Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#581Mensaje

Pero Luis Suárez es más un segundo punta; además, su cabecita tampoco funciona demasiado bien, me parece a mí.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#582Mensaje

RC3 escribió:Pero Luis Suárez es más un segundo punta; además, su cabecita tampoco funciona demasiado bien, me parece a mí.
Ya, pero tiene mas gol, eso creo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#583Mensaje

Luis Suarez tiene algo mas de gol pero es una invitacion a la polemica.
Borrar usuario 4146

#584Mensaje

L. Suarez es un jugadorazo...

Se calienta en los partidos... pero es mejor que un Benzema de escandalos sexuales, carreras de autos y que se niega a cantar el himno por un enfrentamiento infantil. O un Paquetin que le tiemblan las piernas en los momentos importantes... a Suarez nunca lo veras esconderse.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#585Mensaje

hal2814 escribió:L. Suarez es un jugadorazo...

Se calienta en los partidos... pero es mejor que un Benzema de escandalos sexuales, carreras de autos y que se niega a cantar el himno por un enfrentamiento infantil. O un Paquetin que le tiemblan las piernas en los momentos importantes... a Suarez nunca lo veras esconderse.
Y en caso de ser necesario, lo ponemos de portero también O_o

Suárez es un gran jugador, para algunos mejor que Cavani, aunque a mí me gusta más Cavani.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#586Mensaje

Walter Cavani: "A Edinson le quieren Real Madrid, Chelsea y Manchester City. La decisión depende de él"

Nada de farsa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#587Mensaje

Si depende de el viene,le tira el madrid.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#588Mensaje

Siendo pragmaticos, Ni Cavanis, Ni Falcaos, Ni mierda...

Luis Suarez en compania de CR7 y Bale/DiMaria en las bandas, y Ozil en medio dando la tecla, seriamos imparables en ataque.

Este tio tiene un olfato de gol que no tiene limites, y con las oportunidades que tienen el Pipa y Karim en este madrid, Suarez seria el mejor 9 del mundo con diferencia.

Polemica o No, yo lo traeria pero AYER! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#589Mensaje

En Italia ya ven a Cavani más cerca del Madrid

ASEGURAN QUE EL URUGUAYO HARÁ LAS MALETAS ESTE VERANO PARA LLEGAR A ESPAÑA

El futuro de Cavani está cada vez más cerca del Real Madrid. Eso es lo que asegura el periodista italiano Alfredo Pedullá, que cuenta que todo indica que el uruguayo está afrontando sus últimos partidos como jugador del Nápoles y que este verano hará las maletas, con casi total seguridad que se destino será la capital de España.

Imagen


"Hasta la fecha, el futuro de Cavani está más cerca del Real Madrid que de quedarse en el Nápoles. Pero siento mucho que el argumento de Edinson sea el de no tomar una posición más clara y definitiva. Con sus declaraciones, lo único que tiene sentido es que su ciclo en Nápoles se encuentra la fase final, pero, lo correcto es esperar", dijo el periodista en su blog oficial en ‘SportItalia'.

Pedullá cree que lo mejor sería que Cavani dijese claramente cuál es su intención para la próxima temporada, aunque también reconoce que es complicado que pueda hacerlo con libertad porque el mundo del fútbol da muchas vueltas y todo puede cambiar en apenas unas horas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#590Mensaje

Nos vamos a divertir ,Cavani y Agüero estan practicamente fichados al mismo tiempo que florentino espera un gesto de Falcao,es de locos.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#591Mensaje

me gusta mucho cavani pero nosotros no podemos comprar el, cavani estará muy caro en mi opinión.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#592Mensaje

hal2814 escribió:L. Suarez es un jugadorazo...

Se calienta en los partidos... pero es mejor que un Benzema de escandalos sexuales, carreras de autos y que se niega a cantar el himno por un enfrentamiento infantil. O un Paquetin que le tiemblan las piernas en los momentos importantes... a Suarez nunca lo veras esconderse.
Lo de cantar el Himno de Francia, no creo que le interese mucho al Real Madrid o a los madridistas, como si no sabe silbar, vaya tontería...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#593Mensaje

Premier League ‏@EPL_es 13min

Cavani ya es nuevo jugador City. El uruguayo se convertirá en el mejor pagado de la Premier. Ganará unos £12 millones por temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#594Mensaje

Me da entonces que el Kun se viene O que tenemos atado a Falcao.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#595Mensaje

Javi18 escribió:Premier League ‏@EPL_es 13min

Cavani ya es nuevo jugador City. El uruguayo se convertirá en el mejor pagado de la Premier. Ganará unos £12 millones por temporada.
:shock: :shock: Ya estan por ahi preparando la temporada que viene!!!
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#596Mensaje

Según parece el Manchester City ya tiene fichado para la temporada que viene al delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, por el que pagará 63 millones de € a los italianos y el delantero cobrará 16 millones de € al año. Este fichaje parece ser que supondrá la salida de Agüero, que esta temporada ha bajado su rendimiento debido a lesiones y además de que el jugador no se siente a gusto en el City. El principal destino del argentino parece que sería el Real Madrid que por unos 50-55 millones de € se haría con el yerno de Maradona. Ya tenemos culebrón Agüero... otra vez.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#597Mensaje

El Kun, Falcao o Suarez...parecen ser las 3 opciones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#598Mensaje

Juande17 escribió:Según parece el Manchester City ya tiene fichado para la temporada que viene al delantero uruguayo del Nápoles, Edison Cavani, por el que pagará 63 millones de € a los italianos y el delantero cobrará 16 millones de € al año. Este fichaje parece ser que supondrá la salida de Agüero, que esta temporada ha bajado su rendimiento debido a lesiones y además de que el jugador no se siente a gusto en el City. El principal destino del argentino parece que sería el Real Madrid que por unos 50-55 millones de € se haría con el yerno de Maradona. Ya tenemos culebrón Agüero... otra vez.
Dudo mucho que ofrezcamos más de 40 millones por el Kun.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#599Mensaje

Vaya manera de elevar los precios, entre el Chelsea, el PSG y el City pagan cada dineral! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#600Mensaje

63 kilos??????????
:facepalm:
A ver a quien regalan entonces,Dzeko o Tevez??? porque no creo que sea a Aguero.
Responder