F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#1221Mensaje

daroro escribió:MIS FELICITACIONES PARA EL FORERO WALTERBAYER

HOY ME HAS ECHO UN MADRIDISTA MUY CONTENTO..

ESPERO UNA FINAL CONTRA NOSOTROS.... DOS EQUIPOS QUE JUEGAN AL FUTBOL...

Y NO A LA MIERDA DEL TIKITAKA...

FELICITACIONES

JAJAJAJA, aqui estoy! nos veremos de nuevo mis amigos, pero esta vez donde mereciamos encontrarnos la vez pasada!!!
Borrar usuario 4146

#1222Mensaje

Santillana1902 escribió:
Sergio86 escribió:Estaba claro que eran los favoritísimos no sólo para esta eliminatoria sino para ganar la Champions.

Hay que confiar en que, si llegamos a la final, Mou se saque de la manga una de esas estrategias que vuelven locos a los piperos pero que te hacen ganar el partido contra un rival superior.
Es cierto que puede pasar cualquier cosa, pero hoy por hoy son muy superiores a nosotros y no creo que les pase dos años seguidos eso de ir de favoritos y luego cagarla...

De todas formas primero tenemos que cargarnos a las abejas mayas del Borussia. :twisted:

EXACTO

A mi me preocupa más el Borussia en estos momentos.

En una final, a un solo partido, basta Cristiano Ronaldo. El primer año se gano así la Copa del Rey, gracias a CR7. Cristiano en una final la gana el solo sin importar a quien le pongas al lado.

Pero primero hay que pasar al equipo que tuvo 2 años seguidos sumergido al Bayern en el segundo puesto. Ojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1223Mensaje

Pues al final HAL tenía razón y les han ganado fácil :lol: :lol: :sisi:
aepit

#1224Mensaje

WalterBayern escribió:
daroro escribió:MIS FELICITACIONES PARA EL FORERO WALTERBAYER

HOY ME HAS ECHO UN MADRIDISTA MUY CONTENTO..

ESPERO UNA FINAL CONTRA NOSOTROS.... DOS EQUIPOS QUE JUEGAN AL FUTBOL...

Y NO A LA MIERDA DEL TIKITAKA...

FELICITACIONES

JAJAJAJA, aqui estoy! nos veremos de nuevo mis amigos, pero esta vez donde mereciamos encontrarnos la vez pasada!!!
felicidades, partidazo de los tuyos, celebré cada uno de vuestros goles como si fuera nuestro, ojalá nos veamos en la final y que gane el mejor.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#1225Mensaje

Menudas bestias son estos del bayern. No se me viene a la memoria el haber visto a un equipo que haya corrido con tanta intensidad los 90 minutos de juego. Fisicamente son super dotados. Y encima tienen jugadores con mucha calidad. Triunfo merecido a pesar de los goles ilegales. El bayern merecio el triunfo y si el barça logra remontar esta situacion, estariamos ante la epica mas grande recordada de un equipo en la historia del futbol europeo.
Si llegan a la final y la juegan con la intensidad de hoy, son campeones fijos.
Hoy con sus dos lineas defensivas han hecho un trabajo increible.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1226Mensaje

Si todo va como Dios manda y pasamos a la Final, presenciaremos el mejor partido de clubes que se haya podido ver en muchos años.

El Real Madrid a tope contra un Bayern que está aún más en forma que el mismísmo Madrid.

Ojalá se dé, que Final de infarto y digna de una champions.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1227Mensaje

Ojala lleguemos a la final. Y ojala duremos al menos 45 minutos contra esta gente, son una apisonadora macho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1228Mensaje

Lo hicieron bastante bien, pero contaron con fortuna, me siguen pareciendo un equipazo, el mejor del mundo probablemente, pero batibles, su línea defensiva no me parece tan buena y esa debilidad puede ser explotada.

Y el Farsa fue una basura, vaya partido se marcaron casi todos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1229Mensaje

Jueguen contra quien jueguen la final, la ganarán fijo, pero bueno, si pasamos y la perdemos contra estos no es lo mismo que perderla contra el Farça.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1230Mensaje

Estan en un momento de forma increible,aunque vamos a esperar la eliminatoria ante el borussia para ver nuestras posibilidades.
Borrar usuario 10316

#1231Mensaje

Imponen respeto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1232Mensaje

Goles del Bayern esta temporada: 134 a favor y 26 en contra. +108 de diferencia. (via @1DavidWall)

:shock: :shock: :shock:
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1233Mensaje

Javi18 escribió:Jueguen contra quien jueguen la final, la ganarán fijo, pero bueno, si pasamos y la perdemos contra estos no es lo mismo que perderla contra el Farça.
Contra este Farça es imposible perder nada jaja.

Era lo mejor que podía tocarnos en la final, igual ojalá pierdan hasta las chapas jaja.
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#1234Mensaje

Javi18 escribió:Jueguen contra quien jueguen la final, la ganarán fijo, pero bueno, si pasamos y la perdemos contra estos no es lo mismo que perderla contra el Farça.
Te voy a decir algo, en un partido a dos vueltas el Madrid no nos puede ganar, pero en una final? cualquier cosa pasa, allí esta la final pasada.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1235Mensaje

WalterBayern escribió:
Javi18 escribió:Jueguen contra quien jueguen la final, la ganarán fijo, pero bueno, si pasamos y la perdemos contra estos no es lo mismo que perderla contra el Farça.
Te voy a decir algo, en un partido a dos vueltas el Madrid no nos puede ganar, pero en una final? cualquier cosa pasa, allí esta la final pasada.
En la final puede pasar cualquier cosa, aunque hay que reconocer que ustedes están en mejor forma y desde ya parten como favoritos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1236Mensaje

tmp creais que han echo su mejor partido , ellos tienen mas la pelota , no han entrado en el juego de querer poner el ritmo que quiere el barca
tu al barca no le vas a quitar la pelota , el equipo que ha querido tener la pelota ha caido , tu no te debes preocupar si tiene mas la posesion , si te dominan fases , si en tu casa no puede tener mas la pelota el rival bla bla bla nooooooooooo DA LO MISMO , matalos a balones largos , sufren , no saben defenderlos , ahogalos , matalos PERO NO INTENTES JUGAR A LO MISMO PQ TE MATAN

personalidad : quien creia que estos se iban a cagar no han visto un puñetero partido del bayern , contra la juve jugaron mejor fuera , mira que la juve te mete embolados tacticos pero estos le dieron la vuelta , ni la olieron

que listo eres pep !!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1237Mensaje

Ha ganado el fútbol, vaya manera de pasarles por encima a pesar del amigo de Platini. El Barça no tenía nivel para estar en esta ronda.

Grande Hal!!!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1238Mensaje

Que lluevan los elogios, llevan así ya un buen rato y se desinflan en la final.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1239Mensaje

Señor equipo este Bayer :sisi: :sisi: , pero son practicamente los mismo que el año pasado nos tuvieron que ganar por penaltys, asi que si pasamos a la final (antes teniendo que cargarnos a otro equipazo como es el Dortmund) lo veo a un 50% de posibilidades, pero lo de su partido de hoy es de chapeau =D> =D> .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1240Mensaje

Rodillo.

El otro día puse lo mismo y no recuerdo quien comento:

Rodillo contra el Hannover.................pues hoy le tocó al Barsa.

:)
Responder