Y gol.pichelo21 escribió:Se nota que ha mejorado lo que todo el mundo decía. Su irregularidad.
Ahora esperemos que otros tomen ejemplo, como Di María o Marcelo (este ya estaba por buen camino, una pena la lesión)
Coincido contigo....hitzeko escribió:Es difícil medir a cualquier jugador este año en cuanto a regularidad, quizá a excepción de Ronaldo.
Ozil por sus cualidades no es un futbolista que pueda hacer la guerra por su cuenta; necesita también del equipo. Creo que es un jugador que el año que viene se debe consolidar y a la hora de confeccionar la plantilla también hay que pensar mucho en él.
Para mí debería estar todos los años como el tercero en discordia, tras Messi y Ronaldo.
es lo que siempre le critico, veremos que pasatrecool escribió:yo quiero ver si se esconde frente al borussia o muestra que está para pelearle el balón de oro de la fifarsa a cualquiera.
saratoga escribió:tu no le criticas le llamas directamente paquete o sea inutil,ahora no me vengas con milongas.Y nadie se esconde o sale o no sale.Lo que no entiendo ez que disculpes y ensalces a otros muchisimo peores.Su mal es haber contribuido a la marcha de tu idolo,pero hazte a la idea no volvera y Ozil le ha dado un millon de vueltas.
Puedes llegar a ser muy cruel.saratoga escribió:tu no le criticas le llamas directamente paquete o sea inutil,ahora no me vengas con milongas.Y nadie se esconde o sale o no sale.Lo que no entiendo ez que disculpes y ensalces a otros muchisimo peores.Su mal es haber contribuido a la marcha de tu idolo,pero hazte a la idea no volvera y Ozil le ha dado un millon de vueltas.
Veamos, quizas usé mal el concepto de 'paquete', pero si , nunca me ha gustado este jugador, tiene cosas buenas pero llamarlo crack a mi parecer aún no, cuando hagas cosas determinantes o sea saque la cara por el equipo ,ganando campeonatos, o vea que le ponga garra para ganar partidos corriendo mucho y haciedo jugar al equipo, no escondiendose en partidos importantes, ahi podemos hablar, el partido que hizo ayer hacen referencia a lo que me gusta de un jugador de esa posicion.saratoga escribió:Sergio¿he dicho algo que no fuera verdad?
Y Ozil es muy bueno pero aun le falta ...