José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#26081Mensaje

Sergio86 escribió:
chamberi escribió:
Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.
Hombre lo de ridículus in extremis es una coña, viene del lema del alcalde de Springfield de "Corruptus in extremis". Una tontada sin maldad.

Y no iba por ti mi mensaje, a mí me parece que si Mou se va (porque él quiera, por mí seguiría aquí siempre) Heynkes sería un gran sustituto, es un gran entrenador muy infravalorado al que han despedido después de ganar una Champions y este año lo han echado y va camino del triplete.
:mrgreen: si le toca contra nosotros ojala que se quede solo con doblete en Alemania :mrgreen:

Y bueno lo de Heynckes pues bueno 4to lugar y la Champions, y eso en un primero año, pero bueno en todas partes se cuecen habas.
Hombre sin Fe

#26082Mensaje

[youtube]2LghLg-tPrg[/youtube]
massaro_4-0

#26083Mensaje

Lo que hizo ayer el Bayern lo ha podido hacer el Madrid perfectamente en varias ocasiones en los últimos enfrentamientos contra el bar$a; sin embargo, el escaso acierto de nuestros delanteros (excepto CR) nos ha privado de infringirles goleadas de escándalo.

El Real Madrid de la temporada pasada fué un rodillo que no tenia nada que envidiar a este Bayern, es mas, jugamos contra este Bayern (que es el mismo del año pasado excepto por J.Martinez) y no les eliminamos por el error de Casillas en Munich y el cansancio por el partido de liga en el Camp Nou los dias previos a la vuelta.

Una pena que haya tanto madridista que nunca esté contento con nada. Después de tantos años por fin tenemos un proyecto sólido y a la altura de nuestra historia y sin embargo queremos echar al entrenador que nos ha devuelto a la senda del éxito y derrumbar el proyecto para volver a empezar de nuevo.

¿os gustó el Bayern ayer? ¿cuanta posesión tuvo? ¿pero no queriais que el Madrid se adueñara de la posesión porque sin ella no se puede jugar bien al fútbol?

Pues ojo al dato: posesión del Bayern ayer: 37%
JuanitoMaravilla

#26084Mensaje

Totalmente de acuerdo con massaro.

Aquí si le ganamos 4-0 al Barça, dirían que hemos tenido menos posesión y hemos jugado mal.
Cristiano7

#26085Mensaje

massaro_4-0 escribió:Lo que hizo ayer el Bayern lo ha podido hacer el Madrid perfectamente en varias ocasiones en los últimos enfrentamientos contra el bar$a; sin embargo, el escaso acierto de nuestros delanteros (excepto CR) nos ha privado de infringirles goleadas de escándalo.

El Real Madrid de la temporada pasada fué un rodillo que no tenia nada que envidiar a este Bayern, es mas, jugamos contra este Bayern (que es el mismo del año pasado excepto por J.Martinez) y no les eliminamos por el error de Casillas en Munich y el cansancio por el partido de liga en el Camp Nou los dias previos a la vuelta.

Una pena que haya tanto madridista que nunca esté contento con nada. Después de tantos años por fin tenemos un proyecto sólido y a la altura de nuestra historia y sin embargo queremos echar al entrenador que nos ha devuelto a la senda del éxito y derrumbar el proyecto para volver a empezar de nuevo.

¿os gustó el Bayern ayer? ¿cuanta posesión tuvo? ¿pero no queriais que el Madrid se adueñara de la posesión porque sin ella no se puede jugar bien al fútbol?

Pues ojo al dato: posesión del Bayern ayer: 37%
:sisi: :sisi: :sisi: Mas razon que un santo.
ZEROCERISMOCERO

#26086Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Totalmente de acuerdo con massaro.

Aquí si le ganamos 4-0 al Barça, dirían que hemos tenido menos posesión y hemos jugado mal.
Es que lo de la posesión, es una pura milonga, ya que si tienes posesión y no llegas al area no tiene sentido, Todas las cosas hay que entenderlas dentro de un contexto. El Madrid es mejor sin la posesión de la pelota, ya que es vertical, y a mi me parece perfecto. Y si ganamos mas aún... JAJAJAJA
Hombre sin Fe

#26087Mensaje

José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Signal Iduna Park. A poco unas horas de que el Real Madrid afronte el partido de ida de semifinales de la Champions League, el entrenador del conjunto blanco dio el once titular: “Diego López, Ramos Varane, Pepe, Coentrão, Khedira, Alonso Özil, Higuaín, Cristiano Ronaldo y esperemos que Di María”. Además, analizó el encuentro ante el Borussia de Dortmund: “En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final e intentar ganarla. Klopp es un grandísimo entrenador y me parece una persona muy honesta. Cuando leo que él no se preocupa para nada del Real Madrid y sólo lo hace de su equipo y de su identidad no espero otra cosa que no sea que vayan a por todas y sean ofensivos. Es su filosofía y él es muy honesto en todas sus intervenciones. No puedo esperar otra cosa que no sea eso”.

