entro nada más por una tarjeta amarilla... y para falla una jugada identica a la del gol de Benzecrack.
Pero la buena noticia es que se viene Cavani en verano

¿Qué hizo ante el Utd -durante la hora de partido- mientras el equipo contrario tenía 11 jugadores? ¿Titular ante el Galatasaray?Marado escribió:Después de eliminar al United y al Galatasaray el 9 titular ya está listo para llevarnos a la décima.![]()
![]()
![]()
Te doy la razón en que a Higuain le defienden de todo y le justifican todo y a veces me parece hasta risible tengan memoria selectiva y que vayan a los extremos como lo de los "valores".Y viendo la situación de una forma un poco más fría, me parece que tampoco Higuaín ha hecho algo muy extraordinario como para decir que es el "9" indiscutible del equipo o como para tachar de blasfemos a quienes no les convence y que les gustaría que se arriesgara por un jugador de mayor nivel.TheOutsideAgency escribió:Los 'higuaneros' sólo tomáis en cuenta los números cuando os interesa, ahora vais a 'categoría', 'valores'... Cosas muy etéreas, como ya decía antes. Cortos sois los que intentáis tomar por ingenuos a los demás con demagogia barata, doble vara de medir, pragmatismo cuando interesa y en situaciones de callejón sin salida sacar el pundonor y demás facetas ajenas a lo tangible para solapar la Champions y 1 gol al Barça en 3 o 4 años... NO ENGAÑÁIS A NADIE, VÁYANSE CON EL CINISMO A OTRO SITIO, QUE SOIS LA MAYORÍA ARGENTINOS PSEUDOMADRIDISTAS, MUCHO MÁS DE HIGUAÍN QUE DEL MADRID!!!
Marado escribió:Después de eliminar al United y al Galatasaray el 9 titular ya está listo para llevarnos a la décima.![]()
![]()
![]()
Higuaín es mejor que Morata y Benzemá es mejor que Morata. Que manía de querer meter a canteranos con colador en el primer equipo.Intruder escribió:ayer morata marcó dos golazos....me parece poco practico seguir con pipa,ya hemos visto lo que es y lo que no se´ra...se pueden sacar 30 35 kilos y saguir con morata