Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#261Mensaje

¿Este no sonaba como futurible nuestro? lo que nos faltaba :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#262Mensaje

Me enoja que se ponga de ejemplo o que la gente adule a gente como él. Me da asco que siempre tiene actitudes así... pero no tanto como el asco que me da Jordi Alba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#263Mensaje

Yo lo traería y lo tendría en la tribuna todos los partidos, que tenga reprimidas sus locuras y cuando llegue el dia de los farseros lo meto faltando 5 minutos para que se desahogue y agarre a mordiscos a todos los cerdos O_o O_o . Yo moriría por ver ese mordisco pero a Alves o a Alba, me imagino si con un pequeño roce se retuercen en el suelo, ahora con un mordisco de Suarez :meparto: :meparto: :meparto: .
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

La falta de educación y clase de la mayoría de los futbolistas salen a relucir en muchos momentos... siempre he dicho que a la par de su entrenamiento deberían tener un sistema de educación muy diferente, son modelos a seguir, el mundo tiene sus ojos en ellos y sobre todo los niños.

Pero claro, para efectos económicos vale más un payaso de circo que un arquitecto atleta.

Entre L. Suarez, Balotelli, Cassano, etc, etc, etc... hay tela de donde cortar. Vaya vergüenza dan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#265Mensaje

Madre mía... Esto ya es increíble, se ve que tenía hambre, y lo querían para el RM...hay que estar loco.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#266Mensaje

luis Suarez es un gran jugador.

Nos vendría estupendamente.
y que con la actitud? es que Etoo era un santo? y no lo hubiéramos deseado para nuestro equipo?
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#267Mensaje

comprarlo solo le costaba 20m algo del liverpool. el no está aquien que me guste, pero yo conseguo que él es un jugador grande
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

Delantero es mejor que muchos... incluido Paquetín. Y lo de sus malos detalles... como sí a Benzema fuera muy brillante con escandalos sexuales o de trafico.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#269Mensaje

Una lacra.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#270Mensaje

Latarian Milton escribió:comprarlo solo le costaba 20m algo del liverpool. el no está aquien que me guste, pero yo conseguo que él es un jugador grande
Imagen

Imagen

Imagen
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#271Mensaje

Luisito para mi es un gran delantero solo veo a Messi y Cristiano delante de el frente al gol, claro que tiene actitudes que sale sobrando pero tampoco lo veo como un gran problema hay gente que parece q nunca jugo futbol en su vida y espera contratar a una monja para su equipo, eso es lo que me gusta de Luis que tiene el espiritu de un amateur como aquel nino que juega en el barrio con los amigos y de vez en cuando se calienta y se le va la cabeza...pero de que es bueno eso es innegable solo el Kun esta a su nivel de los delanteros terrenales... el resto esta 1 o 2 escalones debajo de luisito.. en mi equipo lo pondria siempre.....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#272Mensaje

Una cosa es jugar con garra y otra es lo que hace Suarez.
No es mas hombre, es un cobarde.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#273Mensaje

Y el mordisco cuando estaba en Holanda...

Se le suelta la cadena y mucho. Grandísimo delantero, eso si!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#274Mensaje

Pink Floyd escribió:Luisito para mi es un gran delantero solo veo a Messi y Cristiano delante de el frente al gol, claro que tiene actitudes que sale sobrando pero tampoco lo veo como un gran problema hay gente que parece q nunca jugo futbol en su vida y espera contratar a una monja para su equipo, eso es lo que me gusta de Luis que tiene el espiritu de un amateur como aquel nino que juega en el barrio con los amigos y de vez en cuando se calienta y se le va la cabeza...pero de que es bueno eso es innegable solo el Kun esta a su nivel de los delanteros terrenales... el resto esta 1 o 2 escalones debajo de luisito.. en mi equipo lo pondria siempre.....
Una cosa es que lo haga FUERA de la cancha, pero esto es DENTRO de la cancha. Se debió haber ido expulsado como las tantas veces que ha tenido sus ataques de inmadurez estúpida que ha afectado a su equipo.
Es un excelente delantero, pero un niñato.

