Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside

#621Mensaje

zam escribió:Anunciar esto en mitad de unas semis, qué mentalidad germánica. Lo normal es que el público se cague en sus muelas.
Ministerio de Hacienda ha comprado CDs con alemanes que han evadido impuestos.
Hoeness tiene 500 millones de euros en dinero evadido de Suiza.

Bayern Munich President Probed for Tax Evasion
The news, which broke on Saturday, has dominated German headlines since
http://www.spiegel.de/international/ger ... 95769.html
CARLOSSOY

#622Mensaje

Le van a montar un equipo de ensueño al filosofo,asi segura que triunfa y se le volveran a colgar medallas como si hubiese inventado algo nuevo.
zam

#623Mensaje

Pep se va al Bayern porque es caballo ganador. Si estos pierden una liga o dos, al 3er año han desmontado el equipo del rival y vuelven a arrasar. La Liga la tiene ganada como mínimo. Y ojo, que si el Bayern gana esta Champions, se asienta como un equipo para marcar una nueva época en Europa durante unos años, si Pep no la caga.
Borrar usuario 12100.

#624Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le van a montar un equipo de ensueño al filosofo,asi segura que triunfa y se le volveran a colgar medallas como si hubiese inventado algo nuevo.
El equipo será de ensueño... pero será falso.

El meacolonias quedra montar un farsa 2.0 en el Bayer.. un equipo que toque y toque y toque... uff..

Pero para que eso funcione hace falta un messi. y messis solo hay uno, y juega en el farsa.
y a no ser que el filosofo fiche a messi, como mucho serán un Ajax 2.0

Asi que, podrá tener un equipo de ensueño, podrá fichar a grandes jugadores, pero cuando llegue la hora de esos jugadores de velocidad y descarados en ataque, se darán cuenta que su tipo de futbol no vale una mierda con el futbol farsa 2.0.
CARLOSSOY

#625Mensaje

La liga la tiene ganada antes de empezar,la Champions con ese plantillon lleno de recursos da igual como juegue esta abocado a llegar minimo a semifinales por no decir la final,juntar a ribery y gotze tela marinera y los otros ya los conocemos.
CR9 crack

#626Mensaje

Ayer salió una encuesta hecha por Punto Pelota en Alemania.....¿¿A quien preferían Pep o Jupp heynckes??...los resultados fueron aplastantes. 8 de cada 10 prefieren al Aleman. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pementos

#627Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le van a montar un equipo de ensueño al filosofo,asi segura que triunfa y se le volveran a colgar medallas como si hubiese inventado algo nuevo.
tienes razon en que le estan montando un equipazo, pero lo dices como si Mou hubiese sacado a gente que no conocía ni Dios (a Varane no lo trajo él) y no tuviese un equipazo, es más, se esta hablando de traer a Bale o a Falcao que no creo que sean peores que Gotze. Aquí la cuestión es echar mierda sobre uno y ensalzar al otro cuando la verdad es que ambos cuentan con los mejores jugadores del mundo.
JuanitoMaravilla

#628Mensaje

Es tonto Guardiola, se pega la espantada antes de tiempo en el Farça y se va a un equipo que ganaría todo sin entrenador.

Por cierto, podría debutar hoy con el Bayern. O_o
mirrorside

#629Mensaje

2014/15 Guardiola debe traer Neymar.
Bale puede ir a Madrid.
David_RM

#630Mensaje

Klopp: "Götze se va porque era el favorito de Pep. Le quiere para jugar tiquitaca. Yo no puedo encogerme 15 cms y hablar español" :meparto: :meparto:
Peruano-Gk

#631Mensaje

Falta un lateral izquierdo, alaba es normalito.
Borrar usuario 4146

#632Mensaje

David_RM escribió:Klopp: "Götze se va porque era el favorito de Pep. Le quiere para jugar tiquitaca. Yo no puedo encogerme 15 cms y hablar español" :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#633Mensaje

Guardiola quería a Isco y al final se ha decantado por Gotze, ¿tendremos a Isco ya apalabrado?.
degas

#634Mensaje

zam escribió:Anunciar esto en mitad de unas semis, qué mentalidad germánica. Lo normal es que el público se cague en sus muelas.
A nosotros nos viene de perlas. Lo que de verdad me extraña es que no le hayan echado la culpa a Mou o al RM de que el Bayern anunciara esto hoy.
SERGIODX

#635Mensaje

Un mercenario
que llegue Isco al Madrid
saratoga

#636Mensaje

Lo del Bayern es siempre asi, no es Guardiola. Mario Bassler, Neuer cuando el Schalke era rival, etc
Borrar usuario 10583

#637Mensaje

Vaya porquería de Liga la alemana, apenas un equipo emerge y el Bayern lo despluma, con razón no tienen rival por esos rumbos.
SERGIODX

#638Mensaje

a mi la Bundesliga actualmente me interesa que VDV lleve al HSV a la Champions el finde marcó 2 goles( un golazo el 2do) y este finde juegan contra el shalke 04 que querian a Rafa para reemplazar a Raul :sisi:
Chikilicuatre

#639Mensaje

Yo no tengo muy claro que esto sea bueno para el Madrid. Ahora Götze va a jugar aun con más motivación si es posible, para intentar contrarrestar a su afición este "bajón" que les ha dado anunciando oficialmente que se va.
Y Götze con ganas de darlo todo y sin presión, porque se va a ir sí o sí.... para mi va a ser la estrella de la eliminatoria. Afortunadamente, tenemos a Varanne. Sólo otra estrella puede quitarle todas las ganas a un jugador que va a estar deseando irse a lo grande como Götze.
Borrar usuario 10583

#640Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no tengo muy claro que esto sea bueno para el Madrid. Ahora Götze va a jugar aun con más motivación si es posible, para intentar contrarrestar a su afición este "bajón" que les ha dado anunciando oficialmente que se va.
Y Götze con ganas de darlo todo y sin presión, porque se va a ir sí o sí.... para mi va a ser la estrella de la eliminatoria. Afortunadamente, tenemos a Varanne. Sólo otra estrella puede quitarle todas las ganas a un jugador que va a estar deseando irse a lo grande como Götze.
Igual y puede jugar distraído por esa circunstancia.
Responder