El técnico portugués habló también del estado de confianza con el que afronta su equipo la eliminatoria: “Me baso en la calidad individual y la calidad colectiva de este equipo. Tenemos un modo de jugar que es conocido, que está a punto desde hace tres años y que tiene una dinámica que garantiza calidad. También me baso en la mentalidad porque la gente quiere y merece estar en Wembley. Me gustaría mucho que el fútbol hiciera justicia con nuestros jugadores porque es gente que, con excepción de cuatro o cinco, nunca ha ganado esta competición y como equipo nunca la hemos ganado. Dos años atrás nos eliminaron en semifinales de un modo que es mejor no hablar y el año pasado por penaltis, que es una situación dura de aceptar. Estamos luchando por conseguirlo”.

Preguntado por la forma de superar la presión del Dortmund a la salida de balón de su equipo y los dos partidos disputados esta misma temporada entre ambos conjuntos, dijo: “No quiero ser muy específico en mi respuesta. El Dortmund tiene una identidad de juego muy propia y no es fácil de jugar contra ellos. No puedo decir lo que estamos preparando. Los goles que nos marcaron en los dos partidos anteriores fueron errores nuestros. El primero aquí fue una pérdida de balón en primera fase de construcción y en el segundo el lateral estaba sin oposición. En el Bernabéu, el primero lo marcaron porque todos nuestros defensas fueron al balón y ningún a la zona de protección y en el último no cerramos el espacio de gol. Espero que en esta eliminatoria estemos más concentrados defensivamente y seamos más sólidos”.

Sobre si caer eliminados sería un fracaso, fue tajante: “Cuando llegué aquí este equipo ya tenía nueve Copas de Europa, pero no era ni cabeza de serie en el sorteo. En este momento es cabeza de serie, pienso que tercero en el ranking, hemos mejorado bastante y económicamente hemos aumentado de un modo radical los ingresos en esta competición. En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final e intentar ganarla”.

Mourinho hizo referencia a dos nombres propios de su equipo: Di María y Casillas. Del primero, explicó: “Ha tenido un día muy feliz porque ha nacido su hija, pero duro porque no ha sido una situación fácil ni para él ni para su familia. Esperemos que llegue en condiciones de jugar”. Sobre el capitán, indicó: “Tengo una relación profesional y de educación con Casillas”.

Cuestionado por la presión que puede tener él y su equipo, el luso manifestó: “Combato la ansiedad no teniéndola. Quien la tiene debe convivir con ella, pero como no tengo estoy tranquilo. Es un partido más e intentamos ganarlo para llegar a la final, pero sin ansiedad ninguna”.

De la otra semifinal, que disputan Bayern y Barcelona, aseguró: “Espero que la veamos. Dije un par de ruedas de prensa atrás que fue un sorteo tranquilo porque no había un equipo mejor que otro y por eso ver en la televisión el Bayern-Barcelona es sinónimo de tranquilidad. Todos esperamos que sea un gran partido y es lo normal esperar un gran partido con dos equipos de esa importancia”. Y de Götze, rival mañana y jugador del Bayern la próxima temporada, comentó: “No le conozco personalmente, ni la mentalidad de la afición del Borussia de Dortmind, ni lo que piensan sus compañeros. No tengo ni idea de si puede tener consecuencias positivas, negativas o ninguna el anuncio del traspaso”.

Por último, felicitó a Álex Ferguson por la reciente consecución de la Premier League: “No es una sorpresa para mí ni para nadie que Ferguson sea de nuevo campeón. Le doy la enhorabuena”.
Luigi

#26088Mensaje

Solo ahora voy ver el partido del Barça que aun no he tenido tiempo de verlo. Pero dudo que el Bayern haya jugado muchismo mejor que nosostros en el 1-3 de copa en Camp Nou y con Messi al 100%, con una defensa completa.

El campo del Bayern es muy dificil, el Bayern es como un tiburon... cuando siente el olor a sangre te mata sin piedad.

Para hoy HALA MADRID, de aqui por algunas semanas tendremos tiempo de pensar en el Bayern si hacemos nuestro trabajo hoy y en la proxima semana.
Última edición por Luigi el Mié Abr 24, 2013 3:13 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#26089Mensaje

Vamos Mourinho!!! Confío en que plantees un partido para llevarnos la eliminatoria, nadie tiene mas experiencia que tu en estas situaciones, como bien dijiste, este equipo merece este título.
DelBosque

#26090Mensaje

MVC9 escribió:Lo de la Z tiene su explicación, es por Zé diminutivo de Jose en Portugal.
Lo de la frase de que este grupo merece el título es una verdad, es la tercera semis consecutiva, y de ha trabajado mucho para poder conseguirlo.
Hay que empezar por el partido de mañana, a dejarse el alma en el campo.
Los titulos no se merecen se ganan.
Santillana1902

#26091Mensaje

massaro_4-0 escribió:
No estoy de acuerdo en esta parte. Este Bayern no tiene nada que ver con el del año pasado (aunque la plantilla sea casi la misma), como decían en otro hilos, J.Martinez era la pieza que les faltaba para tener un centro del campo brutal. El año pasado quedaron segundos en liga, y este año la han ganado en Abril sin despeinarse. Y llevan unos cuantos partidos goleando sin piedad a todos los rivales que se les ponen delante y son un serio candidato al triplete.

