daroro escribió:vaya hombre, javi martinez que no esta haciendo una mierda en su equipo, y marca un gol.. y zas.. ahora lo queremos..
Sami khedira que marco un gol contra el farsa que valio casi una liga, y zas.. un tronco..
Ya veo que lo que mejor hace el madridismo es llorar y llorar por lo que no tiene, en lugar de animar lo que tiene..
Muy triste el madridismo, a subirse al carro del ganador, y a menospreciar cuando se pierde... muyyyy triste..
Animar a los nuestro cojones..
Es que todo lo de afuera y que no juegue en nuestro equipo siempre es mejor, o todavia no te diste cuenta?
Y es español y campeón del mundo Ah, no, yo soy del otro bando.
A mí me parece mejor que Khedira en las funciones que debe realizar un contención, habría que ver si vale la pena invertir los 40mde en él, no porque los valga, sino porque sea tan necesario. Desde Pellegrini sufrimos con nuestro doble pivote.
daroro escribió:vaya hombre, javi martinez que no esta haciendo una mierda en su equipo, y marca un gol.. y zas.. ahora lo queremos..
Sami khedira que marco un gol contra el farsa que valio casi una liga, y zas.. un tronco..
Ya veo que lo que mejor hace el madridismo es llorar y llorar por lo que no tiene, en lugar de animar lo que tiene..
Muy triste el madridismo, a subirse al carro del ganador, y a menospreciar cuando se pierde... muyyyy triste..
Animar a los nuestro cojones..
Es que todo lo de afuera y que no juegue en nuestro equipo siempre es mejor, o todavia no te diste cuenta?
Y es español y campeón del mundo Ah, no, yo soy del otro bando.
A mí me parece mejor que Khedira en las funciones que debe realizar un contención, habría que ver si vale la pena invertir los 40mde en él, no porque los valga, sino porque sea tan necesario. Desde Pellegrini sufrimos con nuestro doble pivote.
No son solo 40, mas los impuestos como 65-70, casi lo mismo que pagamos por kaka. Ademas de la que se iba a armar con los vascos por haberlo dejado ir al madrid, si nos apedrean el autobus, con este fichaje minimo nos lo prendian fuego.
Repito de nuevo. Como dice Mascarade, no eran 40 M. Eran entre 60 y 70 M de €.
Y Javi Martínez tiene su familia. Le iban a presionar muchísimo, y no es lo mismo para nada siendo del Athletic irse a un club de otro país qeu no va a competir con el Athletic, que encima irse al Real Madrid. Eso no puede olvidarse.
Era casi imposible su fichaje. Pero no tanto por el dinero, si no porque Javi Martínez tendría que valorar las circunstancias en las que iban a quedar muchos familiares suyos. Eso no es tan fácil como aparecer con 70 M de € y al día siguiente está en Madrid. Eso incluye el ganarse el odio brutal de su ciudad. Y en esa ciudad deja gente cercana.
Dejó 40 M de €, se fue a un equipo que no es ningún tipo de competencia del Athletic, y aun así, ha tenido muchísimos problemas, que dijo que más adelante ya explicaría más o menos qué cosas le hicieron (porque en ese momento no se atrevía a hacerlo). Si eso le pasa dejando 40 M y yéndose a un club que no va a competir en nada ni va a afectar en nada al Athletic...... si decide irse al Real Madrid tendría muchísimos, pero muchísimos problemas personales. Y vendría al Real Madrid encima con la exigencia de haber costado 60-70 M de €.
santiago90c escribió:Me parece que exageran bastante con eso de los problemas personales pero bueno, cada quién.
¿Por qué por impuestos sube el 50% su precio?
Eres de España? Porque si eres de España, y alguna vez viviste en el País Vasco...... verías que no es exageración. Javi Martínez tuvo muchos problemas cuando tuvo que volver a Bilbao tras fichar por el Bayern. Si Javi Martínez fichase por el Madrid te aseguro que tendría muchos problemas. Pero muchos. Tendría que enfrentarse a críticas muy crueles de todos aquellos periodistas y medios anti madridistas. Y eso también lo viviría su familia.
No todo el mundo está dispuesto a ser el centro de las críticas día tras día como CR7 y vivir con ello. Muchos piensan.... prefiero escoger la opción en la que mi vida no sea tan complicada.