Como dijo Peruano, eso no es de garra, es de cobardes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#275Mensaje

Hombre con Pepe tenemos como pa querer a este loco acá.
Última edición por willi el Lun Abr 22, 2013 6:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#276Mensaje

Lo de siempre con Suárez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#277Mensaje

Como jugador es buenísimo, pero personalmente no me compensaría tener un jugador así en el equipo por muy bueno que fuese.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#278Mensaje

Buena pareja haría este con Diego Costa...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#279Mensaje

Pink Floyd escribió:Luisito para mi es un gran delantero solo veo a Messi y Cristiano delante de el frente al gol, claro que tiene actitudes que sale sobrando pero tampoco lo veo como un gran problema hay gente que parece q nunca jugo futbol en su vida y espera contratar a una monja para su equipo, eso es lo que me gusta de Luis que tiene el espiritu de un amateur como aquel nino que juega en el barrio con los amigos y de vez en cuando se calienta y se le va la cabeza...pero de que es bueno eso es innegable solo el Kun esta a su nivel de los delanteros terrenales... el resto esta 1 o 2 escalones debajo de luisito.. en mi equipo lo pondria siempre.....

El problema con él, es ya como con Pepe una vez que la haces siempre estás en el punto de mira y si a eso le sumamos que cuando a Suarez se le va la cabeza pues poco que decir.

Aunque la gente aqui al final olvida que cada persona tiene sus maneras de reaccionar, Suarez tuvo muchos problemas en la adolecencia y le pegó muy duro que sus padre los haya dejado. De hecho en un momento segun se parecia no iba a ningun lado y se quedo estancado, luego de eso su novia lo motivo para seguir adelante. Y al final fue asi que llego a Holanda.
Esta claro que nada justifica las cosas que hace en el campo en ciertas ocasiones.
Pero en cualquier caso es un jugadorazo y eso si a este no se le puede criticar que sea un pechofrio en el campo.
De cualquier manera seguro lo van a sancionar por esto asi que al final las tonterias tambien las termina pagando.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#280Mensaje

latinrus escribió:
Pink Floyd escribió:Luisito para mi es un gran delantero solo veo a Messi y Cristiano delante de el frente al gol, claro que tiene actitudes que sale sobrando pero tampoco lo veo como un gran problema hay gente que parece q nunca jugo futbol en su vida y espera contratar a una monja para su equipo, eso es lo que me gusta de Luis que tiene el espiritu de un amateur como aquel nino que juega en el barrio con los amigos y de vez en cuando se calienta y se le va la cabeza...pero de que es bueno eso es innegable solo el Kun esta a su nivel de los delanteros terrenales... el resto esta 1 o 2 escalones debajo de luisito.. en mi equipo lo pondria siempre.....

El problema con él, es ya como con Pepe una vez que la haces siempre estás en el punto de mira y si a eso le sumamos que cuando a Suarez se le va la cabeza pues poco que decir.

Aunque la gente aqui al final olvida que cada persona tiene sus maneras de reaccionar, Suarez tuvo muchos problemas en la adolecencia y le pegó muy duro que sus padre los haya dejado. De hecho en un momento segun se parecia no iba a ningun lado y se quedo estancado, luego de eso su novia lo motivo para seguir adelante. Y al final fue asi que llego a Holanda.
Esta claro que nada justifica las cosas que hace en el campo en ciertas ocasiones.
Pero en cualquier caso es un jugadorazo y eso si a este no se le puede criticar que sea un pechofrio en el campo.
De cualquier manera seguro lo van a sancionar por esto asi que al final las tonterias tambien las termina pagando.
No lo justifica pero lo estas justificando.Cuando a uno se le va la pinza se le va y punto.En psicologia se estudia mucho la "excusa " para el mal comportamiento,me ha pasado esto y ya tengo un motivo para hacer el tontaco.
Por otra parte que este payá no le quita lo buen jugador que es,eso esta claro,peor lo de morder no es muy habitual.
Responder