1-0
No vemos gran cosa.
Hay que jugar pensando más en el compañero, jugadores de la calidad de Jese o Morata tiene que saber leer mejor el juego, los de arriba van TODOS por libre, primero piensan en lucirse y luego en el equipo.
Morata tiene que elegir mejor las guerras en las que luchar, si recibes de espaldas toca al mejor situado y sal zumbando, querer darse la vuelta y sentar a cuatro es regalar nueve jugadas de cada diez.
Respecto a José Rguez quiero entender que a Toril o no le gusta o no le ve preparado porque si pensamos que no lo pone por el hacer con Mou sería muy grave la cosa, que pague los platos rotos el chaval no sería de ser buena persona.
rupeni escribió:1-0
No vemos gran cosa.
Hay que jugar pensando más en el compañero, jugadores de la calidad de Jese o Morata tiene que saber leer mejor el juego, los de arriba van TODOS por libre, primero piensan en lucirse y luego en el equipo.
Morata tiene que elegir mejor las guerras en las que luchar, si recibes de espaldas toca al mejor situado y sal zumbando, querer darse la vuelta y sentar a cuatro es regalar nueve jugadas de cada diez.
Respecto a José Rguez quiero entender que a Toril o no le gusta o no le ve preparado porque si pensamos que no lo pone por el hacer con Mou sería muy grave la cosa, que pague los platos rotos el chaval no sería de ser buena persona.
No creo que ese sea el tema... Pero es que es inexplicable, sólo lo entendería si Toril fuera primo de Wenger...
Pagaría 10 € para que al del megáfono se lo quitasen y le diesen un buen susto para que no lo volviese a llevar. Pocas veces estoy de acuerdo con estas medidas pero.....esto es por su propio bien . Mejor eso a que alguien pierda la cabeza y le parta los dientes, que estoy totalmente seguro que más de uno lo está pensando.
Pd: Por las cosas que dice yo creo que debe ser algún chico con problemas de retraso mental. Por eso la gente no le dice nada. Porque realmente es insufrible. Si fuese alguien haciendo el tonto o simplemente animando tan mal, seguro que la mayoría de la gente ya le diría que parase.
Ya estamos mucho mas cerca del objetivo, que gran jugador Morata... el año que viene tiene que estar en el primer equipo. El del megáfono que TDP se llegue y le diga "callate" Madre mía, que tío mas pesado.
Los 4 de arriba son jugadores muy superiores para esta categoría, sólo hay que ver que individualmente hacen cosas al alcance de muy pocos , si jugasen más en equipo se saldrían y a Alex hay que darle partidos cómo a José Rguez, no se puede tener a dos jugadores de su calidad jugando con cuentagotas.
Juanfran de lateral parece otro,es un gran lateral , a años luz de interior, si es listo intentará ser lateral, ahí podrá jugar muchos años en primera porque es muy resistente y con potencia de sobra.
Los 4 de arriba son jugadores muy superiores para esta categoría, sólo hay que ver que individualmente hacen cosas al alcance de muy pocos , si jugasen más en equipo se saldrían y a Alex hay que darle partidos cómo a José Rguez, no se puede tener a dos jugadores de su calidad jugando con cuentagotas.
Juanfran de lateral parece otro,es un gran lateral , a años luz de interior, si es listo intentará ser lateral, ahí podrá jugar muchos años en primera porque es muy resistente y con potencia de sobra.
Yo siempre he dicho que Juanfran no es tan malo como le poníais.
Yo siempre he dicho que Juanfran no es tan malo como le poníais.
¿Estamos salvados matemáticamente?
Juanfran es un jugador con cabeza justita, física y técnicamente es un buen jugador pero no se qué
cojones pasa en el Castilla que me da la sensación de que lo prioritario es brillar individualmente para salir y pillar un buen contrato y jugar en equipo es secundario y no sólo hablo de Juanfran, de centrocampista es una máquina de estropear jugadas pero de lateral parece que asume que no puede meter la gamba y se control bastante, aún así a veces arriesga demasiado en slaloms pero es un jugador con mucho desborde y mucha potencia y se desdobla muy bien y es un puñal en su banda por eso me parece un muy buen lateral y un carrilero mediocre, el sabrá lo que elige.
Matemáticamente no está salvado, quedan 7 partidos que son 21 puntos y saca 10 al que ocupa la plaza de descenso con más puntos. además está el décimo de 22, prácticamente con 3 puntos más estaría salvado ocurra lo que ocurra porque entre los 12 que están por debajo suyo hay muchos enfrentamientos directos lo que conlleva que con 4-5 puntos la permanencia estaría asegurada.
A Morata y a Jese los cedía un año a un Depor,Zgz, Epañol y al año siguiente repescaba a dos potenciaes jgadores de la roja, son muy diferentes pero los dos con potencial de selección, a mi Morara esta temporada me asombra lo que ha crecido físicamente, si te coge 4-5 mts es imparable, anda ómo un avión, es de largo el mejor proyecto de delantero centro del país.