El Real Madrid ni vende a Drenthe ni fichará en enero

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Real Madrid ni vende a Drenthe ni fichará en enero

LA FIORENTINA PODRÍA OFRECER HASTA 10 MILLONES POR EL JOVEN HOLANDÉS

Imagen

En Italia siguen muy de cerca los movimientos que se producen en la plantilla del Real Madrid. La Gazzetta dello Sport publicaba una información en la que hacía referencia al interés que tiene la Fiorentina en fichar al joven holandés Royston Drenthe. La Fiorentina ofrecería 10 millones de euros al final de la temporada.

En el Real Madrid descartan vender a este jugador, al que siguen considerando un futbolista de mucho futuro. Se valora su talento y quieren tener paciencia con él. Le han puesto el cartel de intransferible. Otra cosa es que al final de la temporrada se estudie si tiene que marcharse cedido para jugar.

En cuanto al mercado de invierno, los dirigentes del Real Madrid siguen descartando la posibilidad de hacer algún fichaje en este mes de enero. A pesar de los jugadores lesionados que hay, en el club se cree que no hay nada que mejore la plantilla y se esperará a que se recuperen los lesionados. También parece poco probable que haya salidas.
Abel

#2Mensaje

Lo veo bien, Ricky debe quedarse con nosotros, es un buen jugador que tiene muchas cosas que aprender y debe hacerlo en el Madrid.
ZIZOUDECANIO

#3Mensaje

Deseo que se quede, a este jugador hay que amoldarle a lo que es la Liga Española luego de que eso suceda, veremos para que fue que se trajo a Robben.
Edge

#4Mensaje

No se vende, debe triunfar aquí.
hitzeko

#5Mensaje

Drenthe va a ser un muy buen jugador si le dejan. Cada vez que le veo tiene algo diferente que sólo se podrá confirmar si le dan partidos. No se puede vender.
kikolo

#6Mensaje

a mi me gusta drenthe, solo necesita experiencia y creo que sera un buen jugador
sauloncho

#7Mensaje

y hace mes y medio dijo el marca que se irian 4 o 5 jugadores

increible
fran_beni

#8Mensaje

sauloncho escribió:y hace mes y medio dijo el marca que se irian 4 o 5 jugadores

increible
jajaja es lo que tiene creerse las gilipolleces que dicen.. jajaja
Adriano

#9Mensaje

Yo no vendería a Drenthe, creo que necesita tiempo y jugar en su posición (interior izquierda).
El Bokeron

#10Mensaje

eso esta clarisimo que no se vende... drenthe seguira jugando aqui, le ha sucedido como le paso el año pasado a marcelo, y ahora pues esta triunfando, el madrid lo ha fichando antes que ningun grande para que no se lo lleven y triunfe en ese equipo, aparte la fiorentina se quiere reir de nosotros ofreciendo 10 kilos, como mucho se puede ceder, aunque si por mi fuera ni lo cederia ni lo venderia. me gusta este jugador
willi

#11Mensaje

buena noticia drenthe es muy bueno, es bueno que no lo vendan y ojala le vaya bien y demuestre que es buen jugador
yops

#12Mensaje

sauloncho escribió:y hace mes y medio dijo el marca que se irian 4 o 5 jugadores

increible
No dijo que se fueran a ir, dijo que serian POSIBLES bajas, es decir, que si se iva alguien, seria de esa lista. Se podian ir 2, 1 o ninguno. El obvio que los 4 o 5 no se ivan a ir, y mas sin fichar nada en invierno.
kikolo

#13Mensaje

he leído que le piden a la fiorentina 30 kilos por él, espero que no bajen de esa cifra y que no vendan por vender como han hecho muchas veces
Edge

#14Mensaje

kikolo escribió:he leído que le piden a la fiorentina 30 kilos por él, espero que no bajen de esa cifra y que no vendan por vender como han hecho muchas veces
Me parece lo correcto, si es mejor jugador sub-21 del europeo será por algo y si a nosotros nos reclaman 35 por Benzema, no vamos a ser menos, ojalá sea un fichaje rentable y consiga triunfar o por lo menos dejar tanto dinero en caja
fran_beni

#15Mensaje

El Madrid le solicita a la Fiorentina 30 millones por Drenthe

Carmen Colino | 12/01/2008

La Fiorentina quiere conseguir a toda costa el fichaje de Royston Drenthe y así se lo ha comunicado al Real Madrid. Pantaleo Corvino, director deportivo del club italiano, habló por teléfono con Pedja Mijatovic al principio de esta semana para hacerle una oferta en firme por el joven holandés. El fichaje de Drenthe es una petición expresa del técnico Cesare Prandelli, que lo considera una pieza fundamental para el equipo ya sea de lateral izquierdo o de interior. Primero querían una cesión hasta junio y luego pretendían quedárselo en propiedad.

El mandatario de la Fiorentina le ofreció 10 millones de euros por el jugador y Mijatovic le dio un no por respuesta, sin darle pie a negociar. Primero porque considera que es una cantidad insuficiente y segundo porque el Madrid pagó 14 millones por él y el futbolista, pese a no jugar mucho, ha subido su valor de mercado y en el Madrid no entienden la 'política del regalo'.

El club madridista, que tampoco se ha planteado su cesión hasta junio, estaría dispuesto a vender al jugador si la oferta fuera de 30 millones de euros. Y así se lo dijo Mijatovic a Corvino. Incluso estarían dispuestos a bajar a 25, pero nunca menos dinero. Ahora es la Fiorentina la que tiene la siguiente palabra...

Desde la dirección técnica del Real Madrid se piensa que con Drenthe se ha invertido en futuro y aunque el futbolista sea ahora suplente, su evolución será positiva y su futuro prometedor. Además, Schuster sostiene que Drenthe seguirá teniendo minutos de aquí al final de la temporada por la gran cantidad de partidos que el equipo tiene que jugar.

Fuente: as.com
hitzeko

#16Mensaje

Si es que no sé qué ha hecho este chico para que le quieran vender... ¡Si no le han dejado ni jugar!
Edge

#17Mensaje

hitzeko escribió:Si es que no sé qué ha hecho este chico para que le quieran vender... ¡Si no le han dejado ni jugar!
Tener un club interesado y mandarle una contraoferta... si cuela, cuela y bien
Gala

#18Mensaje

Drente llegó este verano , su etapa en el club blanco no acaba nada más que comenzar....

Este futbolista encaja perfectamente con el sistema del Real Madrid, lo único que se debe amoldar al equipo, e ir cogiendo experiencia...Seguro que tendrá su oportunidad más adelante, al igual que Marcelo por poner un ejemplo parecido.... ;)
Gorki84

#19Mensaje

Creo que desde que llegó ha tenido problemas personales con el entrenador. Eso explica que alguien que ha costado 14 millones no tenga casi ninguna oportunidad. Si es así, deberían cederle hasta que Schuster se vaya. Que se irá.
marko_compety_17

#20Mensaje

Gorki84 escribió:Creo que desde que llegó ha tenido problemas personales con el entrenador. Eso explica que alguien que ha costado 14 millones no tenga casi ninguna oportunidad. Si es así, deberían cederle hasta que Schuster se vaya. Que se irá.
¿por?¿como lo sabes?
Responder