegra

#1010Mensaje

-R9- escribió:Ola de humo se aproxima a Colombia, la primer sucursal de Marca en America sera acá. Desde hace dias estuve viendo publicidad en los estadios sobre Marca, se me hizo raro y pense que era solo eso, publicidad, pero desde ayer ya lo veo en las casetas y hoy en su pagina lo presentan: "Marca Colombia". Y dentro de poco seguro llega a otros paises, Marca quiere invadir el mundo con su humo O_o O_o .
Están buscando un nuevo camello, ya que la mi3rda adulterada que toman se refleja mucho en los artículos descerebrados que publican :mrgreen:
Cule Moderado
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2013

#1011Mensaje

Intruder escribió:Canal plus: Casimiro,un chico cedido por el sao paulo que viene jugando normalmente en el Castilla....tanto fastidia decir canterano del Madrid?

Si te fijas, dice cedido. A parte, la edad que tiene, que debe ser de unos 17-18 años. Supongo que será eso. Porque el FCB consiguió la cesión de un chaval de 17 años que jugaba en Brasil y no le llamaban canterano.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1012Mensaje

-R9- escribió:Ola de humo se aproxima a Colombia, la primer sucursal de Marca en America sera acá. Desde hace dias estuve viendo publicidad en los estadios sobre Marca, se me hizo raro y pense que era solo eso, publicidad, pero desde ayer ya lo veo en las casetas y hoy en su pagina lo presentan: "Marca Colombia". Y dentro de poco seguro llega a otros paises, Marca quiere invadir el mundo con su humo O_o O_o .
Espero que se les reciba como se merece, esta invasión s epuede cobrar mas vidas que las d elos conquistadores antiguo, y malo sería que les rebieran con los brazos abiertos
Borrar usuario 15335

#1013Mensaje

-R9- escribió:Ola de humo se aproxima a Colombia, la primer sucursal de Marca en America sera acá. Desde hace dias estuve viendo publicidad en los estadios sobre Marca, se me hizo raro y pense que era solo eso, publicidad, pero desde ayer ya lo veo en las casetas y hoy en su pagina lo presentan: "Marca Colombia". Y dentro de poco seguro llega a otros paises, Marca quiere invadir el mundo con su humo O_o O_o .

Qué Dios os pille confesados.Será el principio del fin

No nos cojáis manía a los españoles por ello.
Bienvenidos al periodismo deportivo amarillo!
Borrar usuario 4361.

#1014Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#1015Mensaje

trecool escribió:Imagen
De ser cierto hay que ficharlo,los 100 kilos de Bale para Falcao YA,que se puede dividir y transformar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1016Mensaje

El tremendo enfado en Nervión con los árbitros tiene su origen allá por septiembre, cuando el Real Madrid y el Barcelona visitaron consecutivamente el Pizjuán.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/ ... 25537.html

Undiano Mallenco (que pitará a los de Emery en Valladolid el próximo domingo) y Mateu Lahoz acabaron en la nevera, el primero por errores flagrantes (no expulsó a Di María e Higuaín por sendas agresiones delante suya y permitió a Cristiano sacar una falta en el último minuto pese a estar sangrando por el rostro) y el segundo por errores más excusables pero igualmente graves (expulsó injustamente a Medel tras simular un cabezazo suyo Cesc Fábregas y validó un gol ilegal del Barça, a la postre decisivo).

Entonces los errores menos graves fueron contra el Barça, un gol ilegal y una expulsión injusta que hicieron que el Sevilla perdiera un partido que tenía ganado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1017Mensaje

Quiero ver cuántas veces repiten el partido Bayern-Barça de aquí a la otra semana...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#1018Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quiero ver cuántas veces repiten el partido Bayern-Barça de aquí a la otra semana...
Por aquí en Sudamérica ya lo estoy viendo por segunda vez en FoxSports , y faltan otras dos repeticiones esta noche (hora peruana) , a las 8pm por espn+ y a las 10:30pm en espn y eso que no tengo el espn3 :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#1019Mensaje

A los periodistas hay que tratarlos así:

[youtube]yoBMR7JJm4Q[/youtube]

Grande David Vidal. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1020Mensaje

Pues OLE los cojones de David Vidal, esto si es un entrenador que se hace RESPONSABLE de lo que haga su equipo en el campo, honesto sincero y directo, chapeaux... No como otros que yo me se...
Responder