José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#26121Mensaje

Puff Mourinho, así ni cómo defenderte, algunos se lo ingeniarán, pero bueno, como me dicen con el tema de Casillas, ''no hay peor ciego que el que no quiera ver''.
Borrar usuario 15335

#26122Mensaje

Joer 1 título importante de 6 posibles.Qué Crack.No le queda grande el Madrid.Qué va!! :facepalm:
Vaya moto que nos han vendido!! :facepalm:

Eso si,hemos ganado al Barça que ya vemos como está...
Borrar usuario 12230

#26123Mensaje

¿Que día era la manifestación, ¡pero para que se vaya Mourinho!? :facepalm:
Borrar usuario 4146

#26124Mensaje

Yo solo se que Del Bosque en 3 años gano 2 champions y una liga, y las super copas que tuvo en el camino.

Mourinho en 3 años le debe 1 copa del rey y 1 liga a CR7... se ha cargado a un simbolo del club, se ha peleado con cuanto se le ha puesto en frente.

Para efectos totales... DEL BOSQUE PARA EL REAL MADRID FUE, ES Y SERÁ MEJOR TÉCNICO QUE JOSE MOURINHO.

MOURINHO DIMISION !!!!
hitzeko

#26125Mensaje

Si tendría vergüenza, un mínimo, se iría por donde ha venido. Un equipo con cheque en blanco para fichar, con total libertad, y estos resultados son productos de una pésima gestión. Es un entrenador de equipos pequeños y como tal juega el Real.

Se venía avisando mucho el tema de que no esperamos no jugar a nada en Liga y luego ir a Europa y hacer el partido de nuestra vida. Muchos quitaban hierro a empatar con un Zaragoza, a perder con otro... todo eso es la regularidad que necesita un equipo y nosotros no sabemos a qué jugamos.

Ya no es que uno sea malo, otro no cuadre... es que no jugamos a nada; al pu.. pelotazo. A Mou dale un equipo de patosos y sin jugar una mierda igual te lo hace campeón; dale un equipo con cracks y posiblemente una de las mejores plantillas de Europa, y no tiene ni idea de hacerlos jugar.

Si tuviese un mínimo de dignidad dimitiría esta misma noche; menuda vergüenza. Y el que se quiera ir con él que se vaya. ¿Y el viaje a Alemania para hacer el informe? Es un comediante; ha pasado de ser un referente a convertirse en un fracaso.
RC3

#26126Mensaje

Lo peor de todo esto es que habrá que aguantar al cagón este otro año más.
aepit

#26127Mensaje

Por que coño empieza a hacer los cambios al min 70 y 80? para que coño saca a Dima si está horrible, para que coño sacas a Kaká? que espera del brasileño? no lo entiendo, nunca lo pone, pero en partidos importantes si la cosa se tuerce lo pone y se queda tan ancho....o cuantas con él o no cuentas, a que viene eso?

hemos echo el ridículo, tanto o más que el barsa ayer, hoy mismo debería decir que no seguirá, es cuestión de dignidad.

es una verguenza que con esta plantilla no sea capaz de hacer nada más y sobre todo que no sea capaz de hacerlos jugar...
Stiffmeister

#26128Mensaje

Yo confió en Mourinho y lo sigo apoyando. Pero dejar a Alonso está siendo su "Batalla de Waterloo"
Ateo Ronaldo

#26129Mensaje

¡¡¡Que vuelva Pelegriniiiiiii¡¡¡¡¡¡
RC3

#26130Mensaje

Si si, sigamos echándole la culpa a Alonso, o a Ramos, o a Casillas, o a ... el que sea. Todo menos ver donde está el verdadero tumor de este club.
DelBosque

#26131Mensaje

Klopp se está hartando de darle sopitas en cada partido. Temporada penosa Mou.

Temporada penosa. Al menos podríamos haber caido con orgullo.
Ateo Ronaldo

#26132Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo confió en Mourinho y lo sigo apoyando. Pero dejar a Alonso está siendo su "Batalla de Waterloo"
Tan claro que es increible...es una gran generación de jugadores y entrenador perdidas por uan pieza rota en una posicion clave, mas que waterloo es el challenguer.

