El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#6701Mensaje

Aunque lo gritaran todos los Ultra Sur a pleno pulmón, creo que no deberían ser un termómetro del madridismo para ningún bando.
Borrar usuario 15335

#6702Mensaje

Pues me lo creo totalmente.De hecho cosas parecidas se leen a diario en este foro.
Borrar usuario 15335

#6703Mensaje

Para esto queréis pruebas y para otras cosas no?
Cinismo en estado puro.Muchos ponéis a parir a casillas y ahora os lleváis las manos a la cabeza.Pues eso.
Borrar usuario 4361.

#6704Mensaje

los tontejos peridiotas del inmundo depresivo y spork en su campaña para que el topo fiche por el putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y valdés???? dónde están los gritos "valdés selección" , no era él el mejor portero del universo???? no que iker era un paquete?????? jajajajajaja que me parto con los culandras vaya que son imbéciles de nacimiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y si tan madridista es casillas o por lo menos eso presume primero se iría a jugar a la mls que fichar por los culerdos :sisi: :sisi: :sisi:
gojokukumi

#6705Mensaje

caparrini escribió:Para esto queréis pruebas y para otras cosas no?
Cinismo en estado puro.Muchos ponéis a parir a casillas y ahora os lleváis las manos a la cabeza.Pues eso.
Pues si mal no recuerdo fue la novia de cierto jugador suplente de nuestro equipo quien confirmó que ese cierto jugador era quién hablaba (por no decir otra cosa) con los periodistas.
Ahora que los cánticos han sido oficialmente negados por las personas a quienes se les acusaba, no entiendo que aún pedan seguir creyendo en algo inventado por PERIODISTAS :facepalm:
Chikilicuatre

#6706Mensaje

Si estos cánticos de verdad vienen de los ultra sur, muy afines a Mourinho, me parece normal que a la gente le de pie a pensar que pueden ser ciertos, pues existen precedentes como para pensar que los ultra sur van a defender cualquier causa de forma Pro-Mourinho.

Exactamente igual, cuando varios periodistas con los que Iker Casillas se reúne públicamente en restaurantes de forma habitual, coinciden en las mismas informaciones sacadas de dentro del vestuario, incluida ahí a su propia pareja sentimental que posiblemente acabe siendo su esposa, es perfectamente normal y coherente pensar que Iker Casillas tiene mucho que ver ahí. Y que esas informaciones son ciertas y, por lo tanto, Iker Casillas es un posible culpable muy muy directo.
Si luego, el propio Iker Casillas, no dice nada al respecto... problema suyo, como así ha sido.

Aun así, Iker Casillas es un grandísimo portero y deportivamente con que se esfuerce día a día al máximo, ya cumplirá su labor. Que es lo que según sus entrenadores, está haciendo. Así que un aplauso y a seguir así.
Luigi

#6707Mensaje

Yo he aprendido una cosa en España. QUe la gente hace lo que quiere, no importa si es injusto, justo, bueno, malo, una completa falta de educacion o no.... Por lo menos era eso que pasaba con Cristiano, o Mourinho, o otros.

Quien quiere pitar o decir algo de Casillas que lo diga, como quien quiere decir sobre Mourinho o Cristiano que lo haga. Si vale para unos tambien vale para los otros.

A mi personalmente encuanto esté en el banquillo y por lo menos callado me da igual Casillas. Me importa Diego y los demás 10 que juegan.

Pero solo para que yo me de cuenta... aquello de "la gente paga y hace lo que quiere" ya no vale?
Sergio86

#6708Mensaje

Patetismo total y absoluto de la prensa haciendo de un bulo de twitter (creado para reírse de ellos) su noticia estrella y centro de todos sus debates.

Pero más triste aún ver cómo el del club de la maleta se lo ha creído y lo ha comparado con hechos demostrados aún cuando ya algunos perrodistas habían pedido perdón por caer en el engaño. Hay gente que ni a propósito podría hacerlo peor.
Luciano

#6709Mensaje

Imagen

Jeje, un tanto vieja, pero me gustó la imagen. :mrgreen:
santiago90c

#6710Mensaje

Luciano escribió:Imagen

Está muy pequeña!
Hombre sin Fe

#6711Mensaje

A partir del primer minuto:

[youtube]-m3KEqln0u4[/youtube]

[youtube]h3ofc-ugz4E[/youtube]

A partir del minuto 7:

[youtube]ZvgPOU7CLXc[/youtube]
MADRIDISTA82

#6712Mensaje

Sea cierto o no, apoyo esos cánticos. Espero que el 30 de junio coja las maletas el topo y su pareja, se vayan a qatar a las canarias o donde quieran. El madrid no necesita a este portero
Borrar usuario 13322

