Champions League | Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#121Mensaje

¡¡ TODOS CON EL EQUIPO MAÑANA DEJANDO LAS MANÍAS PERSONALES A UN LADO !!

HALA MADRID
rupeni

#122Mensaje

Espero que Mou y nuesros jugadores hayan visto cómo se las gastan lo alemanes en esos arreones de futbol aéreo, hay que ser super contundente y no regalar ni un metro ni una falt gilipollas, concentración al 100% y a por ellos.
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

rupeni escribió:Espero que Mou y nuesros jugadores hayan visto cómo se las gastan lo alemanes en esos arreones de futbol aéreo, hay que ser super contundente y no regalar ni un metro ni una falt gilipollas, concentración al 100% y a por ellos.
la clave para el partido: "CONCENTRACION" :sisi: :sisi: :sisi: salimos empanados y nos hacen un bayern :lol: :lol: :lol:
zauberer_88

#124Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:Espero que Mou y nuesros jugadores hayan visto cómo se las gastan lo alemanes en esos arreones de futbol aéreo, hay que ser super contundente y no regalar ni un metro ni una falt gilipollas, concentración al 100% y a por ellos.
la clave para el partido: "CONCENTRACION" :sisi: :sisi: :sisi: salimos empanados y nos hacen un bayern :lol: :lol: :lol:
No sé si tanto como un Bayern, pero que nos pueden ganar si no salimos concentrados sí. Mucha gente no ve rival pero sí lo hay y es serio. Hay que aprovechar todas las que tengamos y en defensa estar muy concentrados.
zam

#125Mensaje

Yo me voy a reír ahora del Barça que mañana voy a estar acojonaito... O_o
David_RM

#126Mensaje

Miedo me da el partido de mañana. Somos superiores individualmente, pero el Borussia es mucho más equipo que nosotros. Aún así confío en que el equipo de la cara como siempre en los partidos importantes.

Como siempre fundamental apretar bien arriba, por eso es muy importante que jueguen Di María e Higuaín.
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

zam escribió:Yo me voy a reír ahora del Barça que mañana voy a estar acojonaito... O_o
ya somos 2 :D
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

El Borussia no es el Bayern, no es una maquina así de poderosa. Pero si una versión muy propia.

Sí bien no tiene la cartera del Bayern si ha sabido sacar a los Hummerls, Reus, Gotze, etc lo mejor de si y llevarlos a cracks. Y los otros de los que no se habla tanto pufff la verdad es que es un mal rival para medirnos hoy en día.

En fin, mañana será una hermosa tarde de Champions. Ya me muero y siento los nervios.

En CR7 creemos... :rezar: =D>
Borrar usuario 4361.

#129Mensaje

Venga gente a mandar buenas vibras al equipo con una GENKIDAMA =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
josinh0

#130Mensaje

Modric podra entrar de cambio? Parece que si verdad? Sera importante su aporte.
assvak

#131Mensaje

hal2814 escribió:El Borussia no es el Bayern, no es una maquina así de poderosa. Pero si una versión muy propia.

Sí bien no tiene la cartera del Bayern si ha sabido sacar a los Hummerls, Reus, Gotze, etc lo mejor de si y llevarlos a cracks. Y los otros de los que no se habla tanto pufff la verdad es que es un mal rival para medirnos hoy en día.

En fin, mañana será una hermosa tarde de Champions. Ya me muero y siento los nervios.

En CR7 creemos... :rezar: =D>
No son el Bayern pero juegan mucho, mucho.
Yo creo que el Borussia al Barça también le hubiera hecho un traje.
Para mi, el Barça era el más flojo de los cuatro.
Fisicamente están muertos.

No podemos fiarnos y menos en su campo donde van como aviones.
Esperemos la mejor versión del Madrid.
A ver que Di Maria nos encontramos. Para mi es básico. Creo que lo menos bueno que tienen son los laterales y hay que intentar hacer daño por ahí.
Latarian Milton

#132Mensaje

tenemous que comprar billetes de vuelos para ingliterra ahora. el partido no estará fácil pero podemos vincer todos equipos como bayern y dortmund. felicitacións para josé por su segundo championship league titular, ¡enhorabuenas!
migtra

#133Mensaje

Esperemos que el equipo hoy salga enchufado y que recuerden que el partido dura 180 minutos.
degas

#134Mensaje

migtra escribió:Esperemos que el equipo hoy salga enchufado y que recuerden que el partido dura 180 minutos.
Espero que hayan visto lo de ayer.
David_RM

#135Mensaje

Quedan menos de 12 horas y yo ya estoy nervioso. A ver si conseguimos dar un golpe encima de la mesa y que el Bayern no se suba demasiado.
degas

#136Mensaje

A ver como sale Di María, su hijo ha nacido con 6 meses.... :? :? :?
Sergio86

#137Mensaje

Sin apenas tiempo para disfrutar la paliza al farsa toca centrarse en lo nuestro.

Partido vital en un país que nunca se nos ha dado bien contra un rival que ya nos pintó la cara en fase de grupos. Esperemos que Mou aprendiera de aquello y hoy sepa cómo jugarles.

Yo firmo cualquier empate con goles.
degas

#138Mensaje

De nada habrá valido la victoria de ayer de los germanos, si hoy hacemos otro ridículos. Lyon´s style.
stewie

#139Mensaje

estoy en el trabajo y estoy metido aqui, nervioso, deseando que llegue el partido, solo pensando en como jugaremos, jugandome que me pillen y me despidan :lol: :lol: , pero me da igual, hoy lo importante es mi real madrid. tenemos que dar una estocada fuerte y que vea toda europa de lo que somos capaces.hoy me da igual entrenador, jugadores malos,tacticas...hoy llevo el escudo del madrid,hoy soy de kedhira, de di maria, de mourinho y de todos los que me he cagado esta temporada por el bien de mi equipo y por ver ese escudo en lo mas alto. VAMOS REAL!!!!!!
Hombre sin Fe

#140Mensaje

Imagen
Responder