En cuanto se sentó hoy Alonso tuvimos la primera oportunidad nuestra del partido
Borrar usuario 15335

#26133Mensaje

Reiros de pellerini si.
No creo que haya habido un entrenador del Madrid en su historia que estando 3 años haya gananado solo 1 :meparto: título importante
santiago90c

#26134Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo confió en Mourinho y lo sigo apoyando. Pero dejar a Alonso está siendo su "Batalla de Waterloo"
Esa necedad, de Alonso y Khedira, nos ha matado una y otra vez. Bueno, junto con todos los errores defensivos, ya sean de Casillas, de Ramos, de Pepe, de Marcelo, de Coentrao, del que sea, siempre hacemos tonterías atrás, si eso no se arregla entrenando pues no sé nada de fútbol.
DIRTYHARRY

#26135Mensaje

Ya es sabido por todos. Cualquier equipo decente que nos coloque cerca a nuestra meta 5 atacantes igualmente decentes, nos va a meter 2, 3 o 4 goles.
Por favor ya no más cuentos.
Imagen
Nickledickle

#26136Mensaje

hitzeko escribió:Si tendría vergüenza, un mínimo, se iría por donde ha venido. Un equipo con cheque en blanco para fichar, con total libertad, y estos resultados son productos de una pésima gestión. Es un entrenador de equipos pequeños y como tal juega el Real.

Se venía avisando mucho el tema de que no esperamos no jugar a nada en Liga y luego ir a Europa y hacer el partido de nuestra vida. Muchos quitaban hierro a empatar con un Zaragoza, a perder con otro... todo eso es la regularidad que necesita un equipo y nosotros no sabemos a qué jugamos.

Ya no es que uno sea malo, otro no cuadre... es que no jugamos a nada; al pu.. pelotazo. A Mou dale un equipo de patosos y sin jugar una mierda igual te lo hace campeón; dale un equipo con cracks y posiblemente una de las mejores plantillas de Europa, y no tiene ni idea de hacerlos jugar.

Si tuviese un mínimo de dignidad dimitiría esta misma noche; menuda vergüenza. Y el que se quiera ir con él que se vaya. ¿Y el viaje a Alemania para hacer el informe? Es un comediante; ha pasado de ser un referente a convertirse en un fracaso.

No se si será verdad pero ha salido publicado en Bild que ya es entrenador del Chelsea y se lleva a Falcao. ¿Verdad o no? A final de temporada se sabrá. Hasta entonces, aguantar toca. Pero peor, no se puede hacer. De verdad que este era el año. De todos los escenarios posibles este era el que menos me imaginaba. Pena damos y el sábado el Atleti. Pufffff.....
hitzeko

#26137Mensaje

Error ha sido el de Hummels y les ha costado un gol; pero luego han metido cuatro. Y sin viajar Klopp a España.

A mí la verdad no me hace nada de gracia; he alucinado viendo lo de hoy. Sabía que con nuestra trayectoria, nuestro nulo fútbol, nulas ideas, nula táctica, no íbamos a hacer el partido de nuestra vida; tampoco la Champions, pero esta competición no la gana el mejor. Aún con todo la hemos tirado por incompetencia total, dos años después de empezar un ciclo.

A mí me parece vergonzoso. Luego que saquen a Pellegrini, la prensa y San Pedro. Esto es como el City y no se lo come nadie.
RC3

#26138Mensaje

Alguien lo calificó un dia como 'un taxista conduciendo un Ferrari'; creo que en tres años lo ha dejado demostrado. Este club es demasiado grande para un cagón de este calibre. Gracias por desmontar al barcelona pero adiós y hasta nunca.
CR9 crack

#26139Mensaje

Que gane la copa y tenga suerte en lo que le queda de vida.De verdad. :sisi: :sisi:

Nos ha devuelto a la elite en Europa.Volvemos a luchar por titulos y llegando a semis 3 años seguidos.

Espero que floren no traiga a Anceloti,porque sino seguira siendo lo mismo.El mismo estilo de juego.Creo que hay que cambiar la forma de jugar,para hacer algo.Pero lo veo dificil.Este equipo con los jugadores que tiene,solo saben jugar a esto.Pinta jodido.
chamberi

#26140Mensaje

Parece mentira que con el equipo que tenemos juguemos al patadón y a ver si resuelve Cristiano. Los jugadores tienen toda la culpa pero Mou no ha estado a la altura. Si quiere hacer las maletas yo le ayudo.
Responder