#6713Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Sea cierto o no, apoyo esos cánticos. Espero que el 30 de junio coja las maletas el topo y su pareja, se vayan a qatar a las canarias o donde quieran. El madrid no necesita a este portero
En el Schalke lo recibirían con los brazos abiertos. :sisi:
Sergio86

#6714Mensaje

Pues ya tarda.
Borrar usuario 13322

#6715Mensaje

De todas formas, ¿nadie se ha dado cuenta de una cosa?. Desde la famosa "rajada" de Sara (así la llaman algunos, para mi no fue tal) no ha vuelto a salir en los medios. Se supone que su trabajo era informar periódicamente a medios italianos y americanos. Al parecer ha decidido desaparecer de los medios. (Si siguiera informando, los distintos medios hubieran encontrado algo en sus palabras para seguir generando polémica, independientemente de lo que dijese). Supongo que después de toda la polémica generada, ella e Iker han rectificado y han decidido, como es lógico, que sus dos trabajos eran incompatibles, y uno tenía que recular.

Rectificar es de sabios. Sus amigos periodistas siguen rajando, pero Casillas se mantiene al margen. Yo no se lo que Iker habrá hecho o no, pero parece que los periodistas se han quedado solos. Espero que siga sí, dedicándose sólo a trabajar, y que no tenga que comerme mis palabras.
Ateo Ronaldo

#6716Mensaje

Ridículo intento de santificar a Casillas como martir pasada la semana santa.

De todas formas nos esperan penaltis en poco tiempo, dado el nivel d ejuego mostrado por nosotros si jugamos contra el Dortmund y contra el Bayern no sería mala señal llegar a ese punto. Y llegados a los penaltis ya se sabe que hay cierto tipo d egente con mucha suerte segun el refranero Español =D>

Fuera de bromas Casillas en los penaltys es quizá el mejor portero del mundo ahora mismo, aunque salvo algo excepcional parece seguro que Casillas hasta la temporada que viene ya no juega en el Madrid....eso sí, con la leccion bien aprendida
Andes

#6717Mensaje

Siempre es más importante la gente del club, que los miembros que estén de paso; eso va más allá que cualquier jerarquía.
Más aun, los jugadores insignia son más importantes que el entrenador.
  • Maradona fué mucho más importante que Bilardo.
  • Rivelino, Tostao y Pelé fueron más importantes que Zagallo
  • Keane, Stahm, Schmeichel, Giggs y Scholes fueron más importantes que Fergusson, que sin ellos, este equipo ahora es una pequeñez comparado con el multicampeón.
  • Hasta queda probado que X. Hernández, Iniesta, Messi y Puyol son más importantes en el Barcelona que Guardiola o Tito.
Todos aquellos, técnicos "de la casa". Ahora, qué decir de un técnico de paso...

Por supuesto, todos sabemos quienes son nuestros jugadores insignia... y que éste, es un técnico de paso.
MambaNegra

#6718Mensaje

santiago90c escribió:
Luciano escribió:Imagen

Está muy pequeña!
Habra que traer a Ozil para que nos cuente lo que dice. ;)
o3i10

#6719Mensaje

mou se ira y casillas se quedara,despues a ganarse el puesto sin mas trabas que la deportiva
Ateo Ronaldo

#6720Mensaje

De momento los socios hemos elegido entrenador y el entrenador es el que manda, en cuanto venga un mindundi al que le impongan las alineaciones los jugadores y sus amigos de la prensa veremos lo que dura, Mourinho ha demostrado que esta aficion y este club está por encima de los mandamenos que habia en el club si se les planta cara. Se ha creado un antes y un después contra la prensa y contra los caprichos de los jugadores, la gente aplaude a Casillas pero aplaude igual a quien le sienta...lección de madurez de la aficicón que no se ha tragado las consignas sentimentales de canterano humilde ni las obviedades de Casillas se quedará y Mourinho se irá....y se quedará la prensa y mañana saldrá el sol como siempre.

Pero la leccion de profesionalidad de Mourinho y de madurez de los socios se ve cada domingo pese a las consignas de la prensa como hienas al acecho con el Madrid es mas grande que Mourinho y el se irá y vendran otros como gran argumento...señores, nos iremos todos y el Madrid quedará

Este club tiene deamasiado pseudo aficionado que solamente vive el equipo por la prensa oficial y así nos ha ido. En cuanto el vestuario se ha cerrado a esta gente como en la época de Hierro hemos ganado, y ahora pese al presing de la prensa con Mourinho volvemos estar entre los grandes de Europa con el vestuario cerrado a medias
Responder