Y luego a ver cómo le iba en el Real Madrid siendo un jugador que costó 60-70 M de €, y más sin estar justificado su precio. Porque Kaká sería un caso similar, pero Kaká venía de ser balón de oro. Este sería como Coentrao.... sería enormemente caro, pero sin justificación. Pero costando casi el triple.
santiago90c escribió:Me parece que exageran bastante con eso de los problemas personales pero bueno, cada quién.
¿Por qué por impuestos sube el 50% su precio?
Eres de España? Porque si eres de España, y alguna vez viviste en el País Vasco...... verías que no es exageración. Javi Martínez tuvo muchos problemas cuando tuvo que volver a Bilbao tras fichar por el Bayern. Si Javi Martínez fichase por el Madrid te aseguro que tendría muchos problemas. Pero muchos. Tendría que enfrentarse a críticas muy crueles de todos aquellos periodistas y medios anti madridistas. Y eso también lo viviría su familia.
No todo el mundo está dispuesto a ser el centro de las críticas día tras día como CR7 y vivir con ello. Muchos piensan.... prefiero escoger la opción en la que mi vida no sea tan complicada.
Y luego a ver cómo le iba en el Real Madrid siendo un jugador que costó 60-70 M de €, y más sin estar justificado su precio. Porque Kaká sería un caso similar, pero Kaká venía de ser balón de oro. Este sería como Coentrao.... sería enormemente caro, pero sin justificación. Pero costando casi el triple.
No, soy mexicano, he ido dos veces a España y en ambas ocasiones visité el País Vasco, también conozco a bastantes vascos que vinieron a México como exiliados, sé sobre el contexto, pero no sería el primero ni el último vasco en jugar en el Madrid.
De nuevo, ¿Por qué por impuestos sube el 50% su precio?
DelBosque escribió:Enorme el navarro. Y que del Bosque lleve a Javi García y a este no
Entonces no jugaba tanto. Le ha costado, la presión por la millonada se le ha notado, pero al final se ha hecho titularísimo en los momentos calientes.
DelBosque escribió:Enorme el navarro. Y que del Bosque lleve a Javi García y a este no
Entonces no jugaba tanto. Le ha costado, la presión por la millonada se le ha notado, pero al final se ha hecho titularísimo en los momentos calientes.
Tampoco jugaba de titular Javi García, y el navarro le da mil vueltas.
A cualquier de los 2 ya los quisiera aquí ... uno era nuestro y el otro no se hizo el esfuerzo.
No hombre, Javi es titularísimo en Portugal. Vicente valora a Martínez un huevo, vendrá casi siempre con la roja.
No hombre, Javi es titularísimo en Portugal. Vicente valora a Martínez un huevo, vendrá casi siempre con la roja.
En el City no era titular indiscutible. Y Martinez es mejor, con más recursos y despliegue.
Ah cierto, pero cuando lo llamó fue para esos dos amistosos raros que vinieron algunos menos habituales ¿no? También se quedó fuera Mata... pero bueno yo creo que en convocatoria oficial JM viene al 99,9%. Es normal que en un mal momento y para otros partidillos no lo lleve, pero es fijo.
Hoy cualquiera del Bayern parece la repolla y cualquiera del Barsa parece un paquete, no es un día para evaluar individualidades, para bien ni para mal.
rupeni escribió:Hoy cualquiera del Bayern parece la repolla y cualquiera del Barsa parece un paquete, no es un día para evaluar individualidades, para bien ni para mal.
A mi es que siempre me gustó Javi, no hoy. El perfil que necesitábamos o convertir a Khedira en esto, bastante jodido.
rupeni escribió:Hoy cualquiera del Bayern parece la repolla y cualquiera del Barsa parece un paquete, no es un día para evaluar individualidades, para bien ni para mal.
A mi es que siempre me gustó Javi, no hoy. El perfil que necesitábamos o convertir a Khedira en esto, bastante jodido.
Y muchos pedimos a Bastian o a De Rossi como opción A ... Toure como opción B y hasta Javi Martinez como opción C... aunque no todos del mismo perfil eran refuerzos de los cuales construir la media cancha... cuando lo que terminaron fichando fue Khedira, la opción D sacada de quien sabe donde.