Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#601Mensaje

rupeni escribió:63 kilos??????????
:facepalm:
A ver a quien regalan entonces,Dzeko o Tevez??? porque no creo que sea a Aguero.
Dzeko hace rato se viene hablando que va a salir.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#602Mensaje

Para nosotros el Kun, la jugada va a salir redonda.
aepit

#603Mensaje

Yo descarto a Cavani, Suarez y Falcao.

De echo yo creo que vendrá Aguero, Dzecko o Lewandowski y creo que el primero es el que tiene más papeleteas para venir, aunque no me extrañaría que aparte de él viniera uno de esos 2 si salen baratos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#604Mensaje

Y Mario Gomez? Me parece un gran goleador y en el Bayern ya no es titular y menos si llega Lewandowski
Borrar usuario 4361.

#605Mensaje

uno menos del circo del maraca y el asno =D> =D> =D> =D> =D> que bien que se va al city porque a mí no me convencía mucho éste jugador.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#606Mensaje

trecool escribió:uno menos del circo del maraca y el asno =D> =D> =D> =D> =D> que bien que se va al city porque a mí no me convencía mucho éste jugador.
¿Que ven los jugadores para irse al City??
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#607Mensaje

Los City, Chelsea y PSG que hagan lo que les de la gana pero yo no pago hoy en dia mas de 40 millones por nadie.
Yo lo tendria claro, o sale algun chollo tipo Lewandoski, Dzeko o Mario Gomez, o me quedo como estoy y empiezo a darle cada vez mas bola a Morata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#608Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:uno menos del circo del maraca y el asno =D> =D> =D> =D> =D> que bien que se va al city porque a mí no me convencía mucho éste jugador.
¿Que ven los jugadores para irse al City??
Imagen
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#609Mensaje

cavani está mujer que dzeko pero dzeko estará el objectivo más probable. city no van a venderlo demasiado caro, pero creo que dzeko venerá al bundesliga (donde él jugaba pasado) más probablemente
Borrar usuario 12100.

#610Mensaje

Latarian Milton escribió:cavani está mujer que dzeko pero dzeko estará el objectivo más probable. city no van a venderlo demasiado caro, pero creo que dzeko venerá al bundesliga (donde él jugaba pasado) más probablemente
traduzco:
Cavani esta mejor que dzeko. Pero lo mas probable que dzeko sea el objetivo. El city no lo va a vender caro, pero lo mas probable es que dzeko se vaya a la bundesliga (donde jugaba antes).

:lol: :lol:
sin acritud.
:lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#611Mensaje

RMC asegura que Cavani ha llegado a un acuerdo con el PSG

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/ ... 81228.html


Pues Cavani al PSG, Falcao al United, y Neymar al Barça, las opciones son claras: Kun o Lewandowski.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:RMC asegura que Cavani ha llegado a un acuerdo con el PSG

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/ ... 81228.html


Pues Cavani al PSG, Falcao al United, y Neymar al Barça, las opciones son claras: Kun o Lewandowski.
Si es así, Lewandowski ya. O Dzeko? :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:RMC asegura que Cavani ha llegado a un acuerdo con el PSG

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/ ... 81228.html


Pues Cavani al PSG, Falcao al United, y Neymar al Barça, las opciones son claras: Kun o Lewandowski.
lewandowski va para el Bayer....

asi que .. quien nos queda.

SIIIIIII... KUN

cr7 - kun - bale.... O_o
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#614Mensaje

Si las cifras que se manejan son ciertas, se va de precio y de ficha. Una pena porque es un jugadorazo
Borrar usuario 4361.

#615Mensaje

supuestamente ya estaba todo arreglado con el city , 60 millones y 13 anuales :shock: :shock: :shock: yo no sé porque se habla ahora del P$G.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#616Mensaje

Lo ideal es q se fuera al city, panosotros ahuero, y encima de rebote le endosábamos a Karim al psg para pagar al argentino, la jugada saldría redonda. joder, se van a hacer todas las plantillas antes de mayo, no se ni para que juegan cuando lo q realmente interesa parece ser q no son los títulos en juego, sino la superilu de los fichajes, pues nada oye, cada tonto con su tema. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#617Mensaje

Agüero viene con muchos problemas de lesiones, solo eso...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#618Mensaje

¿Sigue esperando Edinson Cavani al Real Madrid?


Imagen


Cavani será uno de los protagonistas del mercado estival,El futbolista uruguayo por el momento no valora la posibilidad de desembarca en el PSG, por lo que se multiplican los rumores sobre otras opciones.


El pasado lunes comienzo a extenderse en Italia el rumor acerca de un posible desembarco del delantero uruguayo Edinson Cavani en el Paris Saint Germain si el cuadro galo decía adiós a Zlatan Ibrahimovic, el cual ha mostrado sus deseos de cambiar de aires apenas un año después de su llegada a la capital francesa.

Según se afirmaba en Italia, el conjunto galo parecía dispuesto a pagar la cláusula del jugador con el Nápoles y pagarle una ficha de más de 8 M € por temporada, información que fue corroborada apenas un días después por la emisora francesa RMC, lo cual disparó las especulaciones acerca de un posible desembarco del prolífico ariete en la Ligue 1.

Sin embargo, por la mente del jugador no parece estar la idea de marcharse al PSG. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Sport Mediaset, según la cual el jugador tiene dudas en torno a su futuro y prefiere seguir esperando al Real Madrid, si bien en caso contrario su futuro podría estar en el Manchester City, pues los blancos no valoran pagar la cláusula del internacional charrúa.
j30madr
Mensajes: 69440
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#619Mensaje

radio montercarlo anuncia acuerdo del psg con cavani por 8,5 k netos para el jugador
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#620Mensaje

8,5 millones por año? Hasta luego, ficha fuera de mercado.
Responder