Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#661Mensaje

Habrá que ver qué quiere Guardiola con Götze, porque tanto Schwensteiger como Martínez/Gustavo son importantes en el esquema del Bayern, y lo que aportan defensivamente no veo a Götze aportándolo, y ponerlo por Müller me parece una burrada.
Borrar usuario 4146

#662Mensaje

Guardiola va a terminar jodiendo al Bayern y exhibiéndose.

Va a meter 8 centro campistas otra vez por todos lados, reconvirtiendo a Javi Martinez en Central, a Gotze en delantero, etc, etc, etc.

Que gusto me da la cagada del Bayern, por que como hubieran fichado a Klopp o a Low para sustituir a Heynckess a ver quien los detenía.
JuanitoMaravilla

#663Mensaje

De Pepe no te fíes que es capaz de echar a Kroos, Muller o Ribery y hacer alguna de las suyas.
DelBosque

#664Mensaje

Gotze es un jugadorazo pero no tiene sitio en este Bayern. Lo que pasa que Guardadrogas se quiere montar un trío gayer con Mario y Neuer, está como loca.
David_RM

#665Mensaje

Va a ser un gran suplente en el Bayern
rupeni

#666Mensaje

Gotze va a jugar tirao a banda por lo que alternar´con Robben y Ribery, es un jugador más asociativo pero que puede jugar en culquiiera d lostres puesto detras del punta, no peleará su puesto con Schwemi ni Martinez, dicho lo cuál vaya artilleria,Gotze,Ribery.Muller,Robben,Xaqiri,Kroos........vay plantillón.
DelBosque

#667Mensaje

rupeni escribió:Gotze va a jugar tirao a banda por lo que alternar´con Robben y Ribery, es un jugador más asociativo pero que puede jugar en culquiiera d lostres puesto detras del punta, no peleará su puesto con Schwemi ni Martinez, dicho lo cuál vaya artilleria,Gotze,Ribery.Muller,Robben,Xaqiri,Kroos........vay plantillón.
No sé si Guardiola conseguirá algún titulo con un equipo tan mediocre.

Me encantan los entrenadores que arriesgan a tope.
jako

#668Mensaje

me he pasado por foros del BVB y algunos piden que no juegue mas , ha sentado fatal , tb han pedido una quema de camisetas masiva
hitzeko

#669Mensaje

No me extraña. No era el momento ni mucho menos; flaco favor ha hecho a todos.

Espero que nos veamos beneficiados de todo esto.
Stiffmeister

#670Mensaje

Menuda cagada que lo anuncien un día antes del gran partido del Borussia (cagada para ellos, claro)

Que desperdicio lo de Guardiola, realmente...Todo por el marketing que genera el Guardrogas
Borrar usuario 4361.

#671Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:Vaya joda le dieron al borussia y por migajas le está quitando a sus jugadores el bayern, primero a lewan y ahora gotze, ahora entiendo lo que decía klopp : "solo tengo temor de que la bundesliga se vuelva una liga de escocia" la temporada que viene el bayern campeón en la jornada 18 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y la filósofa que personaje mas cobarde porque no irse a un shalke?? nápoles??? tottenham???
que fácil es irse al equipo más grande de alemania,robar jugadores a tu rival directo y solo esperar el paso de las jornadas para ser campeón :roll: :roll: :roll: :roll: lamentabla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los jugadores no se roban,son como los novios,se van o vienen solos.
entonces gotze y lewan son como las mujeres se dejan seducir por cualquier pinchaúvas como diría mi padre :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#672Mensaje

Por cualquiera no,por el BAYERN ,nada mas y nada menos.No te voy a contar ahora lo que es ese equipo y mas en Alemania,todos los crios sueñan con jugar alli.
jako

#673Mensaje

el bayer economicamente no tiene rival en alemania , su presupuesto triplica el del segundo

tecnicamente son el equipo mas poderoso del mundo 0 deudas y no suelen hacer locuras , hasta j. martinez su fichaje mas caro habian sido 30 millones , robben que aqui se hablaba de mal vender fue su fichaje mas caro un tiempo

estos pagan en el dia , 30 pum como estos , ni creditos , ni pagos aplazados
-R9-

#674Mensaje

«¡Vete a la mierda, Gotze!»

La afición del Borussia Dortmund aprovechó el partido ante el Bayern para desatar toda su furia contra el jugador

Imagen

Guardaron las formas durante la semifinal de Champions ante el Real Madrid, pero una vez sellada la clasificación para la final, la afición del Borussia Dortmund ha desatado toda su furia contra Mario Gotze, jugador que abandonará el equipo rumbo al Bayern Múnich de Pep Guardiola la próxima temporada.

La 'sudtribune' del Westfalenstadion dejó claro al jugador que por encima de los títulos, las finales y los goles esta el sentimiento de un club y mostraron cuatro lineas de carteles en las que se leía, traducido al español, algo así como: "Tu interés por el dinero demuestra cómo es de grande tu corazón. ¡Vete a la mierda, Gotze!".

Y todo esto precisamente el día en que se medían en la Bundesliga los dos finalistas de la Champions, en un partido que ha terminado con empate a un gol. También Uli Hoenness, presidente del Bayern, ha sido objeto de la ironía de las pancartas. Una de ellas anunciaba su próximo fichaje por un centro penintenciario por la cantidad de 6 millones de euros, la misma por la que ha sido acusado de defraudar al fisco alemán.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#675Mensaje

Parece que no llega a la final de champions O_o O_o O_o leal a su nuevo amo :meparto: :meparto: :meparto:
santiago90c

#676Mensaje

Trasss, pues así es el dinero, como dicen en mi pueblo ''sin llorar''.
Borrar usuario 4146

#677Mensaje

Se pierde la final... supuestamente por la lesión que sufrio contra el Madrid.

Creo que va más por su paso al Bayern, no vaya siendo que gane al Bayern y su afición ya no lo reciba... o que haga lo de Cesc y se baje los pantalones y les de el titulo solo por que será su siguiente equipo.
DIRTYHARRY

#678Mensaje

Fútbol internacional |5 Jul 2013 - 5:49 pm
Fútbol alemán
Futbolista alemán multado por presentarse al entrenamiento con camiseta nike
Además de Mario Götze, Jan Kirchoff y Mario Gómez, pagaron una multa por la misma razón.
Por: AFP

Imagen

Se preocupó más por el peinado que por el patrocinador.
-R9-

#679Mensaje

Recién se recupero de una lesion y ya estará de nuevo otras 2 semanas de baja...... Guardiola ya debe de estar con la jeringa y los batidos en la mano para remediar la situación :sisi: :sisi: :sisi: .
_Jesus_

#680Mensaje

Es un pedazo de futbolista pero tengo dudas si llegara ser un gran jugador...futbol tiene...su cabeza no y no lo digo por la tonteria de la multa.
Responder