Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#19121Mensaje

Lass escribió:
Intruder escribió:ayer morata marcó dos golazos....me parece poco practico seguir con pipa,ya hemos visto lo que es y lo que no se´ra...se pueden sacar 30 35 kilos y saguir con morata
Higuaín es mejor que Morata y Benzemá es mejor que Morata. Que manía de querer meter a canteranos con colador en el primer equipo.
En fin es lo que nos ha tocado vivir, el piperirsmo españolista.
Stiffmeister

#19122Mensaje

hal2814 escribió:El terror... espero no ver otro Gonzalazo en Champions :facepalm: :oops: :oops: :oops:

Además Benzecrack ya levanto la mano con gol y asistencia, espero le den la titularidad al frances.
Que raro que no le haya dado flojera levantar el brazo
gojokukumi

#19123Mensaje

Stiffmeister escribió:
hal2814 escribió:El terror... espero no ver otro Gonzalazo en Champions :facepalm: :oops: :oops: :oops:

Además Benzecrack ya levanto la mano con gol y asistencia, espero le den la titularidad al frances.
jajajaja muy buena esa, pero Si Benzemá no juega en dormunt estamos un poquito preocupados, Benzemá es LOCO CHAMPIONS :sisi:
aepit

#19124Mensaje

Stiffmeister escribió:

:meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#19125Mensaje

Tengo la sensación de que va a cerrar bocas en esta eliminatoria. Nos va a meter en la Final en el último momento, va a hacer una de las suyas.
saratoga

#19126Mensaje

Lass escribió:Tengo la sensación de que va a cerrar bocas en esta eliminatoria. Nos va a meter en la Final en el último momento, va a hacer una de las suyas.
En el untimo momento no,que manera de padecé y de sufrí.
Lass

#19127Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Tengo la sensación de que va a cerrar bocas en esta eliminatoria. Nos va a meter en la Final en el último momento, va a hacer una de las suyas.
En el untimo momento no,que manera de padecé y de sufrí.
Mejor, lo pasas fatal pero imagínate la celebración :mrgreen:

Si ganamos la Décima va a ser a la épica, no tengo la menor duda jaja
santiago90c

#19128Mensaje

Saldrá de titular, esperemos responda.
Borrar usuario 4146

#19129Mensaje

Una tragedia... comenzamos la eliminatoria con uno menos.
TheOutsideAgency

#19130Mensaje

¿Una de las suyas? ¿De las tantas que ha hecho en Champions? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Marado

#19131Mensaje

Gol decisivo abriendo la lata para ganar la Supercopa de España al Barcelona, pase de gol decisivo para remontar y eliminar a todo un Manchester United en Old Trafford. Gol al Galatasaray en 15 minutos que jugó que aunque algunos daban por terminada la elimintaria fue importante para llegar a semifinales.

Hoy otra vez, siempre en el partido fuera de casa (de local en eliminatorias siempre juega Benzema) que es el más jodido, titular, en el partido más importante de la temporada como en el Camp Nou en Copa, Old Trafford y Turquía, hoy en Alemania cuando nos jugamos la vida otra vez es el 9.

25 goles esta temporada.

A por la final, Pipa, será el héroe de la décima =D> =D> =D> =D>
-R9-

#19132Mensaje

Marado escribió: 25 goles esta temporada.

A por la final, Pipa, será el héroe de la décima =D> =D> =D> =D>
25 goles? Contando partidos de pretemporada????? O_o O_o O_o O_o .
degas

#19133Mensaje

VAMOS PIPA!!!!
latinrus

#19134Mensaje

:roll: :roll: poca confianza tengo si sale este tio de titular, a ver si no se esconde como su compatriota lo hizo ayer.

Pero bueno al menos tenemos a Ronaldo que ha aparecido en cada partido de esta champions. =D>
MVC9

#19135Mensaje

Vamos Pipa, hoy es el día, te necesitamos.
Luigi

#19136Mensaje

Vamos PIpa, 1 o 2 golitos!!!
Lass

#19137Mensaje

¿Esconderse? la manía os ciega. Este tiene tantos huevos como Cristiano, aunque evidentemente sea peor.
MVC9

#19138Mensaje

Lass escribió:¿Esconderse? la manía os ciega. Este tiene tantos huevos como Cristiano, aunque evidentemente sea peor.
Mejor que Cristiano es difícil, pero si le pone los cojones que puso contra el Manchester me vale, confío en el Pipa en el partido de hoy, ojalá le vea marcar, se lo merece por todo lo luchado en etse Club, vampos Pipa.
Lass

#19139Mensaje

MVC9 escribió:
Lass escribió:¿Esconderse? la manía os ciega. Este tiene tantos huevos como Cristiano, aunque evidentemente sea peor.
Mejor que Cristiano es difícil, pero si le pone los cojones que puso contra el Manchester me vale, confío en el Pipa en el partido de hoy, ojalá le vea marcar, se lo merece por todo lo luchado en etse Club, vampos Pipa.
Yo creo que ya ha roto ese "maleficio" de no marcar en Champions o jugar mal. Ya hizo un partidazo ante el Manchester y mojó contra el Galatasaray... así que solo queda confiar en él.
Borrar usuario 4146

#19140Mensaje

De todos los jugadores de la plantila Cobardin y sus piernas temblorosas en Champions es quien menos confianza genera para estas instancias.

Ojalá el cambio se de pronto y Mourinho no lo aguante 60 minutos o más en la cancha.
Responder