Si pasamos a la final, va a ser un rival muuuuuuy duro.
santiago90c

#26092Mensaje

Venga Mourinho, tenemos que salir enchufadísimos mentalmente
DIRTYHARRY

#26093Mensaje

MVC9 escribió:Lo de la Z tiene su explicación, es por Zé diminutivo de Jose en Portugal.

..además así es como Casillas le dice de cariño.
steven2409

#26094Mensaje

MOURINHO ASEGURA QUE ESTE MADRID SE MERECE LA CHAMPIONS

Los hombres de la Décima

El portugués eleva la moral de su plantilla destacando su calidad
Dice que no hay ansiedad por ganar en Wembley

Imagen

En la última pregunta, sobre la bocina, cuando ya no tenía más pases, Mourinho soltó algo que lleva dentro y que puede ser lo más parecido que le ha dicho o va a decir a sus jugadores para subirles la autoestima. Un discurso de buen psicólogo que refuerza la moral del que tiene un reto de máxima dificultad por delante.

También sonó algo reivindicativo. Fue así: “La confianza que tengo es que hay jugadores muy buenos a nivel individual y colectivo en mi plantilla. Es un equipo que está junto hace tres años y tiene una dinámica que garantiza calidad. Y también me baso en la mentalidad. Me gustaría mucho que el fútbol hiciera justicia con esta gente. A excepción de pocos jugadores, muchos no han ganado la Champions. Me gustaría que el fútbol hiciera justicia porque hace dos años fuimos eliminados de forma injusta y la temporada pasada lo hicimos en los penaltis. Este equipo merece ganar una Champions”.

Sobre si caer eliminados sería un fracaso, fue tajante: “Cuando llegué aquí este equipo ya tenía nueve Copas de Europa, pero no era ni cabeza de serie en el sorteo. En este momento es cabeza de serie, pienso que tercero en el ranking, hemos mejorado bastante y económicamente hemos aumentado de un modo radical los ingresos en esta competición. En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final e intentar ganarla”.

http://www.marca.com/2013/04/24/futbol/ ... 15006.html
Borrar usuario 4146

#26095Mensaje

Hombre por merecimiento el Bayern lleva varias finales consecutivas... el Borussia más titulos que el Madrid en estos años.

Así que por ahí no pasa, pasa por lo que se haga en la cancha. Y esperemos que Cristiano baste para llevarnos a la final, ya ahí estoy seguro que la gana el crack portugues el solo.

Mourinho... bueno, esperemos con la mejor fe posible que haga un buen trabajo hoy. Las deficiencias del equipo no las ha podido corregir en todo este tiempo y las fortalezas esperemos que hoy se noten más. De entrada apostar por Paquetin ya me parece un error.
galiana

#26096Mensaje

hal que a estas alturas sigas dando caña en vez de apoyar dice mucho de ti hoy es dia para estar unidos y ganar y no importa ni mou ,ni casillas ,ni los jugadores ni nada lo mas importante es el madrid por encima de todos .
Kenko

#26097Mensaje

hay que reconocer que hemos jugado todo el año como el culo, que mou no ha sabido gestionar bien la relación con la prensa cancerigena que tenemos por lo que la situación ha estado a punto de explotar por los aires varias veces, pero... solo nos quedan 4 partidos para tener una muy buena temporada (champions y copa del rey), o sea que ahora mismo solo vale apoyar al equipo y al entrenador, a final de temporada ya veremos!
asGaRoUdf

#26098Mensaje

Hoy quien no apoye o desee en el fondo una derrota del Madrid, es que realmente no es del Madrid, sino que piensa que el Madrid es de el.

No vale el "hay formas de ganar" ni "el titulo sabe a poco" porque como dijeron las victorias son de hacer no de merecer, ni por tantas semis, ni por jugar bonito (que aun hoy en día nadie sabe que es eso), es de salir y ganar, se acordarán de Grecia, pues quiza muchos digan que mal que jugaron, pues a ellos les vale un pepino, ganaron una euro y eso nadie se los va a quitar y los que critícan son siempre, como sabran los mediocres, chismosos y que nunca han ganando nada.

Podrán decir los cules que es la peor champions, que el Madrid jugo a nada, etc., pero nada de eso cambiara el hecho de ganar una champions, porque al fin y al cabo es igual que nosotros con ellos, que si fue robada, que sino se que, al final es una champions y es de ellos.
santiago90c

#26099Mensaje

Una cosa es criticar, pero dudo que alguien deseé que perdamos sólo para probar su punto con respecto a Mourinho, o cualquier jugador.
Borrar usuario 4361.

#26100Mensaje

habrá hecho su tarea mou o se rascó los cojones O_o O_o O_o O_o hoy lo comprobaremos.
Responder